¿Pueden dos amigos convertirse en pareja?

¿Pueden dos amigos convertirse en amantes?

¿Puede alguien comenzar a sentir cosas por su amigo o amiga?

De hecho, una de las mejores formas de hacer que alguien se enamore de ti es que primero sean amigos. Antes de saber porque una amistad si se puede transformar en amor, debes saber que una persona se enamora de otra cuando encuentra a alguien con características similares o mejores que ella.

Cada persona evalúa sus características de forma distinta en base a sus valores, trasfondo y experiencias pasadas.

¿Qué tiene que ver esto con pasar de la amistad al amor?

Los amigos pueden convertirse en pareja

En base a los hechos previos, la mejor forma de hacer que alguien se enamore de ti es ser amigos primero para saber exactamente cómo es que evalúa las características de los demás.

Después de todo, no tendría sentido tratar de impresionar a alguien con cosas que no le interesan para nada. Cuando te haces amigo o amiga de alguien, sabes acerca de su trasfondo, valores y experiencias pasadas y por lo tanto puedes hacer que se enamore de ti haciendo coincidir el criterio que está buscando.

En cómo hacer que alguien se enamore de ti se dice que una vez que encajes con la mayoría de los criterios subconscientes de la otra persona, automáticamente te conviertes en una posible pareja.

Dado que las personas siempre actualizan sus criterios para todo el mundo, los amigos de toda la vida pueden convertirse en amantes.

El amor versus la amistad

Los amigos cercanos son los que tienen una calificación total lo suficientemente alta para ser amigos pero no el total necesario para convertirse en pareja.

Esto significa que si te hiciste amigo o amiga de alguien, entonces has recorrido la mitad del camino para que se enamore de ti.

Claramente los amigos pueden convertirse en amantes y de hecho es la mejor forma de hacer que alguien se enamore de ti sin tener que mostrar tus intenciones al comienzo.

Últimos comentarios
  1. cristobal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_gg5788a1jctmm0l5kq8tnespt1, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0