7 señales de que le gustas

Detectar las señales de que le gustas no siempre es fácil. De hecho, la mayoría de las mujeres no se dan cuenta de los signos más sencillos de que le gustan a un hombre, a menos que sean súper obvios. Bueno, para hacerlo realmente sencillo, estas son las señales de que le gustas a un hombre para que puedas decirle que a ti también te gusta.

1. Lenguaje corporal

Por mucho, uno de los primeros signos de que le gustas es el lenguaje corporal que utiliza. ¿Está en constante contacto contigo? ¿Constantemente cerca de ti? ¿Adopta una pose relajada y abierta cuando está a tu alrededor? Estas son todas señales de que le gustas, pero sólo tienes que asegurarte de que estás prestando atención a todos los signos del lenguaje corporal que te está entregando.

2. Escucha las palabras que está utilizando

Cuando a un hombre le gusta una chica, realmente piensa en las palabras que usa o las busca con cuidado. Si usted algo de esto, tal vez es uno de los signos de que le gustas! A decir verdad que realmente quieres asegurarte de que prestas atención a tu enamorado cuando habla con usted, así serás capaz de darte cuenta de algunas de las pistas sutiles que indican que él puede estar sintiendo algo por ti.

3. Ve cómo te trata en comparación a las demás chicas

¿Te das cuenta de que trata a las demás chicas como si fueran hombres, pero a ti te trata como una dama? Bueno, eso es sin duda una señal de que le gustas. Un hombre no tratara a una mujer como una princesa si en realidad no le gusta.

Amigos enamorados

4. Señales de nerviosismo

Los chicos suelen ser un montón de nervios cuando están cerca de la chica que les gusta. Si el chico está inquieto constantemente, y no hace contacto visual, puede ser que le gustes. Solo fíjense en las señales que delatan nerviosismo, luego asegúrense de calmarlo, y les gustaran aún más por haberlos entendido.

5. Imitación

Puede ser molesto cuando un chico comienza a imitarte, pero la verdad es que se trata de una señal de que realmente puede que le gustes. Ya sea que se trate de un poco de imitación, como sentarse junto a ti en el momento justo en el que te sientas, pasarse la mano por el pelo o morderse los labios. Todas esas son señales de nerviosismo y timidez.

6. Te hace cumplidos y te elogia

Un chico al que realmente le gusta una chica generalmente le dará todo tipo de cumplidos. Si tu enamorado esta diciéndote constantemente lo hermosa que eres, puede ser una señal de lo que siente por ti. Elógialo de vuelta y le darás un gran empujón a su autoestima.

Finalmente, cuando a un hombre le gustas mucho, se siente a gusto cerca de ti. A pesar de que podría estar nervioso cuando te acercas demasiado o cuando comienzan a salir, se trata de una buena señal que indica la atracción que siente por ti. La pregunta es entonces, ¿te sientes cómoda cerca del?

¿Ven? Existen muchas señales que puedes buscar. Solo debes asegurarte de que prestas atención a las que indican que le gustas, así podrás descubrirlas. Así que amigas, ¿qué señales descubrieron en sus novios cuando recién las estaban cortejando?

Últimos comentarios
  1. vanessa
  2. giss
  3. love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!