¿Por que las mujeres me rechazan?

¿Por qué a las mujeres no les gusta hablar conmigo?

Muchos hombres se preguntan por qué las mujeres los rechazan todo el tiempo. Cuando se enfrentan a una conversación con una mujer, incluso si se trata de algo formal en el trabajo, sienten que la mujer no está interesada en ellos y, como resultado de eso, no se sienten seguros cerca de las mujeres.

Existen muchas razones que pueden llevar a una mujer a rechazar a un hombre y en este artículo encontraras las maneras de evitar el rechazo.

Este es por qué las mujeres te rechazan

Antes, debes asegurarte de que no se trata solo de un problema de percepción.

En la mayoría de los casos las personas se imaginan rechazos que nunca ocurrieron en realidad y que los hace pensar que no les gustan a las mujeres. Dado que la mente está diseñada para probar cualquier creencia que nos sea cierta, siempre se interpretan los eventos de forma parcial solo para probar que el miedo es verdadero.

Si crees que no gustas a las mujeres entonces interpretaras cada acción que no comprendas como un signo de que las mujeres te rechazan.

Superar los problemas de percepción no es difícil, solo necesitas detener el habito de hacer nuevas conclusiones acerca de tu simpatía basándote en información parcial que recibes, como una sonrisa que parece ser falsa por ejemplo.

Razones de porque las mujeres te rechazan

¿Y que si una mujer te rechaza? ¿Cuál puede ser la causa?

Estos son algunos motivos de rechazo además de maneras de superarlos.

1. ¿Te pones nervioso cuando una mujer se te acerca? Si crees que no eres interesante, se reflejara en tu comportamiento. Si vacilas o demuestras temor al enfrentarte a una mujer, ella concluirá que es mejor que tú y como resultado de esto te rechazara.

2. Ella es insegura. Créelo o no, una mujer te puede rechazar si tiene inseguridades. Las personas que no se sienten seguras o tienen dudas acerca de si mismas intentan atraer victimas para reafirmarse de que son dignos.

3. Confianza versus arrogancia. Muchas personas entienden mal el auto confianza y se vuelven arrogantes cuando tratan con mujeres, y por esto ellas los rechazan. A las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos, pero la mayoría odian a los arrogantes.

4. Desesperación: La desesperación es la razón numero uno que lleva al rechazo de las mujeres hacia los hombres. A la mayoría de las mujeres no les gustan los hombres que parecen desesperados por conocerlas, hablarles o tener una relación con ellas. Si pareces desesperado serás rechazado.

5. Problemas de actitud. Para los hombres, la atracción física es un factor extremadamente importante que puede ser más que suficiente para motivar a un hombre a salir con una mujer. Para las mujeres, la atracción psicológica es importante, pero existen muchos otros factores que pueden desmotivarlas. Decir algo que no debes significa que te sacaran del juego, al menos por un tiempo.

Como ves, ser rechazado por las mujeres no quiere decir que estés mal, sino que estás haciendo algo que puedes mejorar.

Mejora tu actitud, cambia los métodos que utilizas para acercarte a las mujeres hasta que descubras la mejor manera de hacerlo. Así obtendrás menos rechazos de parte de las mujeres.


Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!