¿Pueden los amigos transformarse en amantes?

¿Puede la amistad convertirse en amor?
¿Puede alguien llegar a amar a su amigo a pesar de que no lo amaba al comienzo?

De hecho, una de las mejores maneras de hacer que alguien se enamore de ti es convertirse primero en su amigo. Antes de saber porque dos amigos pueden convertirse en pareja debes saber que las personas se enamoran de alguien cuando encuentran a otra persona con una puntuación total igual o mayor a la de ellos.

La puntuación total es el valor que una persona asigna a otra y que determina si es que puede o no ser una potencial pareja.

Cada persona calcula este puntaje de forma distinta basándose en sus propios valores, antecedentes y experiencias pasadas.

¿Qué tiene esto que ver con amistad transformada en amor?

Amigos enamoradosEsto es por lo que los amigos se pueden volver amantes.
Basados en los hechos previos, la mejor manera de hacer que alguien se enamore de ti es ser amigos primero para saber cómo esa otra persona calcula la puntuación de los demás.

Después de todo no tiene sentido tratar de impresionar a alguien con cosas que no le interesan. Cuando te vuelves amigo con una persona sabrás más de sus antecedentes, valores y experiencias anteriores y, por lo tanto, puedes hacer que se enamore de ti haciendo coincidir el criterio que busca en una futura pareja.

Una vez que haces coincidir la mayor parte de los ítems presentes en el subconsciente de una persona, automáticamente eres nominada a ser una pareja potencial.

El amor versus la amistad

Los amigos cercanos son los que tienen un puntaje total lo suficientemente alto para ser amigos pero no tan alto como para ser pareja.

Esto quiere decir que si ya eres amiga de alguien, ya has recorrido la mitad del camino para hacer que se enamore de ti.

Ciertamente los amigos pueden enamorarse y de hecho, la mejor manera de que alguien se enamore de ti es ser amigos primero sin mostrar otras intenciones.

Últimos comentarios
  1. gabriel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!