¿Le gustas? 9 Señales para saber si el esta interesado en ti

¿Quieres saber si ese chico que te gusta siente lo mismo por ti?

Estas son las 9 señales que un hombre demuestra cuando le gusta una chica. Está claro que si un hombre es lo suficientemente confiado invitara a la chica a salir. Sin embargo, a veces un chico puede evitar hacerlo porque es demasiado tímido. El tiempo hará que cada vez estén más cerca, pero mientras eso sucede, estas son las nueve principales señales que indican que siente algo por ti.

1. Te mira, te sonríe y se pone nervioso cuando está cerca de ti

Muchos chicos comienzan mirándote. Es posible que alguna vez incluso lo hayas sorprendido haciéndolo. Los chicos que se te quedan mirando tienden a ser más confiados y es más probable que tomen la iniciativa y se acerquen a ti. Los que te miran de vez en cuando están esperando el momento adecuado para hablarte. Esta señal no es de las más importantes pero si indica que disfruta mirándote por lo que lo has cautivado. También puede ser algo que vistes o que estás haciendo en el momento. Si te sonríe, seguro que le gustas. Si lo sorprendes mirándote y desvía la mirada puede que se sienta avergonzado de que lo hayas descubierto.

2. Comienza a hablar de pronto y se pone muy amigable

Si este chico de pronto se acerca a conversar contigo, podría ser que has atraído su atención y quiere conocerte más para invitarte a salir. Esto no es siempre un indicador definitivo, pero si comenzó a hablarte de la nada y nunca antes lo había hecho a pesar de que ya tiene muchos amigos, seguro que está interesado. ¿Por qué se habría tomado la molestia sino? Si parece muy amigable, es una buena señal. Aunque a veces puede tratarse simplemente de un chico al que le gusta conversar.

3. Atrae tu atención e intenta impresionarte

Un chico confiado de sí mismo mostrara su interés molestándote, intentara impresionarte diciéndote lo que hace o te preguntara tu opinión acerca de algo que para él es importante. Por lo tanto, si en cualquier momento parece que te quiere impresionar, es un gran indicador de su interés hacia ti. Lo que más hacen los chicos es mostrarte de que están hechos y que tienen para ofrecerte. Otra forma es intentar demostrar que son dignos de ti.

4. Se burla de ti

Si un chico tiende a burlarse de ti poniéndote sobrenombres o tocándote para que lo notes, es una gran señal de su interés. Esta es una manera en la que los chicos esconden su interés. Por otro lado, puede que sea malo contigo, de una manera inmadura, pero si cuando hace eso sientes que es por molestarte, es posible que quiera que lo notes y no sabe cómo hacerlo de forma madura.

Como saber si siente algo por ti

5. Pasa mucho tiempo contigo y aparece en los lugares en los que tu estas

Los chicos tienden a hacer eso tanto como las chicas. Si aparece de pronto en los lugares en los que sueles estar, es posible que lo haga para acercarse más a ti. También puede que haga cosas que te gusten como una forma de decirte que hará lo que sea porque le gustas. La señal más importante aquí aparece cuando esta más tiempo contigo que con sus amigos.

6. Te da regalos y cumplidos

Los hombres tienden a ser muy lógicos cuando demuestran interés en chicas y puede ser muy típico que te compre un regalo, el que es una gran señal de que le gustas o valora tu amistad. También puede decirte cumplidos acerca de tu pelo, tu maquillaje o tu ropa, lo que es una de las formas más directas de impresionarte.

7. Te pide tu número y pregunta si tienes novio

Algunos chicos se tomaran su tiempo para demostrar interés natural. Si te invita a salir cuando hace poco que se conocen puede ser que quiera saber si eres material para una relación. Si te pide tu número es que definitivamente quiere ser parte de tu vida a largo plazo y si te pregunta acerca de tu situación sentimental es que le interesas realmente.

8. Recuerda pequeños detalles acerca de ti y te entrega más atención

Si recuerda tu cumpleaños u otras fechas especiales es que quiere impresionarte o que su mente esta siempre enfocada en cosas relacionadas a ti. Si alguna vez lo sorprendes hablando de ti con otras personas, ten por seguro de que tiene un gran interés en ti.

9. Siempre se alegra al verte y se pone celoso cuando estas con otros hombres

Un hombre enamorado siempre se alegra al ver a la mujer que ama. Si se emociona al verte o se pone celoso o triste cuando flirteas con otros, está muy interesado en ti. No lo hagas a propósito porque podrías hacer que se olvide de ti.

Últimos comentarios
  1. violeta cortes
    • Camila
  2. Danny QL
  3. Alison
  4. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_113b78i27f9jfgcu0cvpelr0g0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0