Como hacer que alguien se enamore de ti

Mitos acerca de hacer que se enamoren de ti

Esto se basa es la psicología, la programación mental, lenguaje corporal, psicología inversa y programación neuro lingüística.

¿Crees que el amor es solo un proceso al azar sobre el que no se puede tener control?
¿Piensas que si la persona que amas no te ama, no hay nada que hacer?
¿Es posible hacer que alguien se enamore de ti?

La verdad acerca de lograr que alguien se enamore de ti

La mayoría de nosotros pensamos que el amor es completamente aleatorio, que no puede ser controlado o manipulado. Sin embrago, la cruda realidad es que el amor y el odio son controlados completamente por la mente. Si puedes comprender la lógica tras esta operación, tendrás una buena oportunidad de hacer que alguien se enamore de ti.

El amor es como cualquier otra emoción psicológica que experimentas, por lo tanto puede ser controlado. De la misma manera en que hay formas de tratar y controlar el estrés, hay formas de lograr que alguien se enamore de ti, las que conocerás cuando tengas un mejor conocimiento acerca de la psicología del amor. Aunque esto podría no funcionar siempre, al menos doblara tus posibilidades de hacer que esa persona que amas se enamore de ti.

Como hacer que alguien se enamore de ti

Los siguientes son métodos y maneras en las que puedes lograrlo. Están basados en la psicología del enamoramiento.

Tengo lo que necesitas

Cuando la gente busca una pareja, intentan, de manera inconsciente, encontrar a alguien con características similares a las que les gustan de sí mismas y características distintas de las que odian. Por ejemplo, si alguien se siente inferior pero es muy inteligente, buscara a alguien inteligente y confiable. Si este es el tipo de persona que estás buscando, actuar con mucha confianza puede ser muy efectivo simplemente porque enviaras mensajes a su mente subconsciente diciendo tengo lo que necesitas. Además, intenta hacer tu mejor esfuerzo para demostrar a esa persona que tienen intereses comunes, pero no mientas, solo busca lo que tienen en común.

Amor de parejaCumplir con sus criterios

Dentro de la mente de cada uno hay una lista de criterios básicos que deben ser cumplidos antes de enamorarnos de alguien. Aunque cumplir esos criterios no significa necesariamente que amaremos a esa persona, si no cumples ninguno si significa que no estarán juntos. Algunos ejemplos son «que no sea fumador», «debe ser espiritual», etc. Debes conocer el trasfondo de la persona que te gusta e intentar cumplir con sus criterios básicos, sino, serás rechazada antes de comenzar.

¿Sirve ser constante?

¿Sirve seguirlo a todas partes o invitarlo a salir muchas veces? Esto funciona si tu objetivo sufre de dependencia externa. La dependencia externa significa ser dependiente de algo o alguien más para sentirse bien o evitar el mal humor. Cuando alguien se vuelve externamente dependiente, seguro buscara tener una relación con alguien. Si tu objetivo es una persona dependiente, tus posibilidades de hacer que se enamore de ti serán mayores. Es por eso que preocuparse de alguien cuando está deprimido aumenta la posibilidad de que le gustes porque en esos momentos las personas son más dependientes de lo externo.

Programa su mente subconsciente

La mente subconsciente puede ser programada para aceptar algo mediante la repetición continua. Esto no significa que debes llamar a tu pareja cada cinco minutos, sino que requiere no más que mantenerse a su vista. Aun si no hablan, solo permanecer a la vista de alguien ayudara a programar su mente de una mejor manera.

Si tienen amigos en común, estas de suerte porque la mente subconsciente es programada de forma más fácil mediante fuentes de confianza. Mientras más hablen tus amigos de ti, en términos positivos, en frente de tu objetivo, más le recordaran lo grandiosa que eres y mayores serán tus posibilidades de tener un lugar en su mente. De la misma manera en que la programación de la mente subconsciente puede ser una herramienta que te ayude a hacer que alguien se enamore de ti, también puede ser usada en tu contra y podrías terminar atada a alguien que no puedes olvidar.

Posiciónate bien

¿Cuál es la primera palabra que viene a la mente de las personas cuando escuchan tu nombre? Posicionarse es simplemente asociarte a ti misma con cierta imagen que la gente recuerde en sus mentes cuando tu nombre sea mencionado.

Últimos comentarios
  1. pupa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!