10 Señales de que tu novio ya no te ama

Señales que tu novio o pareja ya no siente nada por ti

Puede ser algo sutil o algo obvio como el sol de mediodía. A veces es fácil darse cuenta, pero a menudo no es así. A veces la mujer necesita una lupa para saber si su novio la sigue queriendo o no. Un hombre casi nunca te dirá de forma directa que ya no te ama por varias razones. Sin embargo, existen ciertas señales que revelan el estado de sus sentimientos o la falta de ellos. Su comportamiento es una manera segura y estas son las señales que te indican que debes vigilar.

1. Tu novio parece estar en otro mundo

¿Has vivido algo como esto?: Estas tratando de decirle algo importante pero lo único que hace es asentir con la cabeza. Una pequeña voz en tú cabeza te dice que en realidad no está escuchándote. En este caso es bastante obvio que sus pensamientos están en otra parte y lo más seguro es que no recuerde nada de la conversación.

Esta es una señal de desinterés. Los hombres pueden estar preocupados de muchas cosas en su mente en algunos momentos pero cuando esto se vuelve la norma, es tiempo de ver que está ocurriendo. Esta es solo una señal de que ya no te ama. Quizás esté haciendo tiempo para ser, así que confróntalo para estar segura. Es mejor terminar una relación en tu término que estar en el lado que recibe las malas noticias.

Como saber si mi pareja ya no me quiere


2. Tu novio deja de comunicarse

La falta de comunicación es una señal de alerta importante de que tu novio ya no siente lo mismo por ti. Cuando deja de llamar como antes o no devuelve las llamadas rápidamente, algo raro hay. Puede que justifique su falta de comunicación con muchas coartadas. No comunicarse contigo es simplemente una gran señal de que ya no se preocupa de ti.

3. Tu novio deja de incluirte en sus planes a futuro

Si has estado con tu novio durante un tiempo considerable, puede que haya habado de sentar cabeza en alguna parte. Si de pronto se convierte en un tema que el evita, puede tratarse de una señal de que podrías no estar en sus planes a largo plazo. También puede que comience a medir sus sentimientos hacia ti. Su posición con respecto al futuro puede indicar como se siente hacia ti.

4. Tu novio prefiere estar en otro lugar en vez de contigo

Esta es otra señal de que ya no le interesa tu compañía. En una relación saludable, las parejas pasan tiempo de calidad juntas. Si tu novio comienza a actuar como si prefiriera estar en otra parte en vez de pasar el tiempo contigo, tómalo como una señal de alerta.

5. Tu novio evita usar su teléfono cuando estas cerca

Otros podrían decir que es una señal de infidelidad, aunque podría indicar muchas cosas. Cuando tu novio no se siente cómodo usando su teléfono móvil frente a ti y prefiere responder a sus llamadas lejos de ti, podría ser que este escondiendo algo. Cuando esto se vuelve algo repetitivo, es tiempo de que descubras de que se trata. Esconderte cosas y tener secretos no es una buena señal. La intimidad depende mucho de cuan abiertos son el uno con el otro. Si no le importa darte una explicación de su comportamiento, podría tratarse de que ya no quiere estar contigo.

6. Tu novio ni siquiera se molesta en explicar

Si tu pareja llega tarde a las citas u olvida recogerte y no se preocupa por dar una explicación, podría ser que haya perdido el interés. Ya no se preocupa de tus sentimientos. Cuando deja de sentir la necesidad de hacerte sentir bien, estas ante una clara señal de que se está desenganchando de ti. Una persona que se preocupa no querría que tengas dudas o preocupaciones.

7. Tu novio deja de ocuparse de ti

Es difícil mantener la misma pasión cuando has estado en una relación por mucho tiempo. A pesar de esto, el respeto y la intimidad no deben perderse. Si tu pareja empieza a dar por sentado la relación, hay algo que no está bien. Incluso puede verse como una falta de respeto hacia ti como persona. Que tus sentimientos ya no le importan. No dejes que te trate así. Cuando esto pasa, puede ser tiempo de decir adiós.

8. Tu novio deja de decirte cosas bonitas

En la primera parte de la relación, puede que se llamaran con nombres divertidos. Si de pronto comienza a llamarte por tu nombre siendo que nunca lo hacía, es una clara señal de que ya no te ve de la misma manera.

9. Tu novio no quiere encontrarse con tu familia

Cuando tu pareja comienza a mostrar conductas extrañas como evitar juntarse con tu familia, te está diciendo de forma indirecta que no tiene interés en ser parte de tu mundo. Puede que esté tratando de evitar el contacto con tus familiares para que luego no sea tan difícil alejarse de ti.

10. Tu novio no quiere encontrarse con tus amigos

Si tu pareja no quiere estar con tu círculo de amigos, podría estar ocultando algo o simplemente que dejo de tener interés. Es una reacción natural el querer saber más y familiarizarse con las personas que son importantes para la persona con la que estas. El comportamiento opuesto es simplemente una señal de que evita tener algo que ver con cualquier aspecto de tu vida.


Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!