Como hacer que alguien se vuelva a enamorar de mi

Por lo general nos enamoramos de quienes se ajustan a una lista que guardamos en nuestras mentes llamada “criterio subconsciente”. A través de los años y a medida que interactuamos con el mundo a nuestro alrededor empezamos a formar una lista de la persona con la queremos pasar el resto de nuestras vidas. Esta lista es el factor clave que hace que una persona se enamore de otra.

Tu cultura, tu sociedad, tu experiencia pasada, tu niñez, tu relación con tus amigos y tus padres forman esta lista hasta que contiene el código que puede hacerte amar a una persona.

En como hacer que alguien se enamore de ti, se describe como se puede hacer que otra persona sienta amor por ti revisando su lista y luego presentándole lo que sería su pareja perfecta. En este artículo se hablara acerca de cómo puedes hacer para que tu pareja o ex pareja se vuelva a enamorar de ti.

Como hacer que alguien se enamore nuevamente de ti

Si alguien se enamoró de ti una vez, incluso por poco tiempo, quiere decir que ya has igualado su criterio subconsciente. Una persona nunca se enamoraría de ti si no representas la respuesta a su criterio, pero lo que es bueno acerca de eso es que una vez que superes sus filtros, siempre puedes hacer que se enamore de ti nuevamente.

Esta persona puede hacer dejado de amarte simplemente porque su criterio subconsciente cambio y todo lo que tienes que hacer es volver a revisar ese criterio para encontrar los cambios y ajustar la forma en que actúas para igualarlo otra vez.

A veces ocurre lo opuesto, el criterio de la persona permanece igual pero tú eres quien cambia hasta que se da cuenta de que ya no eres quien responde a su criterio. Nuevamente, tienes que determinar qué es lo que hiciste que lo cambio y ajustar tu actitud para volver a gustarle.

Veamos un pequeño ejemplo para aclarar todo esto:

Una mujer amaba a un hombre porque se ajustaba a su criterio y luego el comenzó a no estar disponible, lo que violaba su criterio. A medida que pasaba el tiempo, la mujer se comenzara a sentir mal por la actitud de él y eventualmente dejara de amarlo. Si la esta consiente de su error, podrá ajustar su actitud para ajustarse al criterio de ella y así volverá a amarle.

Reglas para hacer que alguien te ame de nuevo

Enamorarse no es ni un proceso al azar ni algo que no pueda ser controlado. Al igual que cualquier otra cosa en el mundo, existen reglas. Si logras entender estas reglas podrás hacer que cualquier persona en este mundo se enamore de ti sin hacer demasiado esfuerzo.

¿Realmente quieres volver con tu ex pareja?

Descubre cómo miles de mujeres han recuperado a su ex pareja utilizando el nuevo libro electrónico “Volver con Él”. Te sorprenderás de cómo esta guía te enseñará Paso a Paso a volverte más atractiva para él, volver a activar la conexión entre los dos, hacer que Él QUIERA estar contigo y que su relación sea más fuerte que nunca.

Volver con Él es una guía probada que ha ayudado a miles de mujeres a recuperar el amor de sus hombres.

Mientras mas tiempo dejes pasar antes de hacer algo para recuperarlo, más difícil será lograrlo.

No esperes más, haz clic en la imagen y Descárgala ahora mismo!


volver-con-el-1

¿Quieres volver con tu Ex?

Recibe a diario tacticas y trucos secretos para recuperar a tu Ex directo en tu email:
  • ¿Como contactar a tu ex novio? (Y cuando)
  • ¿Que hacer si tu ex esta saliendo con otra persona?
  • ¿Qué hacer si te bloquea?
  • Y mucho mas!


Ingresa tu nombre y email
para comenzar a
recibir los consejos






95 Comentarios en “Como hacer que alguien se vuelva a enamorar de mi”

  1. Me gusta todo lo que escribes, enhorabuena!!

  2. quiero reconquistar a mi novio, ke me ha dejado de amar por favor ayudenme les pido de todo corazon. gracias

  3. CRISTOBAL ESCOBAR on enero 6th, 2011 at 9:41

    le agradecería profundamente si me diera la manera como ser amado por mi mujer que me dice que ya no es lo mismo de antes y quiere separarse. Esas reglas de las cuales habla usted cuales son o como las puedo obtener. muchas gracias

  4. plis yo tambien necesito saber como ayudar a que mi esposo no me deje….me dice te quiero, te adoro pero no te amo…y quiere dejarme estoy destrosada…es un buen hombre a pesar de ser sinverguenza( sonara raro pero en realidad es un buen hombre) y lo mas importante lo amo pero mi rgullo a destrosado todo nos distancio mucho…plis.

  5. Hola quisiera saber cómo hacer que mi novio de varios años, se vuelva a enamorar de mi y volver a despertar esa pasión que teníamos.
    Gracias
    Como son los pasos que mencionan??

  6. hola quisiera saber q tengo q hacer para q mi esposo me perdone y volver a empezar una nueva vida juntos.

  7. Mi mujer a pasado varios meses sin mi, y hace poco tiempo ella dice que no me ama, que no es lo mismo de antes, me jura que no es por otro hombre, solo me dice que ella se quiere volver a enamorar de mi, la solucion que ella me da es que le de mas espacio, que no sea tan atento con ella, que no sea tan meloso y que haga que me extrañe mas…

  8. yo quisiera saber que puedo hacer para que mi pareja sea mas carinosso y detallista. Y para que se case conmigo tenemos 7 años, y el me lo propuso pero yo no quise porque apenas nos estabamos conociendo y el dijo que cuando yo quisiera el ya no va a querer.

