10 Maneras de volver con tu ex en 2017

Cometiste un gran error al dejar ir a tu pareja. Te encontraste con la cruda realidad. Las cosas no van a mejorar. Y ahora te encuentras repitiéndote una y otra vez quiero volver con mi ex.

No es necesariamente muy tarde para reavivar la llama del amor con tu ex. Pero no te apresures y cometas los errores tipicos. Quieres hacerlo bien, lo que significa reenganchar con cautela y confianza. Así que estas son 10 maneras de volver con tu ex.

10 Maneras de volver con mi ex

1. Reconecta con un mensaje de texto

A veces la ausencia hace que el amor crezca y se haga mas profundo. Pero otras veces hace que el corazón busque a una nueva persona. Lo importante aquí es: No llames primero. Intenta enviando un mensaje sencillo y dulce, no algo que haga pensar a tu ex que lo único que que buscas en un encuentro casual. Piensa en algo que hayan compartido cuando estaban juntos, algo que haga que su corazón pase de un estado frío a tibio. Por ejemplo:

“Estaba escuchando la radio y apareció la canción de (inserta nombre de grupo aquí). Me trajo recuerdos del concierto al que fuimos. Espero que estés muy bien”.

2. Ve con calma

Estuviste con tu ex en el pasado, pero eso no quiere decir que puedas ir de cero a cien sin esfuerzo. Así que proponle volver a estar juntos. No le propongas vivir juntos. Discúlpate, no importa hace cuanto tiempo no hablan. Ve con calma, actúa con respeto hacia su espacio y su tiempo. No apresures las cosas. Si lo haces, tu ex podría sospechar algo extraño.

3. ¿Llamar a mi ex?

Llama a tu ex y sugiere una cita casual. No por mensaje de texto ni por email. Deja que oiga tu voz y se de cuenta del esfuerzo sincero que estas haciendo. Ve si quiere ir contigo a alguna parte como ver una película o caminar en un día soleado. Esto te da la oportunidad de estar juntos en un ambiente relajado, sin presión. Pero recuerda, que acepte tu invitación es solo eso. No es una señal segura de que quiere volver contigo. Si no acepta, dale espacio. No ruegues, no llores o la aceches. Si tiene que pasar, pasara cuando este listo para volver contigo.

volver con mi ex

4. Dile que lo extrañas

Si acepta tu invitación, aprovecha. Pregúntale como ha estado, como esta su trabajo o si su gato aun no aprende a ir al baño. Luego, si la cita va bien (lee las señales del lenguaje corporal), dile que quieres volver. La vulnerabilidad de tu parte puede mejorar tus posibilidades de una segunda oportunidad. No abras heridas antiguas. Abre tu corazón y ve como reacciona. No necesitas hablar de todo lo que salió mal en la relación. Tu ex tiene esas cosas claras. Mantén la conversación lo mas liviana posible.

5. Hazte cargo

Si tu ex parece abierto a una nueva oportunidad y quieres seguir adelante, hazte cargo de tus errores. Si hiciste algo que le causo dolor, expresa una disculpa sincera. Puede ser util ver a un terapeuta para tener claro lo que hiciste y por que lo hiciste. Ademas es util para descubrir la mejor forma de solucionar las cosas. Sin importar lo que tu ex haya hecho, responsabilízate por tus acciones y cambia. Si antes no tenias interés en conocer a sus amigos, dile que  pueden salir juntos a tomar algo. Si, trágate tu orgullo.

6. Evita hablar de los problemas que tuvieron

Cuando te responsabilices, no saques a colación los problemas que tuvieron antes en su relación. Enfocarte en lo positivo de los hechos que llevaron a que se conocieran, como su sentido del humor o como te gustaban las cualidades que tenia como persona.

7. Usa el grupo de amigos en común

Una manera sencilla de recrear tiempos mejores es juntarse en un lugar seguro, familiar, como salir con su grupo de amigos mutuos. Solo asegurarte de que puedas encontrar el momento de hablar con tu ex. Ríanse juntos. Esto hace que se sientan mas cómodos. Luego busca el momento y dile a tu ex que quieres volver, que quieres intentarlo de nuevo. Pueden hablar algo del futuro para descubrir si sienten que las cosas realmente pueden funcionar.

8. No compares a las personas que pudieron ver cuando no estaban juntos

Olvida el lapso en el que estuvieron separados. Ambos siguieron con sus vidas en ese momento. Tu ex no necesita escuchar de tus malas citas o de tus conquistas. ¿Acaso te gustaría escuchar eso? No lo creo.

9. Aprovecha tu lado romantico

Los actos de caballerosidad, seas mujer u hombre, no son lo mas importante, pero si son importantes. Los chocolates, las tarjetas y las flores (envíalas a su trabajo y ve como sus colegas se mueren de envidia) son cliches que nunca mueren. Pero hazlo bien. Escribe una carta de amor. Di lo que sientes por tu ex y como piensas que es una persona especial. Envía la carta con flores. El cortejo a la antigua funciona.

10. Compra un anillo

Relájate, este consejo no es para todo el mundo, claramente. Pero si sientes absoluta seguridad, este movimiento puede marcar tu éxito. La mayoría de las veces la separación es por problemas de compromiso así que tienes que volver con términos que hagan feliz a esa persona, que le demuestren lo que realmente te pasa. Y si no estas listo para un anillo, puedes aprender algo. Tienes que dar un paso adelantes y tener un plan para la relación. Punto. Nadie quiere volver con alguien que no este dispuesto a seguir adelante y dar un paso mas. Aunque sea un paso pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!