¿Te gustaria ser atractiva?

¿Cuántas veces haz deseado ser más atractiva?
¿Cuántas veces has pensado que de haber sido más atractiva habrías logrado atraer a la persona que deseas?
¿Sabes cómo las personas construyen las percepciones acerca de sí mismos?
Obtienen retroalimentacion del mundo exterior para luego compararlo con su propia base de datos interna de información y un gran problema ocurre cuando la base de datos contra la que comparan se llena de información falsa.

Si piensas que no eres atractivs, entonces hay un gran posibilidad de que entiende el ser atractivo incorrectamente y es por eso que te ves de esta manera.

Si te gustaria ser mas atractiva o atractivo sigue leyendo.

5 cosas que seguro no sabias acerca de la atraccion

Los hechos a continuación te ayudarán a entender cómo las personas se atraen unas a otras de modo que puedas ver la verdadera realidad en lugar de ver una que coincida con tus creencias incorrectas.

1. Las personas tienden a evaluar el atractivo general

La mayoría de la gente juzgará tu atractivo general sin entrar en muchos detalles. Por ejemplo, tendrá en cuenta tu atractivo rostro sin prestar mucha atención a la forma de tu nariz. Esto significa que si tienes pocos atractivos la gente va a pensar que eres atractiva, incluso si tienes algunos otros poco atractivos.

Atraccion2) Las personas se concentran en sus puntos débiles

¿Qué pasa con las personas que se concentran en ciertos rasgos faciales? En realidad la mayoría de la gente presta más atención a las características con las que no están satisfechas. Esto significa que la persona de baja estatura no hará caso de sus rasgos faciales y se centrará en su altura, mientras que la persona obesa se olvidará su altura y se concentrará en su peso. En resumen, mientras estás tratando de ocultar la característica que no te gusta la otra persona estará muy ocupada comparando la característica con la que no está satisfecha con la tuya.

3. La ropa altera la percepción del atractivo

La ropa y la manera de vestir alteran la forma de evaluar tu atractivo. Una persona promedio parecerá mucho más atractiva si sabe cómo elegir la ropa que coincida con su aspecto (no es necesario que sea la ropa más cara). La mente subconsciente considera la ropa de una extensión para el cuerpo y es por eso que se puede utilizar para manipular la percepción atractivo.

4. La percepción de atractivo se ve afectada por el nivel de confort

En Cómo hacer que alguien se enamore de ti se dice que cuanto más una persona se siente a gusto cerca de ti más atractiva te encontrará. Esto significa que si prestas atención a una persona que necesita atención o si le sonries a una persona que quiere que otros se preocupen de ella, serás considerada más atractiva.

5. Una sola característica puede hacerte atractiva

Un hombre podría sentirse atraído por una mujer, porque ella tiene una característica atractiva, como los labios gruesos, cintura delgada y cadera ancha, mientras que una mujer puede ser atraída por un hombre sólo porque él es alto o porque se ve más masculino. Esto significa que deberías dejar de preocuparte acerca de las características que no te gustan centrarte mejorar las que más te gusten.

¿Todavia deseas ser atractiva?

Si yo fuera tu me habria gustado tener un sistema de creencias libre falsos hechos.

Tus creencias incorrectas acerca de ti y de tu atractivo pueden forzarte a vivir tu vida pensando que no eres atractiva.

Una vez que comprendas como la gente juzga la atraccion, comprenderas que eres mucho mas atractiva de lo que piensas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!