Como gustarle a la chica que te gusta

Tips para ayudarte a atraer a la chica que te gusta

Así que ahí está la chica que te gusta y te gustaría hacer que tú le gustes a ella. Es fácil cuando sabes cómo hacerlo. En pocas palabras, para gustarle a una chica, necesitas desarrollarte de dos maneras:

Primero, debes estar consciente de tu apariencia y del papel que juega en la atracción al sexo opuesto.

Segundo, necesitas trabajar en tu yo interior para asegurarte de que tienes características atractivas.

Al mejorar esos aspectos obtendrás muchos beneficios, uno de los cuales es atraer a la chica que te gusta.

Mejora tu apariencia externa

Es importante hacerse cargo de nuestra apariencia para proyectar que te preocupas de ti mismo. Aquí hay que lograr el balance adecuado, quieres mostrar que te preocupas de tu apariencia pero no demasiado. Debes lograr un look natural.

Higiene personal

Presta atención a tu higiene, asegúrate de que hueles bien, toma una dicha todos los días, usa un desodorante sutil y ten los dientes limpios y con buen aliento.

Aseo personal

Ten las uñas cortas y limpias, arregla tu cabello y cuida la piel.

Peso

Si tienes un sobrepeso poco saludable, debes adelgazar para estar en tu peso ideal. Hazlo por tu propia salud.

Postura

Mejora tu postura. La forma en que te mueves dice mucho de ti. Párate derecho, guarda el abdomen, relaja los hombros y muévete con confianza.

Sonríe

Para verte feliz y relajado.

Forma de hablar

Presta atención al tono de tu voz, la forma en que hablas y las palabras que usas.
Atraer a la chica que te gusta
Vístete bien

No se trata de estar siempre a la última moda, solo usa ropa limpia, clásica con un poco de estilo actual.

Lleva algo interesante

Si ella no sabe que existes, esto te ayudara a llamar su atención. Si comenta acerca del elemento, mejor aún, eso te da una excusa para comenzar una conversación con ella.

Adopta un look sensual

La idea es hacer que ella quiera estar cerca de ti. Por ejemplo, usa un sweater suave que haga que quiera tocarlo y acurrucarse contigo.

Perfume

Si quieres apelar a su sentido del olfato, usa un buen aftershave o un buen perfume, suave y delicado. No uses algo barato, es mejor usar nada que algo de mala calidad.

Vigila como te mueves

Ten claro cómo te mueves, en particular como mueves las manos.

Mejora tu apariencia interna

Esta es la otra mitad en la que deberías trabajar y es la más importante. No es bueno tener una gran apariencia y ser horrible por dentro.

Es bueno desarrollar algunas de las siguientes cualidades para ser atractivo ante las mujeres:

Bondad y compasión

Estas consciente de las demás personas y mostrar bondad a los demás cuando sea posible. La vida es difícil para la mayoría y un poco de bondad siempre es bien recibido.

Respeto a ti mismo y a los demás

Aprende a amarte y respetarte a ti mismo y a los demás, sin importar cuán difícil pueda parecer a veces. Se respetuoso con tu familia. Una chica siempre se fijara en como tratas a los demás miembros de tu familia ya que es un indicativo de como la trataras a ella.

Conviértete en un oyente atento

La mayoría de las personas prefiere hablar de sí mismas en vez de escuchar a los demás, así que vuélvete un buen oyente y las personas querrán hablar contigo.

Sentido del humor

A todas las mujeres les gustan los hombres con sentido del humor que pueda hacerlas reír pero asegúrate de que es genuino. Nunca uses el humor para burlarte de otras personas o para verte mejor.

Asegúrate de poder comunicarte de forma abierta y honesta

Muchas relaciones comienzan a un nivel superficial, con muchas bromas, pero evolucionan a algo más serio solo si ambos pueden comunicarse de forma abierta y honesta.

Cuida tu lenguaje corporal

El lenguaje corporal o lenguaje no verbal es muy interesante. Puedes usarlo para descubrir si le gustas a alguien o para comunicarle que te gusta. Las señales son a menudo muy sutiles y puede que sea útil comunicarte de este modo. Puedes aprender a descifrar las señales del lenguaje corporal para saber si le gustas.

Confianza

Ten confianza en ti mismo. Para aumentar tu confianza piensa en todo lo que has logrado. La confianza es una de las cosas más importantes que atraen a una mujer. Pero asegúrate de que no eres arrogante.

Desarrolla el pensamiento positivo y la energía

Esto hace que las personas gusten de estar cerca de ti. Tener poca energía y actitud negativa aleja a las personas.

Ten un propósito en tu vida

Un hombre que sabe lo que quiere y donde esta es atractivo para las mujeres. Al tener un camino claro, ayudaras a la mujer a decidir si quiere viajar junto a ti.

Persistencia

No te des por vencido. Puede tomar mucho tiempo que una chica se fije en ti. Se perseverante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_23ou09ou6aqimp08jn03u02g07, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0