  9. Necesito ayuda. Desde hace unos dias mi marido me ha pedido el divorcio, cosa que entiendo, porque digamos que mi forma de ser y de actuar es totalmente distinta a la que tenía al momento de conocerle. Creo que se debe a una grave depresión por la que estoy atravesando ya desde hace unos 3 años y que no he querido tratar de curar con ayuda profesional. Siento que el mundo se me derrumba bajo los pies, que no tengp fuerzas para continuar y que solo quisiera poder retroceder el tiempo y haber actuado como debí y mejorarme para evitar perder ahora lo más grande que tengo. Quisiera una última oportunidad…creo que daría TODO por conseguir una última oportunidad de él, pero me ha dado muchas y sé que ya no hay vuelta atrás, pero aunque lo sepa, no sé cómo vivir, de dónde encuentrar las fuerzas para sobrevivir al duro camino que me queda recorrer sin él. Me siento culpable, me siento inutil, siento que mi vida no va ninguna parte porque no la recorro con él y la soledad me destruye. Quiero volver a ser esa mujer de la que se enamoró, de la que alguna vez soñó compartir su vida, quiero ser de nuevo esa mujer que alguna vez fui, preocupada por ser mejor cada día, la que fue detallista, ordenada, comprensiva… Ya no sé si tengo oportunidad y quizás sólo un milagro pueda ayudarme, pero y si eso no ocurre ¿qué hago yo? ¿hacia dónde voy? me siento tan sola, lejos de los mios, tirada a miles de km de mi tierra y con perspectivas tan oscuras… No le guardo rencor, vale que me deje cuando de verdad lo necesito, pero también entiendo que no quiera confiar su vida a una esperanza de cura por mi parte que nadie garantiza que ocurra. Me atrevo a escribir esto porque mi vida social es bastante limitada y tampoco creo que los que estén para escucharme pueda hacer nada por mi. Les escribo esto porque al viento ya se lo he gritado llorando, porque me niego a tragarme el miedo, el dolor, mi infelicidad y las pocas ganas que me quedan para querer seguir viviendo. No me siento, cada bocanada de aire que no comparta con él no es aire para mi, no me mantiene viva.

  10. Hola tenia una relacion de 2 años y medio con un hombre maravilloso hace un mes me termino porque dice que se le acabo el amor por mi porque mi actitud y porque no le demostraba suficiente amor despues de casi mes y medio de terminar decidimos darnos otra oportunidad yo lo amo mucho pero siento que las cosas no son iguales me trata de una manera muy fria y me duele mucho tanbien estoy pasando por una depresion muy fuerte no tengo ganas de nada y hasta he pensado terminar con mi vida ayundeme para que el se de cuenta del amor que siento por el

  11. Hola Valeia, creo que compartimos el mismo dolor, yo la verdad con mis celos, mis inseguridades lo aleje yo tambien quiero uns ultima oportunidad pero no se la verdad si el me la quiera dar, es dificil pero no imposible hablalo y platicalo cuando las cosas se calmen.

  12. hola soy adriana,yo tenia una relacion bonita el esta perdidamente enamorado de mi, pero surgui que el se fue arecidencias a trabajar por 6 meses en ese tiempo ivamos bien pero al ultimo ya no empecezamos adistanciarnos ya ha pasado como otros 6meses y como el medijo que no queria nada conmigo pues me enoje y lodeje dever pero huvo un tiempo que lo busque pero no resulto y hace dias me entere que el andaba preguntando por mi y que con la chava que lo invito aveces le platica de mi entonces le fui areclamar feo y me trato con risas como si pareciera que ledaba gusto de verme,me enoje tanto que el no dejaba de mirarme yledecia quenome mirara que lo iva cachetear y el medijo que si lo hacia me iva abrazar esa misma noche del pleito me pidio disculpas ymedijo que se porto como un tonto pero que ya no me queria yyo le pedi una oportunidad puesto que me di cuenta que aun le son importante ayudemen areconquistarlo porfavor aun estamos a tiempo gracias

  13. Me gustaria saber cuales son esas reglas. Besos

  14. Hola, llevamos 10 años casados con un hijo de 6. Ya hace tiempo que nos hemos acomodado probablemente debido la frenética vida laboral que llevaos, el estres y la rutina. Hace poco me hizo entender que ya no sentîa y que así no quiere estar. Estâ dispuesta a luchar para recuperar lo perdido pero se encuentra totalmente bloqueada. Ella cree que el origen de todo este enfriamento se encuentra en una pelea con mi familia hace 2 años y medio. Me encantaría conocer estas reglas. Un saludo, Gracias.j

  15. necesiyto saber esas reglas por favor

  16. Enamorada ♥ on febrero 15th, 2012 at 20:28

    Hola! enseerio me urgen esas reglas, mi novio me corto despues d dos anios de noviazgo, lo extranio mucho mucho ya llevamos casi tres semanas de haber terminado, y el se la a pasado agusto como si nada, saliendo con quien se le da la gana, yo lo extraño mucho y quiero que volvamos, el me dijo muy seguro que ya no volveriamos que ya no siente lo mismo por mi, que hago? ayudenme por favor

  17. quiero conocer las regla para que se vuelva a enamorar de mi

  18. donde consigo estas reglas, mi nombre es luna, mi pareja que ya no se si es mi pareja, se ha ido a vivir con su amante, el y yo llevamos 11 años juntos y el con ella creo que 7 y ha sido muy doloroso, el problema estuvo en que vivimos con mis papas el dice que esta embrujado y que siente que hay un venda en sus ojos que poco a poco se cae, porque a veces ve a la mujer de la que se enamoro en mi, dice que cuando esta con ella se siente poderoso y que su cerebro me ve como algo malo, y se que quiere acercarse a mi y ser muy lindo y no puede y el lo demuestra no se que pasa, si es algo en esas reglas quiero saberlo porque mis 2 hijos sufren con esto tanto como yo, mi hijo quiere dormir con su papa, ayudenme no se que hacer por favor

  19. Quiero recuperar a mi ex novia que ya no me quiere

  20. Mi ex me amaba daba su vida por mi y de la noche a la mañana dejo de hacerlo y lo malo es que en verdad lo quiero! Lo quiero recuperar! ;-(

  21. Hola desearia por favor saber como puedo hacer para que mi ex pareja que no quiere nada conmigo se vuelva a enamorar de de mi si alguien hizo algo y le funciono por favor comente, gracias

  22. pongan las reglas porfavor me parecio muy interesante

  23. Hola, yo tambien estoy interesado en saber esas reglas para volver a conseguir a mi ex.
    Si fuerais tan amables de mandarmelas por correo electronico
    un saludo

