10 Señales de que le gustas a un chico aunque no lo admita

¿Esta enamorándose de ti?

Así que sales exclusivamente con ese chico en particular y todo parece ir bien. Es muy bueno contigo, la química es innegable, y pasan muchos buenos momentos juntos. Sabes que te estas enamorando de él, pero hay un solo problema: no tienes idea de lo que él siente por ti. ¿Por qué? Nunca te dice nada en relación al tema. Así que si te mueres por saber cuáles son las señales o símbolos que indican que le gustas a un chico.

A diferencia de las mujeres, los hombres no son muy expresivos cuando se trata de su corazón y sus emociones. Que no toque el tema puede ser por cualquiera de estas razones:

1. Es muy pronto para comenzar una relación.
2. Le asusta el compromiso.
3. Lo han herido en el pasado y teme al rechazo.
4. Simplemente actúa como cualquier chico que prefiere hacer las cosas en vez de decirlas.

No pierdas la esperanza. No es tan difícil saber si le gustas a un chico. Estas son las señales que debes buscar para saber qué es lo que siente:

10 Señales de que le gustas

1. Ama estar contigo e inventa cualquier excusa para verte

Si hace cualquier cosa solo para pasar un tiempo contigo, estas ante una clara señal de que siente que se trata de mucho más que una amistad. Este chico quiere que seas más que su amiga. Por eso está dispuesto a sacrificar su tiempo para estar contigo.

Sin que tú lo sepas, puede que este dejando de hacer cosas importantes para verte. A menudo hace planes en los que te considera a ti, como ir a un concierto o a un viaje. Esto significa que le encantaría que estés con él a largo placo.

2. Se esfuerza por recordar fechas y ocasiones especiales

Para la mayoría de las mujeres, recordar fechas especiales como cumpleaños, aniversarios u otras cosas es algo natural. Sin embargo, si un hombre los recuerda es una importante señal de que estas en sus pensamientos. Si se asegura de que la ocasión sea especial para ti, puedes estar segura de que se está enamorando de ti. Especialmente si no es el tipo de hombre que hace esas cosas para otras mujeres.

Más aún, si hace todo lo posible para que la ocasión sea inolvidable solo para que sepas que le importas, asegúrate de seguir con él. Significa que no quiere nada más que hacerte feliz.

También fíjate si te da algo sin motivo especial.

3. Recuerda las cosas que dijiste, lo que te gusta o lo que hacer

Si el chico recuerda todas las cosas, triviales o no, no hay duda de que realmente le gustas. Si sabe que te gusta cierto artista o cierta película, debes estar segura de que te tiene en sus pensamientos todos los días.

4. Hace esfuerzos extra para subirte el ánimo cuando tienes un mal día

Si le importan tus sentimientos está demostrando sus sentimientos hacia ti. Si es sensible a tus emociones y sabe que has tenido un mal día sin que se lo digas, está interesado en ti.

También puede que quiera subirte el ánimo llevándote a un lugar aun si eso signifique salirse de su rutina. Te escucha y nunca se queja.

Como saber si le gustas

5. Siente que debe protegerte

Si actúa como tus proyectos, es una señal de gran afecto hacia ti. Puede que te haga sentir segura siempre. Notaras que siempre se mantiene a cierta distancia, como protegiéndote. Gestos pequeños como asegurarse de que estas bien o decirte que le avises cuando llegues a casa dicen mucho de lo que siente por ti.

6. Hace un intenso contacto visual cuando te habla

Como dicen, los ojos son la ventana del alma. Si te mira intensamente a los ojos cuando te habla, puede que este queriéndote decir algo sin palabras. Eso que aún no te admite.

Si lo sorprendes mirándote es otra clara señal de que le interesas mucho.

7. Quiere saber más de ti, de tu familia, intereses, gustos, de todo lo que tenga que ver contigo

Cuando un chico realmente quiere saber más de tu vida, está intentando decirte que quiere ser parte de ella.

8. Habla del futuro y te incluye en el

Los chicos nunca hacen planes con chicas que recién conocen o con quien no pretenden tener algo serio. Así que si habla del futuro y te pide tu opinión, en realidad está invitándote a ser parte de su vida.

9. Se molesta cuando no devuelves sus llamados o mensajes, cuanto tu móvil está apagado o fuera de cobertura, pero intenta no demostrarlo

Puede que hagas cosas inofensivas que lo hagan ponerse celoso. Si está enamorado de ti, sentirá celos si estas con otro hombre y no devuelves sus llamadas. Esto implica que te ve como algo mucho más importante que solo una amiga.

Se siente celoso pero no lo admite.

10. Le gusta tocarte tiernamente

La atracción física es esperable cuando le gustas a un chico. Puede que haga cosas tan simples como acariciar tu rostro con cariño o quitar el pelo de tu cara. Esto indica el afecto especial que siente por ti. Si te da un pequeño beso al despedirse o te abraza para cruzar la calle, pues ya sabes.

Para la mayoría de los chicos, las acciones dicen más que las palabras. Olvídate de obligarlo a admitir lo que siente por ti, lo que importa es como lo expresa.

Últimos comentarios
    • Michelle Miranda
  1. Dulce
  2. leydi
  3. la desesperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!