¿Que significa soñar con parientes muertos?

El significado de ver a familiares fallecidos en nuestros sueños

Es posible que los familiares fallecidos nos visiten en sueños. En realidad es el lugar ideal para hacer contacto con ellos. Por un lado, estas en un estado de relajación así que es más fácil que llamen tu atención. Por otro lado, estas desconectado de lo físico y más conectado a tu subconsciente o superconsciente si eres un soñador lucido. Por último, los sueños son como la tierra media entre aquí y allá, así que es como una reunión en el medio. Pero que sea posible no significa que ocurra a menudo. Así que ¿Con saber si un sueño es más que un sueño?

Mi abuelo era un hombre muy tranquilo cuando vivía. Era muy sereno, calmado y pacífico. He tenido más contacto con el después de fallecido que cuando vivía. Él fue quien se me apareció en un sueño para advertirme que tendría un accidente. Cuando eso ocurrió, me di cuenta de que aparecía más seguido. Era extraño porque él es la última persona que me hubiese esperado tendría contacto después de la vida. Pero ahí esta, siempre dispuesto a hablarme.

La comunicación con espíritus se siente muy distinta a los sueños. Generalmente, en la comunicación con espíritus, la persona fallecida simplemente habla contigo, donde sea. Su mensaje es corto y va directo al grano. A menudo se tiene la sensación de que una corriente de aire frio nos toca y probablemente un sueño entregue una clara sensación de eso. Recuerdas fácilmente la experiencia completa, a diferencia de los sueños en los que los detalles se desvanecen. Cuando te despiertas, se siente como si simplemente abrieras los ojos, sin sueño, incluso energizado. Puedes tener una larga conversación o simplemente escuchar alguna advertencia.

Tunel de luz

Tener un sueño común acerca de una persona fallecida no es comunicarte con un espíritu. Por ejemplo, «La otra noche soñé que mi abuelo y yo jugábamos baloncesto y me costaba mucho encestar. Luego la gente comenzó a animarme y logre hacer un clavado•» Esto no es comunicarse con espíritus. En este caso, mi abuelo, aunque fallecido, es solo un personaje del sueño, no un símbolo del subconsciente.

Cuando despiertas de una experiencia con un familiar fallecido probablemente piensas que todo se sintió muy real. Tienes una sensación de paz y amor, o posiblemente ansiedad si lo que entregaron era una advertencia.

A menudo sus mensajes son para reafirmar algo. «Estoy bien, lo logre, estoy seguro, no sientas pena por mí, te amo…» A veces, poco después de la muerte, las personas se aparecen a los miembros de la familia para entregarles información importante, como el lugar donde guardaban cosas que debes encontrar.

¿Hay alguna manera de llamar a un espíritu para que se te aparezca en un sueño?

Sí. Justo antes de dormirte, enfoca tus pensamientos en el familiar fallecido que te gustaría alcanzar. Pídele que aparezca en tu sueño. Puede que quieras limpiar tus chakras antes de irte a dormir, algo así como preparar la antena. Pide a tus ángeles que ayuden al espíritu elegido a venir. Abre el camino para que te encuentre. Puede que necesites varios intentos. También puede que el espíritu nunca aparezca, no porque no quiera, sino porque simplemente no sabe cómo hacer el viaje o no puede. Es por eso que se les pide a los ángeles que le ayuden.

Tus queridos familiares fallecidos pueden estar a solo un sueño de distancia.

Últimos comentarios
  1. dorilian
  2. yury
    • PAOLA
  3. kandy
  4. Ana
  5. Marce
  6. sofia contanza peña fica
  7. Isaac Martinez
  8. Gloria Ramírez Martínez
  9. Veaney hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!