Como atraer a la persona que te gusta

La atracción entre las personas depende de factores tales como la proximidad física, la similitud y la cultura.

En este post se explicará cómo las experiencias pasadas afectan a la atracción que se siente por las demás personas y cómo se puede atraer a alguien que te gusta mediante la recopilación de algunos datos sobre su pasado.

Atraer a alguien que te gusta

Nuestros pasados ​​definen nuestros objetivos futuros y los rasgos de personalidad que nos gustaría encontrar en nuestro acompañante potencial. Si una niña se crió en un hogar donde su padre era distante, entonces sin duda se sentirá atraída por los hombres amables, sin saber por qué.

Si recopilaste alguna información sobre la persona que te gusta, no tendrás ningún problema para atraerla, Sólo tiene que darle lo que no se le entregó en su pasado y perecer completamente diferente a aquellos que le hicieron daño en algún momento anterior de su vida.

Atraer a alguien que te gusta no se trata de ser agradable o usar el lenguaje corporal, sino que todo es cuestión de entender la mente de esa persona y en mostrarle que eres la solución a su asuntos pasados que considera pendientes.

Todo esto ocurre a nivel inconsciente, la niña que se mencionó en el ejemplo anterior podría sentirse atraída por hombres que tienen ciertos rasgos faciales que transmiten bondad sin entender la conexión entre el gusto por el hombre actual y su pasado.

Por supuesto las cosas no son tan simples, no puedes atraer a la persona que te gusta simplemente demostrándole que tienes un rasgo que está buscando, sino que es necesario poseer los pocos rasgos que son más importantes y que más le afectan.

Se sabe que la obtención de esa información podría no ser fácil, pero sin hacerlo, tus esfuerzos podrían ir en la dirección equivocada. De hecho, en vez de atraer a la persona que te gusta podrías decir una cosa mala que la aleje completamente.

Saber lo correcto que decir para atraer a una persona y las cosas malas que lo pueden alejar significa aprender más sobre su pasado.

En como hacer que alguien se enamore de ti se dice que la comprensión de las necesidades insatisfechas de la persona que se desarrollaron en el pasado son la clave para atraerla.

Recopilar la mayor cantidad de información posible acerca de la persona que le gusta te ayudará a saber exactamente lo que necesitas hacer para atraerla.


5 Comentarios en “Como atraer a la persona que te gusta”

  1. [...] Es mucho mejor hacer todo lo posible para atraer a una persona antes de decirle que te gusta, simplemente porque mientras más misterioso parezcas, mas tentarás a tu objetivo a pensar en ti y más se te acercará. Ver como atraer a alguien que te gusta. [...]

  2. [...] supuesto. Si te las arreglas para encontrar la forma de hacer que una persona espere algo de ti, harás que se sienta atraida a ti y entonces podrás hacer que se enamore de ti. Estos son algunos ejemplos: 1. Personas que buscan [...]

  3. [...] hay una posibilidad de que te ates a él como resultado de pensar en el muy seguido. Una forma de atraer a la persona que te gusta y que no está interesada en ti es hacerle pensar en ti a menudo causándole [...]

  4. [...] Como atraer a la persona que te gusta se dice que la obsesión lleva a la atracción, aun si en el principio no haya interés. Si una [...]

  5. [...] Ahora, si ella se vuelve mas misteriosa, podrias comenzar a pensar en ella mas y eventualmente llegar a programar tu mente para que te guste. Despues de todo, un pensamiento que sigue estando en tu cabeza a diario puede forzarte a sentirte atraido hacia alguien, aun si en el comienzo no te interesaba para nada. Leer Como atraer a alguien que no esta interesado en mi. [...]

Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja?

Vuelve con Él!