¿Que significa soñar que estoy embarazada?

Una explicación del significado de soñar que estas embarazada

Soñar que se está embarazada es un tema muy común al dormir, en especial para las mujeres. Si tú o un ser querido han estado soñando con un embarazo, esto podría ayudarte a dilucidar el significado de este sueño porque, aunque el análisis de los sueños es algo muy subjetivo, podrías encontrar algunas pistas importantes.

¿Qué significan los sueños relacionados con un embarazo?

Fundamentalmente, este tipo de sueños se trata de creatividad. Las mujeres literalmente crean vida nueva a partir de sus cuerpos. Si sueñas que está embarazada, puede que estés necesitada de tiempo para ser creativa o soñando algún proyecto creativo que quieres concretar. Esto podría ser tanto una pequeña renovación en el hogar o un trabajo artístico a gran escala.

¿Qué puedo aprender de este tipo de sueños?

Los sueños con embarazos a menudo tienen muchas capas y hablan de algo dentro de ti, representado por el feto, que aún no se ha presentado al mundo. A menudo las personas que tienen metas o deseos negados sueñan con embarazos. Por ejemplo, alguien que siempre ha querido actuar, pero eligió la seguridad de ser abogado, puede estar plagado de sueños de embarazos hasta que pueda conectarse con su pasión.

¿Existe algún truco para evitar o para inducir soñar con que se está embarazado?

Aparte de ignorar tus sueños y deseos, se podría inducir este tipo de sueño enfocándose en lo que quieres traer al mundo. En los somnolientos minutos antes de dormir, cualquier cosa es posible. Si prefieres evitar este sueño, enfócate en lo que ya has traído al mundo y que necesitas nutrir.

Más allá del análisis, ¿Que símbolo cultural puede encontrarse en los sueños acerca de estar embarazada?

Dado que el embarazo es universal, este tipo de sueño no está confinado por la cultura o la etnia. A menudo, sin importar que quien sueñe sea hombre o mujer, los símbolos de la fertilidad podrían aparecer en estos sueños.

Estos símbolos que aparecen cuando se sueña que se está embarazado pueden incluir a la flor de loto, que es asociada por culturas asiáticas con el ciclo de la vida y la muerte. Es impresionante como estas cosas aparecen en sueños y luego, eventualmente, se transforman en verdaderos embarazos.

Mujer soñando con su embarazo

¿Quiénes tienden a soñar con que están embarazadas más frecuentemente?

Soñar que se está embarazada es un sueño muy común, particularmente para las mujeres. Sin embargo, a veces los hombres también lo sueñan. Dado que convertirse en madre es una de las cosas socialmente aceptadas en las que las mujeres experimentan y ejercen poder, puede ser un territorio muy rico para el análisis de los sueños.

¿Qué significa cuando sueño que otra persona está embarazada, aun si no lo está en la vida real?

A veces estos sueños pueden ser literales y la persona realmente se embaraza. Aunque generalmente esto es una señal de que algo quedo dentro, no se expresó o no se dijo. Algo por lo que esta persona en algún momento se interesó profundamente puede estar saliendo a la superficie a un nivel emocional o físico.

Últimos comentarios
  1. edith
  2. lilith
  3. haydee
  4. jessica
  5. Ari
  6. desire
  7. no se que me pasa
  8. Romina
  9. qimberly
  10. yull
  11. cristina
  12. ELI
  13. Yolanda
  14. Paula
  15. mar
  16. Lizbeth
  17. patricia
  18. Ricarlys Bellorín
  19. rebeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!