  24. hola yo quisiera recuperar un viejo amor hace como un año termine con ella pero yo sigo enamorado de ella aunque ella tenga muchos novios ella es asi pero quisiera que se volviera a enamorard e mi como hago yo quiero volver con ella…. xfa demen esas reglas xfa esta mi vida en juego

  25. Hola! tengo un problema estoy enamorada de un chico que se encargo de enamorarme con sus llamadas sus detalles visitas mensajitos palabras de amor y besos pues que su penultima ex novia (la mejor relación para el) intento conquistarlo de nuevo y el cambio conmigo dejo de buscarme llamarme escribirme y empezo a poner cosas de ella me senti muy mal y desilucionada ahora resulta que a las dos semanas de llevar ese disque enamoramiento con ella ella le dice que lo uso para darle celos con otro chavo y el se puso mal y ahora otra chava que seguramente no conoce se esta encargando de enamorarlo y no quiero perderlo sigo enamorada de el pero no quiero buscarlo porque se que me ignora que puedo hacer para recuperarlo y que quiera estar de nuevo conmigo?

  26. y olvide poner que a pesar que lo apoye y aconseje cuando la ex novia le dijo que lo uso para darle celos a otro chavo no volvio a ser el mismo de antes estoy desesperada :(

  27. irveeng wool on junio 3rd, 2012 at 13:39

    hay una chava con la que estuve quedando y la verdad todo iba perfectamente bien, hace unas tres semanas me conto que desde hace mucho le gustaba un chavo y no es de aqui pero resulta que el se vendra a vivir aqui pero ella me habia contado que ya no lo pelaba pues estaba interesada en mi, desde una semana y media o dos ella comenzo a buscarme un poquito menos, nos la pasabamos al cel porque la tengo gratis nunca tuvimos nada solo pretencion y una linda amistad pero ya habia un lazo de confianza y lindas palabras y pues llevamos ya meses platicando el punto es que ahora el le gusta de nuevo y me dijo que entre nosotros no podia pasar nada que las cosas habian cambiado un poco y tal vez ande con el tipo, creo que llega en un mes o nose el punto es que decidi enamorarla poco a poco escribiendole una cancion, haciendole un video con nuestra cancion favorita y pues nose invitarla a salir, ella y yo seguimos hablando includo anoche hablamos y hoy por la tarde platicaremos de nuevo, creo que es un punto a mi favor para demoestrarle que me importa y la quiero sin decirselo directamente, pero como puedo enamorarla y ganarme lo que un dia me dijo “me estas comenzando a gustar” gracias por tu atención… me gusto tu pagina…

  28. Ayuda! mi novio me quiere dejar y vivo con el y no soy capaz de acostumbrarme sin el. Pasamos mucho tiempo juntos e iba bien empezo a trabajar y no tiene ganas de nada no quiere hacer nada dice que ya no me quiere como antes por que tuvimos muchos problemas pero no se si me lo dice para fastidiarme o lo dice en serio..me estoy volviendo LOCA Lo amo con toda mi alma y sin el no soy nada es mi mitad jolin! como enamorarlo y llamar su atencion? como lo puedo sorprender? mi gran defecto es que no tengo paciencia

  29. hola, me encanto, pero la verdad quisiera que me ayudaras un poco mas, porque, yo me enamore de alguien, y el se enamoro de mi, pero, paso que nos besamos, y al dia siguiente me dijo muchas cosas que al principio no entendi, y me aleje de el, porque pense que no me amaba, y el dejo de amarme, yo quiero reuperar su cariño, nos seguimos tratando normal como si no hubiera pasado nada pero una vez le confese que lo seguia queriendo y me dijo que el a mi no, desde ahi ya no hablamos, y me da mucha cosa volver a hablarle, porfavor necesito alguien que me ayude, no se como acercarme sin haccerlo sentir ahogado ni nada :C

  30. porfavor ayudame a encontrar esos criterios, solo eso, gracias (:

  31. [...] paso, la negociación, es el más peligroso de todos. Es donde tratas de hacer cualquier cosa por recuperar a la persona que te dejo sabiendo que no tendrás [...]

  32. hola soy un niño que me enamore y me confie en mi destino tengo 13 años xfavor yo la amoo la extrañoo todavia pero ella tiene problemas familiares que agooo encerio nc que hacer

  33. Quisiera conquistar a mi esposa lo malo que ella creo que ya no quiere nada conmigo que me aconsejan hacer antes de firmar el divorcio gracias

  34. Buenod dias, enserio me urgen esas reglas, mi novia me corto despues d 8 anios de noviazgo, lo extranio mucho mucho ya llevamos casi tres meses de haber terminado, y para saliendo con quien se le da la gana, yo la extraño mucho y quiero que volvamos, ella me dijo muy seguro que ya no volveriamos que ya no siente lo mismo por mi, que hago? gracias x la pronta respuesta

  35. Hay una regla muy clara. Miren si alguien los dejó por X o Y motivo, fríos e insensibles, y ustedes se quedaron con todo ese amor lo dieron todo, solo tienen que quererse un poquito más. Si alguien te dejó, simplemente déjalo… Piérdanse, desconéctense no los llamen ni les manden textos,, de esa manera esta persona sentirá la necesidad de buscarlos, al rogarles, implorarles, lo que hacen es que ellos se espanten más… Allí te darás cuenta si en verdad te amó. Yo sé que duele, a mí me está pasando algo similar ahorita, es más trabajo junto a esa persona, pero me he hecho de tripas corazones, y he decidido nisiquiera mirarlo a la cara, ser indiferent eignorarlo, y me duele, pero lo estoy haciendo porque el no me valoró ni un poquito,, y saben que…. me ha buscado, está desesperado, inclusive antes cuando yo le escribía no había ningún mensaje devuelta, ahora que yo ni le escribo ni nada, el fue quién me escribió que ya había entendido mi mensaje, y que desde ahora en adelante no me molestaba más que dejaba de existir” ustedes creen que esa actitud no me duele, porque lo que mas esperas de quien amas tanto, que te devuelva por lo menos un poquito de lo que tu le distes, un perdoname, se que te herí, un abrazo…. ahora el me pidió un perdón, pero fue un perdón a medias, porque hay otra tipa en medio, por eso me alejé, porque no me quise ver envuelta en una situacion así,,, me alejé porque el es mi mal, me hace daño, por favor aspiremos a merecer quien nos valore amigos, levantense lo sanimos, no hay mal que dure cien años,,, y saben que ahora resulta que el herido y ofendido es el,, ahora me evita, no me mira, etc…. pero yo no dejo de ser yo, de perder mi escencia, amigos se lucha por alguien cuando sabes que ese alguien tiene sentimientos nobles hacia a ti y te aprecia,, no se dejen pisar, yo tengo mis recaidas, porque lo idealice como otra persona, y me duele tanto amar a alguien mesquino, que solo piensa en sí, y qu eno se detiene ningún momento a pensar como me he sentido yo, y si lo ha hecho no lo demuestra, amigos amar es un verbo y es accion, no se dejen confundir, y sepan mas que nada que DIos los puede sacar de esa condicion, aferrense a el y no a un mortal que no los merece y sobre todo perdonen para que encuentren su libertad mas pronto… muschos saludos y abrazos,, animos,,,

