7 Trucos para convertirte en la pareja inolvidable

Seguramente te ha pasado que al ir caminando por algún lugar haz sentido un aroma familiar y antes de procesar por qué te parece familiar, o de quién es ese olor se viene a tu mente una cascada de recuerdos, imágenes y esa persona de tu pasado que creías olvidada y superada?

Pues sí, hay una serie de secretitos que pueden hacerte la mujer o el hombre inolvidable, el que quizás ya pasó a un segundo plano en la vida de tu ex pero que secretamente puede dedicar varios minutos al día para recordarte en secreto.

Estos son los tips que todo amante experto conoce, y porque no darlos a conocer si quieres ser la fantasía de él o ella, que quizás pudo haberte tratado no tan bien como quisiste pero tu recuerdo se convierte en una pequeña y dulce venganza.

¿Cuáles son los Trucos?

Como convertirte en el hombre o mujer inolvidable.1.- Tu sonrisa: Aunque no lo creas, un buen sentido del humor puede ser una de las grandes herramientas. Saber divertirse juntos y sonreírle a él o ella y a la vida en general pueden establecer un punto de comparación con su actual pareja que quizás tenga sus atributos pero le falte ser más espontáneo y risueño; así que preocúpate de lucir tu linda y blanca dentadura y mostrarle que pese a los malos momentos eres optimista.

2.- Recuerdos sensoriales: Utiliza un aroma que te haga característico/a. No podrá resistir pensar en ti cada vez que se enfrente a ese dulce olor a vainilla o ese perfume al que muchas veces elogio al abrazarte.

3.- Viste reflejando tu forma de ser: Ser consecuente con tu personalidad y vestimenta demuestra seguridad y es tu sello, el cual los hará pensar y recordar que tú si tenías onda.

4.- Lleva tu cabellera con orgullo: Cual león africano, demuestra y lleva con orgullo tu cabellera; claro que con un poco más de preocupación, haz que tu pelo luzca brillante, limpio y de buen aroma. Nada peor que tu pareja no pueda jugar con tu cabello porque tiene mal aspecto o exceso de gel.

5.- Demuestra seguridad y maneja las situaciones estresantes dignamente: Demuestra que independiente de las peores circunstancias tu dignidad se mantiene inquebrantable y te permite lucir seguro/a dando un buen parecer a todos. Él o ella estarán orgullosos de ser tu acompañante.

6.- Buenos modales a toda prueba: Cuidado con hablar con la boca llena de comida, ese simple gesto hace que se derribe tu imagen segura y sofisticada que habías proyectado; además puedes hacer que él o ella se sienta avergonzado si están compartiendo con otras personas.

7.- Recuerda las fechas importantes: No es necesario que tengas memoria de elefante, pero haz que piense que no dejas de pensar en él o ella aunque tampoco los ahogues con tanta preocupación.  Puede parecer una “obsesión” y eso hace escapar a cualquiera. Por eso, algún detalle hecho por tus propias manos, como una carta, pueden hacerte el amante inolvidable y de seguro, pese a los años puede que esconda ese regalito en lo más profundo de su closet, esperando que la pareja de turno jamás lo encuentre.

Suerte y seguro desarrollarás nuevos e interesantes trucos que te conviertan en el hombre o la mujer de sus sueños.. Aunque sea de manera secreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_nirr2qqk2c4jo53qf3gh6ne136, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0