25 señales subconscientes de que le gustas a un chico

señales de que le gustas a un chico

Descubre las señales subconscientes que un hombre muestra cuando siente cosas por ti. Busca esas indicaciones de su lenguaje corporal para saber si le gustas en secreto.

Recuerdas al niño que siempre te molestaba cuando eras pequeña? Estabas en la escuela y no podía pasar un solo día sin que el te tirara del pelo. Lo bueno aquí es que cuando los hombres crecen, cambian sus formas de hacerle saber a una mujer que están interesados en ella. Existen señales subconscientes que son comunes, aun cuando cada persona sea un mundo diferente.

25 Señales subconscientes de que le gustas a un chico

1. Su lenguaje corporal denota interés. Nunca cruza los brazos ni pone las manos en los bolsillos cuando te habla. Si descubre que lo estas mirando, te sonreirá.

2. Cuando te ve, se acerca a saludarte. Si se encuentran en alguna parte y te ve de lejos, se acerca para hablar, aunque sea para solo decir hola. Puede que no te diga mucho, pero si esto se repite a menudo, es porque esta interesado en ti.

3. Invade tu espacio personal. De pronto te das cuenta de que intenta tocarte haciendo que parezca un accidente. Pone su mano en tu espalda, o en tu hombro así como por casualidad, es una señal de que esta intentando hacerte sentir atraída hacia el.

4. Se pone nervioso cerca de ti. En especial cuando intenta hablarte. Uno no se pone nervioso cuando habla con alguien por quien no tiene interés. Esto le ocurre porque le importa lo que tu pienses de el.

5. Te hace preguntas acerca de tu vida personal. Intenta conocer mas de ti. Esto ocurre cuando un hombre esta interesado en una mujer. Especialmente cuando quiere saber si estas en una relación con alguien mas. Seguro quiere ocupar ese lugar.

6. Se molesta cuando hablas con otros hombres. Le molesta saber que hay alguien mas que atrae tu atención.

7. Intenta hacerte reír. Trata de subirte el animo, con palabras o pequeños detalles, como un chocolate.

8. Se comporta distinto cuando esta cerca de ti. Esto implica que quiere que conozcas ciertas características suyas, en particular las positivas si esta tratando de impresionarte.

9. Deja de hacer sus cosas para escucharte. Si deja de hacer lo que estaba haciendo, apaga la música o la televisión para escucharte. Si no lo hiciera, no le importarías, así que puedes asumir que es una señal de que le interesas.

10. Es empático contigo. No le importará trabajar horas de mas si eso significa pasar mas tiempo contigo o dejara de lado sus hobbies o compromisos para verte.

11. Te escucha y te presta atención cuando hablas. Hace esto para en el futuro, saber de que conversar contigo.

12. Notas cambios en él. Cambia la forma en que lleva el cabello, o como se viste. Un hombre no suele prestar mucha atención a menos que este interesado.

13. Se pone nervioso cuando alguien lo molesta contigo. Es una señal segura de que siente cosas por ti. La mayoría de los lenguajes que una persona envía no son venales, así que busca señales como esta.

14. Sus amigos le hacen bromas respecto a ti. Si saben que le gustas, le harán bromas. Los amigos suelen hacer esto como una manera de ayudarlo a superar la timidez y dar el primer paso contigo. O a veces es solo para meterlo en problemas. Aun así, es algo que se debe tener en cuenta.

Señales de que le gustas pero no se atreve a decírtelo

Estas señales se ven, por lo general en chicos que son mas tímidos:

1. Te mira de lejos. Los hombres tímidos no suelen ser tan directos como el resto, y no se acercaran a hablarte. Pero aun el mas tímido buscara la manera de verte. Si lo descubres, mirara hacia otro lado. Esto puede indicar que le gustas.

2. Se pone nervioso cuando le das un cumplido. Observa su reacción. Si lo tomas por sorpresa puede que ni siquiera sepa qué contestar y se ponga nervioso.

3. Se siente muy cómodo hablándote en linea, pero no en persona. Es otra señal de los hombres tímidos que no saben como expresarse muy bien cara a cara. Es mas fácil cuando no lo estas viendo y puede revisar lo que escribió y volver a escribirlo antes de enviarlo.

4. Se siente intimidado por tu presencia. Es algo que se le nota en su lenguaje corporal. Seguro tiene miedo de hacer el ridículo frente a ti.

5. Tiene pequeños detalles contigo. Se da cuenta de las cosas pequeñas, las recuerda, y te ofrece algo relacionado. Un chocolate, un dulce, o te ayuda en tu trabajo.

Señales físicas de que le gustas a un hombre

El lenguaje corporal puede decir mucho cuando se trata de saber si alguien esta interesado en ti. Los gestos, las reacciones, posiciones, etc. pueden ayudarte a decir mucho de lo que están sintiendo.

1. Se toca la barbilla con las manos. Este gesto denota atracción.

2. Sus pupilas se dilatan. Cuando observas algo que te gusta, tus pupilas se dilatan. Así que vigila sus ojos cuando estés hablando con el frente a frente.

3. Deja los pulgares fuera de los bolsillos. Poner las manos en los bolsillos del pantalón y dejar los pulgares fuera, puede indicar que se siente cómodo y atraído hacia ti.

4. Se arregla la corbata. Indica un cierto flirteo, es como decir “me gustas” pero de una manera muy sutil. Ademas demuestra que quiere lucir bien frente a ti.

5. Una sonrisa sutil y mantener la mirada. Si se te queda mirando durante mas de diez segundos, esta insinuando provocación y esta flirteando contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_t1tv2klemgo44ajf8vrflmbec3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0