  36. respondiendo al mensaje de antonio, creo que ella te ama. Tan solo es que hay que ver que es lo diferente.

    Está bueno extrañar a la otra persona, permitirle que ella también te llame

    que algunas cosas cambien no significa que no te ame

  37. Yo les aconsejo a todos lo que estan pasando por una situacion de ruptura y que aun se aman recen esta
    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de EARR, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a EARR amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que EARR
    en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que EARR desee que yo PCC sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que EARR no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a PMS sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano EARR vendrá ahora detrás de mi PCC, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de EARR cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que EARR no pueda vivir sin mí y que EARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que EARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a EARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a EARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  38. ayuda quiero recuperar a mi pareja, vivimos 4 meses juntos y me dejo por mis celos, quiero recuperarlo ayudenme por favor!

  39. Hola: Sabéis un buen truco para que alguien vuelva a enamorarse de ti es darle un detalle para hacerlo sentir, para tocarle el corazón y el pensamiento, mi amiga Ligia Olle lo hizo, usando la estrategia del poder de una canción, en este caso, personalizada, o sea, la letra habla de lo que ella quería decirle al chico y realmente el resultado fue positivo, el chico volvió a ella, ahora tienen 2 años juntos y siempre cuentan y recuerdan esa historia, os dejo la idea, el sitio es http://www.cancionespararegalar.com Espero ayudar!!!

  40. DIOS estan dificil esta situacion igual q muchos de los q han escrito aca estoy en las mismas, necesito consejos, he intentado suicidarme, estoy apunto de volverme loca sta mi situacion en muchas partes se parece a muchos de aca, pero con otros detalles q me desconciertan, resulta que mi novio, que al principio ni me gustaba tanto, logro enamorarme por su lindo trato hacia mipor sus lindos sentimientos, tenemos un año y 4 meses de los cuales los primeros meses fueron hermosos, pero yo con mis celos discutideras e insultos, hicieron que dejara de amarme igual. dicho por sus propias palabras, lo cual fue horrible para mi por que esta persona llego a profesarme un gran amor q se el llego a sentir y que hasta llorarme muchas veces que nunca le creia nada, reconozco que hizo muchos esfuerzos por hacerme creerle, pero soy celopata y lo unico que conseguia de mi eran los insultos mas horribles que pasaban por mi cabeza cada vez que peleabamos, despues de eso yo quise terminarlo y pero el insistio diciendo que eso tampoco era lo queria que sabia q aun asi queria estar a mi lado e intentarme amarme igual, al pasar unos meses segui yo igual con mis celos, peleaderas e insultos hasta el extremo de hacerlo llorar por que cabe destacar que es muy sensible, al cabo de un tiempo, me dijo q ahora era peor que ya ni sabia si era suficiente lo que sentia para lograr amarme como antes que no era suficiente, y lo termine luego no agunte y le escribi, hablamos y resolvimos hablar, al principio el estaba reacio, por que le dolian mucho mis maltratos, pero volvimos, pero ahora todo es diferente el es tan horible conmigo se molesta de nada, no me dice palabras bonitas algo que antes era totalmente lo contrario, aquel chico tan lindo y dulce conmigo siento que murio, cambio rotundamente al extremo de tratarme mal algo que nunca fue asi, al extremo que siento que ya no le importa lo que yo pueda sentir, dios no se como alguien puede cambiar de esa forma, le he preguntado que si hay alguien mas y me juro por su madre, por dios que no es asi, y pues conociendolo se que no es capaz de jurar en vano ni por su madre ni por dios, ahora que se ha alejado asi de mi me he podido dar cuenta de tantas cosas, y he descubiero que muchas cosas de que lo culpe no eran ciertas por que me he enterado que es asi, lo extraño que aun asi que haya cambiado tanto conmigo y me dscuida y me trate feo , su palabra final es que no se quiere separar de mi, aunque aveces dice sentirse confundido, pero siempre termina diciendome que sigamos intentandolo, le he preguntado si es por lastima hacia mi o algo asi y me dice que no, igual me jura que no, dice que tal vez nunca llegue amarme igual pero quiere intenarlo, no entiendo no se que pasa,me ha llegado a decir que no ha querido visitarme por que piensa que no va a funcionar, pero su plabra despues de todo es quiero seguir intentandolo, y el nunca a dejado de responderme un mensaje o de escribirme al menos que hayamos discutidos, he llegado a decirle que no me escriba mas y el me vuelve a escribir, el me sigue buscando claro no con la insistencia de antes, el me dice que le sigo gustando igual q elprimer dia, cuando hacemos el amor es tan espectacular como la primera vez incluso hasta mejor, dice sentir el mismo placer conmigo igual q desde el principio, sus besos me dicen que me ama, ya que me han dicho que el amor se transmite, pero luego no entiendo, estoy apunto de volverme loca, dice que no le nace deirme te amo al menos aun, cuando estamos juntos me abraza, me mima, me acaricia igual que antes, pero luego cuando se va a su casa y yo a la mia vuelve a ponerse distante, y lo que he llegado a pensar que hay alguien mas, pero ojo como dije anteriormente me ha jurado que no es asi, no se que pasa, alguien puede dar un consejo, decirme que le pasa que yo no he podido ver, acaso y se volvio loco, me miente? , vale la pena aun seguir intentandolo con el? he llegado hasta pensar que solo me esta castigando por haberle tratado tan mal y asi ver si cambio, o no se si pienso eso es en mi locura deseando aun me ame? dios diganme algo denme consejo yo lo amo mucho y no quiero dejarlo aunque aveces pienso es lo mejor, que hago estoy desesperada

