¿Como es una relacion saludable?

Una relación sana es una relación que empezó con el amor verdadero entre dos personas y no por una necesidad enfermiza que ambos necesitaban satisfacer.

Cada día millones de personas comienzan nuevas relaciones a causa de su deseo de compensar sus debilidades, su necesidad de ocuparse de algunos ausuntos que no han podido completar y sus deseos de sentirse dignos.

Aunque cada relación puede contener algunos de los factores anteriores, en cierta medida aún cuando una relación se basa únicamente en estos factores, se convierte en una relacion enfermiza.

Un ejemplo de una relación no saludable

Supongamos que una chica no logró llamar la atención lo suficiente a su padre cuando era joven porque siempre estaba ausente. Si esa chica se involucra en una relación sólo para recuperar parte de la crianza que necesitó se verá en una relación no enfermiza.

En este caso, en lugar de ser una pareja amorosa, podría convertirse en una fanática del control que quiere que su hombre le de toda su atención y así sentirse satisfecha.

Una vez que el deseo de controlar a la otra persona entra en la relación por un lado, el amor se escapará por el otro. Esta chica siempre se obsesionará con sus temores, porque no quiere que su hombre llegue a ser como su padre y esto se traducirá en la motivación de que ella lo quiera controlar.

El control de la conducta podría tomar muchas formas como no querer hablar con él a menos que cambie su comportamiento a gritar y gritar hasta que cambie de opinión.

Enojarse, gritar y gritar son herramientas populares para recuperar el control que las personas utilizan en sus relaciones.

Esta es la parte donde entra en juego la falta de honradez, su pareja no querrá decir toda la verdad para que ella se moleste y la relación se volverá menos. Controlar el comportamiento, además de la falta de honradez puede ser la razón por la que una relacion se convierte en una relación poco saludable. Si deseas tener una relación sana, entonces debes asegurarte de evitar el control del comportamiento y la deshonestidad.

Cómo tener una relación saludable con tu pareja

La pregunta importante ahora es ¿cómo tener una relación sana con tu pareja?

El primer consejo es que se debe tener una sólida comprensión de la psicología del amor y lo que realmente nos motiva a amar a alguien. Este tipo de información te permitirá comprender a tí misma y a tu pareja más, lo que te ayudará a deshacerte de los miedos que te impiden tener una relación sana.

La otra cosa importante que debes hacer es ser honesto. La falta de honradez puede arruinar cualquier relación en un corto período de tiempo, e incluso si la relación se mantuviera, tarde o temprano la verdad será revelada y tu pareja puede pedir el divorcio.

Por último, debes educarte adecuadamente acerca de las relaciones con el fin de arreglar las ideas falsas que los medios de comunicación han puesto en tsu mente. La programación de la gente recibe de los medios de comunicación es una de las razones más fuertes que causan insatisfacción con la relación y dan lugar a relaciones no saludables.

Últimos comentarios
  1. faany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_tn5rr8lf001bb43jfktd9huom0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0