Como arreglar una relacion rota y recuperar a tu ex

Tips para recuperar tu relación de pareja

No puede haber muchas personas que no hayan pasado por una ruptura sentimental. Cuando ocurre, se siente como la cosa más dolorosa del mundo. Pasas por todo tipo de emociones y tu vida parece una montaña rusa.

Es un hecho triste de la vida que las parejas se separan todo el tiempo, pero miles se las arreglan para superar el dolor y lograr una relación duradera. Nadie puede prometerte que serás una de esas personas con suerte, pero si piensas que tu relación vale la pena y estas preparada para luchar por ella, estas son algunas cosas que puedes hacer para lograrlo.

Antes de comenzar tendrás que hacerte estas dolorosas preguntas

1. ¿Quiere tu ex volver contigo?

No te sometas a más sufrimiento si tu ex te ha dejado claro que no quiere recuperar la relación.

2. ¿Cuál fue el motivo por el que se terminó la relación?

¿Fue algo que tu pareja hizo y que estas preparada para olvidar o perdonas? Si es algo que tu hiciste, ¿estas dispuesta a cambiarlo o arreglarlo?

3. Las relaciones suelen morir por falta de compromiso

Si es este el motivo, ¿Crees que tu relación es lo suficientemente fuerte para que no vuelva a ocurrir? ¿Estas preparada para hacerlo funcionar?

4. ¿Quieres recuperar a tu pareja porque no puedes soportar estar separados?

¿O tienes miedo de estar sola? Estar en una relación que no funciona es tan doloroso como estar sola y comenzar de nuevo.

5. Si aún piensas que la relación se puede salvar y tu ex pareja siente lo mismo, no te des nunca por vencida hasta que vuelvan a estar juntos. Hay un dicho que asegura que el amor encuentra la forma, pero es así cuando ambos ponen de su parte.

Tips para salvar tu relación

Si crees que tu relación vale la pena para luchar, no dejes que los problemas o el orgullo se interpongan. Si amas a tu pareja, dile que lo amas.

Muchas personas cometen el error de enamorarse porque necesitan a alguien. Asegúrate de que quieres recuperar a tu pareja porque lo amas no solo porque necesitas a alguien para que este contigo. La vida en una relación fallida puede ser peor que estar sola.

Lo más importante, y doloroso que debes tener en cuenta es estar segura de que tu ex también quiere volver contigo. Se necesitan dos personas para que funcione. Puede que tu ex aun sienta cosas por ti, pero no tanto como para querer volver.

Si las dos partes quieren que la relación funcione, las cosas pueden resolverse rápidamente, pero se necesita que ambos pongan de su parte. La mayoría de las relaciones fracasan porque una de las partes no se preocupa. Pon de tu parte y todo saldrá bien, puede ser difícil, pero si los dos lo desean y trabajan juntos, pueden lograrlo.

Si tus amigos y colegas te dan consejos pregúntate ¿Tienen ellos una buena relación? ¿Están separados o divorciados? Busca consejo de quienes saben de lo que hablan. Encuentra a alguien que tenga una buena relación y pídele consejo.

Aprendan de los errores

¿Qué puedes hacer para mejorarte a ti misma/o? Quizás tienes malos hábitos. Puede que sea la inmadurez. Asegúrate de tener la madurez suficiente para tener una relación de largo plazo o matrimonio. Debes preguntarte si es que sinceramente deseas volver con tu ex.

Pareja separadaContáctalo de nuevo

Puede que no haya mucho contacto entre ustedes luego de la relación. Si realmente quieres volver con él o ella, necesitas retomar el contacto de a poco. Envía un email con disculpas por lo que hayas hecho mal y déjale saber que te gustaría reestablecer la amistad. También puedes hacerle una llamada de vez en cuando para saber cómo esta. Es importante mantener algún contacto, porque nunca sabes lo que podría ocurrir en el futuro.

Sal con amigos

Mézclate con sus amigos. Habla con personas cercanas a tu ex. Hazlo todo de manera casual para que no sospechen de tus planes de recuperar a tu ex.

Identifica el motivo de la separación

¿Fue por una infidelidad? ¿Por sobreprotección? ¿Por falta de tiempo de calidad? La respuesta a estas preguntas puede ser la clave para volver con tu ex.

¿Cuál es el secreto para una relación duradera?

Siempre habrá discusiones, pero las peleas siempre se olvidan. Todas las relaciones necesitan que les den y les quiten, de parte de los dos. Afrontemos que somos diferentes, al igual que nuestros intereses y que todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, así que dale a tu pareja ese tiempo para que pueda hacer eso que siempre ha querido.

Últimos comentarios
  1. Juan Cid
  2. david
    • Tata
    • TANY
  3. Sofy
  4. Rocito
    • Katerinne pomar
  5. Brenda ybaña
    • Juan Pablo
  6. Alba solis ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!