  41. liseth segovia on octubre 6th, 2012 at 9:08

    Hola, saludos pero también estoy algo preocupada por mi novio… Es algo fuerte de carácter. Nos hemos separado ya 2 veces y en ese tiempo de separación ni lo molesto aunque me este muriendo solo busco distraerme con amistades y sobre todo con la familia de él que no las llevamos super bien. En ese tiempo de separación que hemos durado 2 y 3 meses él es quien a buscado la manera en llegar a mi pero es de los que le gusta llamar la atención y no se que hacer… Hoy pienso hablar con y preguntarle que que le molesta de mi y buscare la manera de cambiar… Puede ser porque lo veo casi a diario para atenderlo en sus cosas cuando digo que no voy a ir es el quien me escribe por cualquier motivo y termino yendo a su casa. Que hago? No debo tratarlo bien? Es malo ser atenta?

  42. Hola me podrian decir las reglas para que mi ex se vuelva a enamorar de mi??? Es muy importante para mi por favorrr

  43. bueno en mi caso fue que me empezo a gustar mi compañero de trabajo pero me entere que el tenia un hijo y vivia con la mama de el claro que en cuartos separados pero ella es muy celosa con el,le dije que me gustaba pero el me dijo que no podia tener nada conmigo ni con nadie por su situacion,yo me quede dolida pero no se porque seguia escribiendome mensajes con el y deseaba que cambiara de opinion y llegar a gustarle,hasta que me dijo que le gustaba algo.Pero despues le dije que lo queria pero en estaba en las mismas,hasta que un dia me dijo k me quiere pero en un mensaje,despues nos vimos y nos dimos nuestro primer beso,el me ayudaba siempre en el trabajo cada vez que cometia errores incluso llego a regalarme un celular sin pedirme nada a cambio queria que me dijera que me quiere en persona pero solo lo hacia en mensajes y solo cuando yo le decia que me lo diga;la verdad pensaba que le obligaba a decirmelo,aunque el decia que no.
    Yo hace mucho tiempo atras sali solo nua vez con el hijo del dueño, el me dijo que yo le gustaba mucho,que queria estar conmigo yo le dije que lo pensaria,y al final no quedamos en nada y poco a poco empezo a tratarme mal,obviamente que no paso nada con el asi que como me trataba mal le conte a la persona que quiero pero no le dije el motivo,y da la casualidad que ellos son amigos k se conocen 15 años asi que el hijo del dueño le dijo una serie de mentiras como que yo queria que m,e ahaga la buena con el e incluso le conto que salimos,el me lo pregunto y yo le dije que si pero que solo habiamos salido una sola vez.El se molesto conmigo diciendo que lo habia decepcionado que porque le contaba que el habia sido tan malo conmigo pero k no le conte el motivo x lo que el otro me trataba asi.En mi desesperacion por aclararle las cosas quise hablar con el pero no quiso incluso me dijo que demostre definitivamente actitudes infantiles como al pasar los dias empece a cansarlo ya no me decia esas cosas lindas en los mensajes su actitud se volvio algo fria y cortante,a mi siempre me preocupo su bienestar si comia bien o no,como le ibaetc.Pero con el no pasaba lo mismo me dijo en dos ocasiones que semaos amigos pero yo no quise,y en la segunda vez que me lo dije al yo no querer ser su amiga me dijo que seguiriamos igual si haciamos el amor y yo como lo queria acepte sin pensarlo ya que el paso la etapa de los besitos y abracitos (el tiene 38 años y yo 22) al final ya no pude sopórtar no ser importante para el a pesar de todas las palabras de amor que le decia senti que no llegue a el ,asi k con mucho dolor le dije yo que seamos amigos y el acepto rapido diciendo que es lo mejor…para yo poder hablar con el ese dia me tuvo esperando en la lluvia incluso queria hablar en el parque pero yo le dije k fueramos a tomar un cafe o algo ya que las bancas por la lluvia estarian mojadas el accedio pero solo porque yo le dije xq cada vez que hablabamos lo haciamos en el parque nunca me dijo “hace frio vamos a tomar algo o comer algo no se” nunca le exigi nada y como dije antes cuando le dije para ser amigos acepto sin mas y no quiso escuchar nada mas porque dijo que tenis muchas cosas que hacer..la verdad no se si me quiso ya que al dia siguiente estaba molesto conmigo y me trato algo mal ya que como digo somos compañeros de trabajo,ahora que solo quedamos como amigos ya no nos escribimos ni me llama ni nada pero siento k hasta el final no me quiso o quizas si no se quisiera algun consejo x favor ya que estoy muy triste creo que hice mal al fijarme en el ya que vive con la madre de su hijo y no la dejara por su bb hasta como que le tiene miedo yo digo si no esta con ella porque tener miedo de ella?

  44. Yo era una persona muy feliz con el pero me confie y pense que todo iba a ser igual pero no fue asi. Quiero regresar con el pero ya tiene novia y no se que hacer para que corte con ella porque yo se y el me lo ha dicho me sigue queriendo ………

  45. Hola, yo perdí a una amiga con la cual teníamos todo lo de una relación de novios mas no la palabra “novios” entre nosotros por mas de un año, lastimosamente ella encontró a alguien mas y me dejo, ahora estoy verdaderamente decesperado y desolado q no se ya a mas hacer. Ella ahora me ve con pena y lastima ya a mi único recurso estúpido fue mostrarle lo mal que estaba y con lagrimas en los ojos pedirle una oportunidad mas… Para ser sincero la amo y no se que mas hacer para tenerla de vuelta, espero me puedan aconsejar ya a no supe valorarla ni demostrarle cuando era ella para mi que ahora me estoy muriendo por tenerla entre mis brazos…
    Por favor. Ayúdenme!!!

