¿Por que los hombres son infieles?

En ¿Por que las personas son infieles? se explica cómo se confunden los sentimientos que experimentas cuando ciertas hormonas son liberadas en tu cuerpo como resultado de conocer a alguien atractivo con los sentimientos del amor y como esto puede resultar en infidelidad. Ahora hablaremos acerca de cómo un problema de auto imagen del pasado puede hacer que una persona sea infiel.

¿Sabías que las personas que tienen problemas de autoimagen tienen una mayor tendencia a engañar a sus parejas que aquellos que son felices y están satisfechos con la forma en que se ven?

La infidelidad y los problemas de auto imagen

Si alguien tiene un problema de autoimagen, es decir no sentirse seguro por como se ve, puede desarrollar una adicción a socializar para saber si es atractivo o no.

La mente subconsciente de esa persona le dejara volverse adicta a socializar porque es la única manera en la que puede encontrar evidencia de cuan atractiva es.

Los asuntos del pasado que aún quedan pendientes pueden motivar a alguien a seguir haciendo eso que no pudo lograr en el pasado una y otra vez. Al igual que como se dijo antes, una persona puede seguir buscando nuevas personas para probarse algo que no pudo probarse en el pasado.

Hombre infiel¿Qué tiene que ver esto con ser infiel?

Si alguien siente inseguridad acerca de su apariencia podría buscar aprobación del sexo opuesto para convencerse de que es deseable. Así que un hombre podría comenzar una nueva relación solo para buscar aprobación acerca de cómo se ve sin comprender que esta es la razón principal tras los sentimientos de atracción que está teniendo acerca de la nueva persona que acaba de conocer.

Termina tus asuntos pendientes

Por supuesto no todas las personas que tienen problemas con su imagen serán infieles pero aquellas que no valoran la honestidad y apertura son más propensas a serlo.

Si tienes asuntos pendientes o un problema emocional que no has resuelto de tu pasado, entonces asegúrate de que lo haces de inmediato porque seguirá impactando todos los aspectos de tu vida mientras este ahí.

¿Puede alguien amarte y serte infiel?

Sí, es posible.

Al igual que todas las demás acciones que comete una persona infiel, esta está gobernada por ciertas necesidades psicológicas. A veces una persona es infiel para suplir ciertas necesidades psicológicas y no porque odie a su pareja.

Por supuesto algunas personas podrían ser infieles porque no están satisfechas con su relación actual, pero una gran cantidad de gente puede amar y ser infiel.

Algunas personas no hacen nada más que enamorar a la mayor cantidad de gente que pueda. Ellas se sienten deseables cuando se dan cuenta de que alguien las busca. Tan pronto como se involucren en una relación, pierden su fuente de poder y comienzan a ser infieles para recuperar su importancia. Ver ¿Es posible amar a dos personas al mismo tiempo?

Otros buscan las sustancias químicas que desaparecen luego de que la primera etapa de la relación termina y piensan que ya no aman a sus parejas porque no comprenden que la desaparición del afecto es una etapa normal de las relaciones.

Esas personas también se sienten atraídas por la idea de tener una relación secreta ya que generalmente involucra una mayor intensidad emocional que la que tienen en su relación actual.

En Como hacer que alguien se enamore de ti se dice que las relaciones secretas o las que están rodeadas de peligros involucran un alto nivel de intensidad emocional. Esta es una de las razones por las que la película Crepúsculo o Twilight se volvió tan popular, ya que ¿qué puede ser más peligroso que amar a un peligroso vampiro?

¿Deberías pasar tu vida con alguien que te engaña con otra persona?

Esto depende grandemente de la razón tras la infidelidad. Si alguien te es infiel porque necesita sentirse confiado y valioso, entonces tienes algo de culpa y vivir con esa persona podría ser posible.

Si la persona te engaño porque desea otras características que tú no posees, deberías reconsiderar si deseas seguir con esa persona.

Últimos comentarios
  1. Claudia
    • Mayde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_ss62tnjhljotki2hu8ec7ok5n7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0