¿Por que se debe aprender a no atarse a una persona?

A veces puedes descubrir que no será bueno para ti atarte a una cierta persona debido a una poderosa razón. En ese caso, ¿no sería grandioso saber cómo no atarse a esa persona para no sufrir más tarde?

Incluso cuando estas tratando de atraer a una persona que te gusta, sería muy inteligente evitar las ataduras por dos razones, la primera es que mientras más emocional te vuelcas más probable es que cometas errores y la segunda es que sufrirás mas si es que no funciona y tú te ataste demasiado.

En pocas palabras, siempre es una buena idea aprender a evitar apegarse demasiado a una persona en las primeras etapas de una relación.

Como no atarse a una persona

Este es el porqué de las ataduras y como las puedes evitar

1. Fantasías

Cuando comienzas a fantasear con una persona tu mente se aferra a esa fantasiosa. Mientras más visualizas tu vida junto a esa persona más fuerte será la atadura con esa persona que te gusta. Solo asegúrate de nunca visualizar el hermoso futuro antes de asegurarte de que le gustas a esa persona.

2. Pensar en él o ella

Mientras más pienses en estar con la persona que te gusta más te ataras a ella. Incluso si es que al principio no te interesaba, hay una posibilidad de que te ates a él como resultado de pensar en el muy seguido. Una forma de atraer a la persona que te gustaAtraccion de pareja y que no está interesada en ti es hacerle pensar en ti a menudo causándole confusión.

3. Obtener aprobación de tus amigos

Una de las cosas que puede hacer que te ates más a una persona es obtener la aprobación de tus amigos. Una vez que tus amigos estén de acuerdo en que la persona es buena para ti te ataras aún más. Si quieres evitar que esto suceda asegúrate de que mantienes privados esos temas hasta que estés segura de que vas a tener éxito atrayendo a esa persona.

4. Hablar de esa persona

Mientras más hables de alguien más te ataras de quien hablas. La mente se programa por las sugestiones y una poderosa forma de sugestionarse es repetir tus creencias en frente de los demás.

5. Olvidar las otras opciones

El peor error que la gente comete cuando le gusta alguien es que nunca se recuerdan el hecho de que existen otras opciones. Mientras más pienses en una persona excluyendo a las demás opciones, más atada te sentirás. Solo recuérdate que la persona tras la que estas no es la mejor del mundo y que existen mejores opciones que aún no has conocido.

¿Cuándo deberías permitirte sentirte atada?

Una vez que te asegures de que le gustas a la otra persona o cuando estés segura de que funcionara puedes permitírtelo.

Si lo permitiste antes puede que sufras una gran ruptura en el futuro. Es muy inteligente saber cuándo presionar los frenos y cuando dejarse llevar.

Últimos comentarios
  1. eli
  2. Sofia
    • yeac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_htq5ghdhahs4p74k9kg0mki845, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0