  46. Hola bueno yo me enamore de un niño de 22 años y yo tengo 26 en este caso lo mas maduro que yo aunque sea mas chico… Somos compañeros de trabajo y empezamos a salir juntos pero debido a su trabajo tiene que irse a otro país y decidimos ser novios hasta que el se fuera de aquí … Lastimosamnte se termino porque no pude aguantar la presión de saber que se iba a ir el me dijo que podíamos tener una relación de lejos pero yo se que no funcionara .. Y creo que tiene a alguien mas y intento no ponerme celosa ya que soy mayor que el y me siento como ridícula al estar con alguien menor que yo que debo hacer para olvidar sin que me duela … Realmente esta mal salir con alguien menor que yo???

  47. Porfa yo he sido malo en el sentido que no le daba importancia al amor porque ya me habian lastimado demasiado pero por fin encontre a una persona que me ama y me dio miedo y fui muy frio con ella ahora ella es igual a como yo era antes pero peor y no es accesible como puedo hacer por favor estoy desesperado la AMO y sin ella me quiero morir

  48. juan jesus ontiveros silva on noviembre 3rd, 2012 at 3:29

    Soy juan y trato reconquistar a mi esposa ya que yo falle y soy un monstruo ya que la engañe muchas veses y le time su corazon y su ser pero la quiero mucho y la amo digame que hago para reconquistarla y sanear su alma tengo dos hijos que los amo

  49. Soy mily, y deseo que me ayuden a entender porque mi ex me dejo porque no quiere volverse a enamorar y ya lo estaba empezando a sentir. Quiero que me ayuden, no se que hacer porque en realidad me importa la relacion que llevabamos juntos.

  50. jejeje pero como igualo el criterio de una persona

  51. hola mi ex novio esta saliendo con otra persona por que dice que se siente bien y que conmigo sufre pero ayudenme neccesito recuperarlo.

  52. Hola yo he vuelto a amar a un chico y ese chico antes me amaba pero conocio a una chica llamada, ella y sus amigas le llamaron la atencion no se que haciendo pero yo si se que el me sigue amando y yo tambien a el me ama por eso quiero que el se de cuenta como es ella por que ella no es lo que parece es una cinica y el piensa que ella es una santa porque ella le dijo qu yo la insulte y la maltrate pero eso no es verdad el le creyo

  53. Soy casado, mis cuñadas viven conigo desde chicas, me enamore de una de ellas, nacio un bebe que actualmente tiene 4 años, mismo que mi esposa quiere como de ella, sigo queriendo a mi cuñada pero ella se enamoro de otro, aunque aun sigue en casa, descuide ese cariño que le tenia y me tenia y ahora quiero un consejo como hacer para volver a ganarme su cariño…es madre de mi hijo el mas pequeño y no la quiero ´perder.

  54. quiero recuperar el amor de mi novia la amo esta re confundida el padre se a metido mucho y se confundio la amo la quiero recuperar rapido no le e llamado ni nada y ella no me llama ni me manda mensaje como ago para q vuelva conmigo como ago q vuelva y rapido

  55. HOLA LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UN CAOS EMOSIONAL TENGO UN PROBLEMA ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN Q YA TIENE NOVIA YO NO LE SOY INDIFERENTE PERO DICE Q NO LA PUEDE DEJAR COMO AGO PARA Q TOME ESA DECISION

  56. quiero sentir de nuevo que estoy enamorada y dejar lo toto atras para que ya no me puedan fastidiar

  57. Hola…yo soy de los hombres que no valoraron a su esposa, ella se enfado despues de 8 años, hoy quiero reconquistarla pero ella dice que ya sali de su corazon, que puedo acr?

  58. hola a todos les quiero enviar una fabulosa oracion aganla con mucha fe y obtendra los resultados deceados

  59. Después de 2 años y medio …. mi ex me dejó un día para el otro me decía que estaba cansado de la relación, sea el que siempre estaba por encima de mí, detrás de mí, buscándome, una semana cortando la ya ver a otra mujer , hace cinco meses que esto sucediera, pero todavía vemos sólo para el sexo y entonces me dice que no envíe más mensajes de texto, la última vez que nos dijeron q grosero finalmente que estaba usando. .. Más de cinco meses que he hundido en una profunda depresión que nada de lo que diga o leer cualquier cosa que me hace salir de ella, sentir que la vida no tiene sentido, todo me aburre y lo extraño como era antes, es un gran dolor así que me siento que nadie me comprende y siempre caer en la obsesión de ver y quiero ver ni imaginar … Nunca hice nada para perder, yo siempre le di todo mi amor, mi lealtad era como un hijo para mí, ya pesar de todo lo que todavía lo amo como el primer día que lo amo, quiero dar mi vida para traerlo de vuelta.

  60. nos hemos separado despues de discutir permanentemente porque ayudaba a una extranjera y me dijo que era una carga y yo m fui a otra habitación, jamas me busco para que volviera a nuestro dormitorio en dos años hasta que estalle y dije basta ya, seguimos viviendo juntos, él sale con otras y yo le sigo queriendo, que hago? me siento muy confusa, ahora se lleva los ligues a una casa que tenemos n la playa donde fuimos tan felices y tanto esfuerzo pusimos juntos y me siento muy mal, espero su respuesta. Gracias

  61. Quiero saber como reconquistar a un chico que tiene novia y que antes estaba enamorado de mi y encima soy timida ¿Como lo hago?:’(

  62. Hola nesecito ayuda,os comento llevo con mi pareja 8meses viiendo juntos y todo
    el es divorsiado y yo soltera,tenemos una gran diferencia de edad pero le quiero
    el me amaba antes con locura y llevo desde ayer sin dormr solo llorando porke me dijo
    ke no sentia ya nada por mi y me kiere dejar…
    Suplike un monton y me duele verle asi conmigo
    ayudarme pofavor
    iero k todo sea como antes o k el no kiera separarse d mi
    gracias

  63. Hola necesito ayuda, llevo casada 7 años casada, con mi esposo estuvimos de enamorados 5 años, pero en la relación, desafortunadamente le falle con un chico, pero el nunca pudo comprobarme nada, pero de ahi fueron enojos y enojos, creo k mantuvimos nuestra relacion, porque teniamos intimidad, solo por eso, hasta que quede embarazada, y luego tuvimos que casarnos, hasta hace poco, me dijo que no me amaba que solo se habia casado conmigo porque estaba embarazada, esto me dijo a raiz de que yo lo cache que andaba con una de sus compañeras de la universidad, pero ya paso dos meses de esto, no se como volver a reconquistarlo, por favor necesito una ayuda.

