¿Que hace atractiva a una persona?

¿Por qué las mujeres se sienten atraídas a ciertos tipos de hombres y por qué los hombres se sienten atraídos a ciertos tipos de mujeres?

De acuerdo a los descubrimientos de los últimos estudios y los datos recientes que provienen de las investigaciones con imágenes cerebrales, los hombres son atraídos a las mujeres más fértiles mientras las mujeres se sienten atraídas a los mejores cuidadores o proveedores.

Los hombres y las mujeres fueron diseñados de forma que sean atraídos a la persona que los llevara a una familia saludable con muchos descendientes.

Todo lo que atrae a los hombres hacia las mujeres son las señales de fertilidad femenina. Por supuesto, los hombres raramente se dan cuenta de que este es el motivo de la atracción.

Caderas anchas y cintura agosta, labios gruesos, ojos grandes, mentón pequeño y look femenino son indicadores de buenos niveles de hormonas femeninas.

¿Por qué las mujeres necesitan más tiempo para desarrollar emociones que los hombres?

Dado que los hombres fueron diseñados para ser atraídos a la mujer más fértil, la mayoría de ellos pueden encontrar a la mujer de sus sueños a primera vista. Ver Existe el amor a primera vista.

Las mujeres por otro lado, en vez de buscar al hombre más fértil, buscan al mejor protector o al mejor padre para sus hijos.

Por supuesto la apariencia física es importante para las mujeres también, porque es un buen indicado de buena salud, pero los genes no pueden decir por si solos cuan buen padre será un hombre.

Ese es el motivo por el que las mujeres necesitan más tiempo para calificar las características personales de un hombre (incluyendo su personalidad y otros recursos) antes de decidir si es el hombre de sus sueños o no.

Cuando se trata de desarrollar sentimientos de atracción, los hombres son como encendedores, mientras las mujeres son hornos. Mientras un hombre puede encenderse de inmediato, las mujeres necesitan un poco de tiempo para recolectar información importante acerca del hombre que les parece interesante antes de juzgar si es que se trata de un buen compañero o no.

Relaciones de largo y de corto plazo

Atraccion hombre mujerLos estudios encontraron que las mujeres que buscan una pareja de corto plazo dan más importancia a la apariencia física y generalmente son atraídas por los hombres con apariencia de machos recios o más masculinos.

Esas mujeres se toman menos tiempo para desarrollar sentimientos por esos hombres. Por otro lado, las mujeres que buscan parejas de cargo plazo se toman más tiempo para evaluar las características personales.

En otras palabras, una mujer pasara más tiempo evaluando si su meta principal es el matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_ccaurv6c6mq9ouj5eiva583o25, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0