Como empezar una conversacion con una mujer

Acercarse a una mujer en la que esté interesado puede ser difícil. No solo es difícil comenzar una buena conversación con una persona extraña, sino que la belleza de una mujer puede ponerte aún más nervioso. La buena noticia es que cSalir y practicar estas habilidades te ayudara a mejorar tus conversaciones con las mujeres.

1. Arma una rutina

Una rutina o guion es una opción para los hombres con pocas habilidades. Esta no es una solución a largo plazo, con el tiempo tendrás que hacer el trabajo duro de ser espontaneo y observador. Pero para comenzar el proceso, puedes usar rutinas preestablecidas.

Las rutinas que desarrolles tú mismo son las más efectivas. De esa forma, serán el reflejo de tu personalidad, no de la de otra persona. Recitar las palabras que otra persona te dice es muy difícil porque puede que no hables de la misma forma, con la misma cadencia o tono de voz. Terminaras pareciendo falso y extraño.

Puedes escribir no más de un párrafo de material. Mejor aún, piensa en tres o cuatro temas generales que se unan y en los que te intereses. Esto te da algo de lo que hablar, y también añade algo de flexibilidad para ser espontaneo.

La rutina te ayuda a comenzar a hablar con una mujer. Tener algo preparado para decir significa que no te quedaras parado en silencio con la boca abierta. Esto te da confianza y valor para acercarte a las mujeres.

2. Observa el mundo que te rodea

Cuando estamos nerviosos pensamos demasiado las cosas. Nos bloqueamos.

La manera de resolver este problema es estar al tanto de lo que ocurre alrededor de ti. Se consciente de tus pensamientos. Observa a las personas a tu alrededor, los sonidos, olores. Hay miles de temas para conversar en el ambiente que te rodea, ya sea un bar, un club, un café, librería o cualquier lugar. Todo puede servir para comenzar una conversación.

Observa a la mujer a la que quieres hablar. Haz un inventario mental de lo que lleva puesto, zapatos, vestido, colores, flores, aros, anillos, collares, etc. Esto te dará muchas cosas de las que hablar. Puedes comenzar felicitándola por algo que lleva puesto, por su sentido del estilo o por la energía que irradia por los colores que lleva puestos.

Ser más observadores de ti y del mundo que te rodea es una habilidad que toma tiempo desarrollar, pero puede expandir tu mundo ayudándote a más que comenzar una conversación.

3. Escucha

Escuchar es un aspecto de la observación. Todas las mujeres quieren un hombre que las escuche, pero ¿por qué es tan importante para ellas? Porque los hombres generalmente no escuchan a las mujeres. Y eso comienza en el momento en que las conocemos.

Si escuchas a una mujer, nunca te quedaras sin cosas para decir. Es así de simple. Cada pedacito de información que te da lleva las semillas de nuevas conversaciones. Puedes darle tu opinión acerca de lo que está diciendo, conectar lo que dice con algo de tu vida o hacer preguntas para saber más.

Escuchar es probablemente la habilidad más importante que los hombres deben desarrollar.

4. Espontaneidad

Las mejores conversaciones humanas son las espontaneas. Estas ocurren cuando estamos en el momento totalmente cómodos con nosotros y la situación y más o menos relajados.

Las conversaciones no son intercambios de información. Son intercambios de sentimientos. Este es el motivo por el que hombres que no son muy inteligentes pueden a menudo capturar la atención de mujeres atractivas. Quizás lo que dicen no es muy interesante, pero es la forma en que lo dicen lo que cuenta, porque están siendo espontáneos y expresando sentimientos reales.

Piensa en la manera que actúas cuando estas con tus amigos cercanos o con tu familia. Estas relajado, hablas mucho, no te preocupas de ofender a alguien y hablas a un ritmo normal y constante. Estos son los mismos hábitos que debes desarrollar cuando hablas con mujeres.

En vez de preocuparte de ofender o enojar a la mujer, solo di lo que se te venga a la cabeza. Si eres una persona normal no dirás nada extraño. Esto hará que la mujer piense que no eres el típico hombre que habla las mismas cosas aburridas, sino que le das tu opinión acerca de algo.

Recuerda que esa mujer es un extraño. No las conoces. Si no está interesada no pierdes nada, estarás en el mismo lugar que antes. Aprende de tus errores y sigue adelante.

5. Se abierto, genuino y honesto

Esto es lo que realmente significa “ser tú mismo”. Muchos problemas que los hombres tienen cuando intentan hablar con las mujeres tienen la misma causa. No ser ellos mismos. Si te pones nervioso te cierras para evitar el rechazo. Es un mecanismo de defensa. El único problema es que si te cierras, la mujer también lo hará.

Toma tiempo comprender que los hombres no necesitan actuar de alguna manera para agradar a las mujeres. Con ser honesto y abierto con tus sentimientos es suficiente. La mayoría de las mujeres estarán encantadas de hablar con un hombre que tiene el coraje de mostrarse vulnerable con esto.

La habilidad de sentirse cómodo es uno de los aspectos más importantes del éxito a largo plazo con las mujeres. En vez de preocuparte de ser rechazado o de que no le gustes, piensa que solo hablaste un momento con ella y realmente no te conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_pds13gnv6eait7nej9o3e7jal7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0