  64. hola mi nombre es yessika yo me enamore de un chico cuando tuve 14 paso el tienpo y no tuve nada y hoy en dia yo m conprometi con otro hombre aquien no quiero solo es el papa de mis hijos pero aun quiero a el chico de quien me enamore

  65. Hola nececito que mi ex enamorado me vuelva a amar porque hace un año el me amaba con todo su corazon y era muy bueno conmigo y creo que es porque yo tambien he cometido errores y cualquiera se desilusiona hemos pasado casi un año juntos y yo lo amo hace pocos dias me dijo q ya no sentia lo mismo que antes por mi y quisiera que el me vuelva a amar como antes por favor ayudeme :(

  66. HOLA HACE UNA SEMANA Q TERMINE CON QUIEN YO AMABA MUCHO Y LO SIGO AMANDO Y CADA VEZ Q PIENSO EN EL ME DAN GANAS DE VOLVER A SER SU NOVIA PERO YO COMETI EL ERROR YO FUI LA Q TERMINO CON EL PORQ YO SUPE Q EL AMABA A UNA CHICA Q SE LLAMA:JAYLIN.
    Y ESO NO ES NADA YO LE PREGUNTE SI AUN LA AMABA Y ME DIJO Q NO Y YO LE CREI.
    PERO YA CUANDO ERAMOS NOVIOS EL FUE Y ME DIO UN DULCE Y UN OSITO :) PERO A LOS DIAS YO LO VI Q LE DIO UNA ROSA A JAYLIN >:( Y ME PUSE CELOSA PERO ME PUSE A PENSAR Q SI LA AMA TODAVIA Y NO SE Q HACER EL NOS QUIERE A LAS 2 PERO NOSE A QUIEN ES ALA Q MAS QUIERE :,( XF AYUDENME.

  67. HOLA MAYLI.
    TE DIGO Q YO ESTOY SUFRIENDO LO MISMO ASI Q TE DIGO Q TE COMPRENDO COMO TE SIENTES ANIMO NO SUFRAS MAS, ALEGRATE PORQ RECONOCE Q FUISTE SU NOVIA NO PONGAS INTERES A JAYLIN ELLA NO TE SUPERA A TI Y AL AMOR Q EL SIENTE POR TI ADEMAS TE DIGO UNA COSA EL NO ES EL UNICO EN LA VIDA HAY MUCHOS MAS TODAVIA EN TODO EL MUNDO VAMOS ANIMOOO!!!! :)

  68. gracias alex por ese animo q me diste te lo agradesco mucho :) <3

  69. Hola mi nombre es ana, yo conocí a un chico por chat , después de hablar 2 semanas decidimos quedar en persona, la primera vista no paso nada , por q yo estaba en un estado depresivo, tenía problemas, y hemos hablado sobere mi pasado que me case y que tengo 2 hijos ok, vale paso un tempo y no me hablo yo tanpoko pero un día se atreve a charlar con migo yo tengo 24 anos el 28 ósea q no es nada casi de diferencia, hemos quedado otra ves y era de noche en un agosto de verano salimos a bailar, yo savia q le gustaba por como me miraba y eso , intento besarme pero no me e dejado , paso un rato y surgió un beso romántico apasionado, desde en ese momento no paraba de besarme ,! Me cogía en brazos como a mi me gustaba no estaba ni en namorada pero me gustaba su forma de ser paso el tempo 8 meses me fui a italia y todo se enfrió , el dice que solo somos amigos, yo me enamorado todo este tempo de el y lo sigo quierendo, porfavor ayudarme a recuperarlo por q es el ! El hombre de mi vida, yo siempre le e demostrado que soy una luchadora una independiente de mi vida y q me gusta alcanzar mis obetivos sola , como le contaba mis problemas personales son míos , no lo quiero mezclar en esto, pero si le quiero solo para mi creo que le amo si nunca estado con hotro hombre desde que lo conocí a el eso si siempre se lo e dado todo ,todo nunca lo rechase, eso si intente alejarme de el y poner fin pero nunca pude y sabéis por que , por que le quiero demasiado, podría estar con el que yo quiera soy una chica muy atractiva no me estoy diciendo yo esto , lo dicen todos mis prietendetes . que dicen me ayuda a que lo enamore ?,por que el eso dice que no esta enamorado de mi, y chico mas terco como este no e visto jamás ,los ex que tuve los tuve que dejar yo pero este vaya tela ! Pero eso si ! Siempre me soporto con mi defecto de exigir y me ponía pesada y la verdad q me aguanto mucho tempo . Porfavor ayudarme y muchas gracias un saludo Ana .

  70. [...] 9. No le des a la otra mujer la oportunidad ni la ventaja para que se quede con tu marido. Establece un plan y una estrategia para hacer que se vuelva a enamorar de ti. [...]

  71. Hola… mi pareja y yo teníamos 6 años juntos….hace un mes nos separamos después de muchas discuciones, tenemos una hija en común y dos mios…lo amo demasiado, pasaron cosas muy fuertes, pero hoy seguimos en comunicación, casi simulando ser amigos, el siempre se preocupa de que yo esté bien, incluso se manda algunas desubicaciones como darme explicaciones de que no está con nadie o queres la información de quien me dijo tal u otro comentario sobre lo que nos dañó… yo quiero recuperarlo, eramos muy complices, trabajabamos en nuestra empresita, pequeña y seguimos en eso…pero hablar de volver nada, siempre me dice dejemoselo al tiempo… Que hago? como lo reconquisto, ha sido incluso tortuoso esto… vivo al lado de sus papas donde el aloja generalmente y lo veo todo el día… no sé como hacer para recuperarlo…Necesito ayuda o me volveré loca

