Como evitar enamorarte de alguien

La necesidad es la raíz de todas las debilidades

Mientras más necesitado estés, más vulnerable te vuelves.

Ya sea que se trate de una meta en tu vida o una relación, tus necesidades insatisfechas te harán débil, dejaran que te sientas desesperanzado y afectara tu autoestima de una mala manera.

Esa es la razón por la que al igual que debes preocuparte de no darte por vencido, también debes preocuparte de que no te ligarte tanto a algo o alguien.

En las primeras etapas de las relaciones, cuando las personas se conocen por primera vez, la probabilidad de sentirse ligado a la otra persona es muy alta. ¿Por qué te sientes desesperanzado o sufres cuando sabes que van a terminar juntos?

Este artículo es una ayuda para la fortaleza personal y el poder. Intenta ayudarte a prevenir que te enamores de una persona que acabas de conocer.

Como prevenir que te enamores de alguien

Asegúrate de leer también Como no atarse a alguien.

¿Sabes cómo una idea se vuelve fuerte en la mente? Esto ocurre a través de la repetición. Mientras más se repita una idea una y otra vez en tu mente, más lo crees.

Lo que las personas hacen cuando conocen a una pareja potencial es desarrollar el hábito de la revisión compulsiva. Revisan las fotos de la persona, sus mensajes, perfil de Facebook y su email muchas veces al día.

Amor de pareja

Cada vez que hacen esto, hacen que sus emociones y sentimientos sean más fuertes. Ese es el motivo por el que podrías conocer a una persona un día y luego, tres días después te preguntas porque te sientes tan ligado a esa persona.

Esto es porque has estado programando tu mente una y otra vez cada pocos minutos con sus fotografías y palabras.

El concepto del salvador y la atracción

Algunas personas comienzan a pensar en la pareja potencial que acaban de conocer como su salvador o el que les hará olvidar todas las malas experiencias que han vivido antes.

¿Alguna vez te has escuchado a ti mismo diciendo “Llevo tanto tiempo esperando por una relación como esta”? Esta frase y muchas otras similares no hacen nada mal que glorificar a la persona que acabas de conocer y hacerla parecer tu salvación.

En cómo olvidar a alguien en poco tiempo se dice que al hacer eso, transformas a la persona de un ser humano normal a un ser superior que puede controlar directamente tu destino a través de sus respuestas.

No estoy diciendo que debas tener expectativas negativas, sino que las tengas bajo control hasta que te des cuenta de que tu posibilidad de atraer a esa persona es lo suficientemente alta.

En la mayoría de los casos, solo nos vemos un poco atraídos hacia las demás personas, pero seguimos programándonos has que comenzamos a creer que no podemos vivir sin ellas.

Si estas tan ligado a una persona que acabas de conocer, ten claro que serás una persona prisionera de la mentira que has creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_4ibc2i2q88o21tq49qhe3jl545, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0