7 Señales de que no eres feliz en tu relacion

Las relaciones son complicadas y, cuando no eres feliz, puede ser difícil decir cual es la causa y que es lo que necesita cambiarse. A veces es tan fácil como abrirse y comunicar tus problemas a tu pareja mientras otras veces puede ser necesario cambiar de pareja o estar un tiempo en soledad para poner en orden tu mente. Cuando estas en el ojo del huracán, puede ser difícil saber si es la relación la que te hace infeliz o es solo infelicidad en general. Estas señales pueden ayudarte a descubrir si ya no eres feliz con tu relación.

1. Te deprime la vida hogareña

Sin importar lo que hagas en la vida, vas a tener días buenos y malos. Tu relación no es diferente. Sin embargo, sin importar lo que estés pasando en casa, tienes que sentirte cómoda en tu hogar. Si pensar en ir a casa no te produce una buena sensación porque tu pareja esta ahí, entonces hay un problema.

Cuando el deseo de estar solo se vuelve una obsesión insaciable que dura meses y años, es tiempo de darse cuenta de que no eres la excepción a la regla. No eres feliz con tu relación y necesitas mirarte al espejo y hacer lo que sea necesario para sonreír.

No me siento feliz con mi relacion

2. No te sientes cómoda siendo tu misma

¿Recuerdas todas esas cosas que descubriste acerca de ti misma cuando comenzaron su relación? Lo que tu pareja te hizo sentir cuando se conocieron que hizo que te enamoraras. Si ya no te hacen sentir feliz como antes, no es el fin del mundo. Si tu pareja te hace sentir incomoda siendo tu mismo, es problema de ella. Depende de ti decidir como manejar lo.

Necesitas sentirte cómoda/o con quien eres. Eso significa comodidad con la forma en que caminas, te ves, respiras, te mueves y todas las cosas que te hacen una persona única. Si la persona que supuestamente te ama no te hace sentir bien contigo misma, debes saber que puedes tener algo mejor.

3. No puedes dejar de fisgonear

La confianza mutua es necesaria en cualquier relación. La única. forma de lograr esa confianza es el respeto. Te puedo encontrar en linea sin importar cuan seguro te sientas. Las posibilidades de tener un password indescifrable no son muchas. Si nos hemos conocido en persona, podría instalar algún tipo de troyano sin siquiera tocarte. Encontrar tu información en linea difícilmente es algo imposible. Cualquier persona con un dispositivo con Wi-Fi puede ciber-acecharte.

Todo el mundo es curioso y fisgón. El gobierno nos vigila porque no confiá en nosotros. Si vigilas a tu pareja, es porque no confías en el o ella. Esta bien tener dudas y es perfectamente normal interesarse en algo que no parece normal, pero ten en cuenta que la recolección de datos es solo la mitad del trabajo. Si te descubres fisgoneando continuamente, claramente no confías en tu pareja y es muy probable que la relación deba llegar a su fin.

4. Tienes miedo al compromiso

Si han estado saliendo mas de un año y aun no están comprometidos, puede que nunca ocurra. El compromiso es importante. Las personas pueden expresar miles de razones por las que no comprometerse. Si eres una mujer y quieres probar el grado de compromiso de tu pareja, dile que estas embarazada y no digas nada mas. Observa su reacción durante unos minutos. Presta atención a como reacciones. Si se aleja, es que no te ama lo suficiente. Termina la relación.

No desperdicies tu tiempo y tu vida en una relación que no parece querer llegar al compromiso. Tu relación debe ser algo que te impulse. Si no va a ninguna parte, decide si vale la pena seguir.

5. Te imaginas una vida mas feliz sin tu pareja

Soñar despiertos de vez en cuando esta bien. Pero si todo lo que haces es imaginar una vida mas feliz sin tu pareja, es una señal de que estas en la relación equivocada. No eres feliz y necesitas salir de ahí.

Tu pareja debe estar incluida en tus sueños. No hay nada malo con desear un futuro con alguien. Intenta recordar que soñaste antes de que tu corazón se vea roto por las realidades de la vida, el amor y la búsqueda del éxito humano. Recuerdas cuando te enamoraste de ese chico o chica en el salón de clases y te imaginaste tu vida con esa persona. Así es como debería ser la vida, si no estas imaginando aventuras juntos, ¿Por que estas en esa relación?

6. En vez de amar a tu pareja, te molesta

Cuando una relación comienza a desmoronarse, las cosas que antes te gustaban de tu pareja, comienzan a molestarte. Desde el punto de vista de tu pareja, tu infelicidad es percibida como un ataque a la forma en que son. Si ambos están infelices, es mejor terminar cuanto antes y de la forma menos dolorosa posible.

7. Persigues sentimientos pasados

Esta bien recordar el pasado, pero si lo único que haces es desear que las cosas fueran como antes, es una señal de que no están en el camino adecuado. Eres infeliz y necesitas hablarlo. Esto no es necesariamente una señal de que la relación tenga que terminar, pero definitivamente falta una chispa. Cuando hablas con tu pareja acerca de lo que quieres, nunca sabes como reaccionara. Pero ese riesgo vale la pena, sea como sea.

Aunque nadie es completamente feliz todo el tiempo, no se puede negar que hay personas muy infelices y muy felices. ¿Cuál quieres ser?

Últimos comentarios
  1. Karen salas
  2. Johnny miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_a13aoncvt8srq03p6odqssasi5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0