  72. hola.. necesito tu consejo.. estoy muy insegura y no sé que pensar..
    mi relación duró algo mas de 2 años.. mi pareja estaba enamoradísimo de mi!! siempre cuidandome respetandome y valorandome.. pero luego tuvimos un quiebre por problemas que tuvimos y estuvimos un par de meses separados.. luego el me volvio a buscar y comenzamos de nuevo.. ahora llevamos mas de 3 años y todo bien pero pasa q el no me quiere como antes, y se lo he preguntado y me es muy sincero me dice “no me puedo enamorad de nuevo de ti” y eso es lo q me tiene muy insegura.. no sé q pensar, el me quiere demasiado me necesita mucho para ser feliz lo sé, sé que quiere estar conmigo, pero el no poder volver a enamorarlo me hace sentir muy mal.. no sé qué pensar.. si terminar para con el tiempo conocer a alguien que si se pueda enamorar de mi como merezco.. o seguir con él, que me hace muy feliz, me respeta mucho, pero para mi es muy importante la diferencia entre “te quiero demasiado” y un “te amo”.. ayudame por favor, qué puedo pensar y hacer?

  73. yo amo a un chico que el antes me amaba.

    Pero ahora ama a otra y no se como hacer que se vuelva a enamorar de mi.Y yo lo amo con toda mi alma.

  74. Hola explico mi cas y necesito ayuda urgentemente…pues resulta que vine a vivir a polonia y aquí conoci el verano pasado a una chica que me impresiono desde el primer momento en que la vi,empezemos a quedar y conocernos y desde el primer dia siempre que nos veíamos no besábamos como cualquier pareja,eya al princicio no quería nada serio pero se podía ver y notar que eramos mas que simples amigos, hasta que un buen dia despue de 1 mes conociéndonos, me presento a una amiga diciendo este es mi novio, todo iva perfecto nos queríamos muchísimo, ella me decía que yo era el amor de s vida, en noviembre empezemos a vivir juntos,y en navidad viaje a mi país España para las navidad, ayi me diagnosticaron un cáncer de pulmón y todo cambio en mi, cuando volvi empezaron muchas peleas por tonterías que yo me imaginaba y todo era por culpa de mi enfermedad, porque estaba muy mal de tener cáncer cuando por fin avia encontrado a la mujer de mi vida, un dia vi unas conversaciones mias con mi ex pero esas conversaciones eran de hace dos años, ella se pensó que eran de ese tiempo que estábamos juntos y se marcho de la casa sin decir nada, luego fuimos viéndonos algunos días y seguía todo igual nos besábamos pasábamos noches juntos, pero en junio me opere del cáncer en España y cuando e vuelto no me habla ni me coje el teléfono llevo 1 mes sin saber nada de ella, y hoy me hablo para decirme que nunca mas abra nada entre nosotros, que jamas podrá estar conmigo que para ella es imposible, y dejo de hablarme, ella se piensa que lo de mi cáncer y otras cosas eran mentiras mias, la verdad esque llevo 3 meses desde que se marcho de nuestra casa sin dormir, sin comer, sin sonreir, no estoy nada bien, y con esto que me dijo esto undido pienso en quitarme la vida, porque toda mi vida era ella, por favor si podeis darme algún consejo ayudarme quiero recuperarla si o si la necesito en mi vida por favor ayudenmen darme algún consejo para recuperarla que puedo hacer. muchas gracias, un consejo si amais a alguien con el corazón jamas agais nada malo y perdáis a esa persona porque no sabeis lo que podeis llegar a pasar, como yo estoy pasando en stos 3 meses. ayudarme

  75. desesperado u.u on julio 13th, 2013 at 23:25

    Hola, tuve una relacion de 3 años con la mujer mas hermosa de mi vida, nuestra relacion fue muy bonita, pues nos costo mucho estar juntos, nos amabamos, pero ella lo hacia de otra forma, hasta q logre que me amara de verdad, y ahi pues deje de ser quien era, deje de amarla como en un principio, cambié.. hasta que llego el dia en que le menti, con algo tan estupido (no fue una infidelidad ni algo asi), pero le dolio y mucho, y terminamos… como estabamos mal no la busque, pense que dejando pasar el tiempo nos extrañariamos y volveriamos, pero no, deje pasar tanto tiempo, que conocio a otro chico y cree que se ha enamorado a primera vista de el.. ahora la busco porque no aguante mas sin ella y me entero de esto, se que ella me quiere porque me lo dijo y porque no creo que haya olvidado todo el tiempo juntos, pero se siente enamorada de esta persona que conoce hace 3 semanas, yo se que se siente embobada con el y me duele mucho, la llamo, le hablo, la busco y me rechaza o me responde como sino sintiera nada por mi =(, es lo mas triste que me ha pasado, me muero de amor por ella, estoy seguro que es la mujer de mi vida y necesito y ansio con todo mi corazon recuperarla =( alguien tuiene algun consejo??

  76. hola, hace 4 años que me separe despues de 2 años de noviazgo y convivencia,sigo enamorada de el, lo cruzo constantemente pero el ni me saluda ni me registra, antes desde un principio lo hacia de saludarme y despues lo dejo de hacer, queria saber cual serian las reglar que tengo que tomar para que el se fije o se enamore nuevamente de mi.

  77. hola. yo tengo 2 años de relacion mi novio me ama, somos felices, salimos a todas partes juntos, pero hace como un mes, el cambio de numero por que mucho lo llamaban y le escribian las chicas, cuando el me dio su chip viejo. yo lo ingrese en mi cel para ver quien le llamaba, en eso entro, un mensaje de una chica que decia, te amo y se que no le dices a tus padres que andamos por que tu ex aun llega a tu casa, por ese mensaje discutimos y terminamos, el m e juro que no le importaba, y despues de eso fuimos a una boda y el me dio mi lugar a mi y a ella no la volvio a ver, un dia de estos me quede a dormir a en su casa el no estaba, rebise su cuarto y en sus cosas personles encontrte una foto de la chica, ahora el se enojo por que dice que por que rebise sus cosas que esa foto pensaba regresarla por ello la estaba buscando, el se enojo y me ofendio, pero arreglamos las cosas y tengo un problema rompi la foto y el me la pidio para debolverla a la chica ahora no se que decirle,,,ayuda un conceso

  78. Hola me llamo josep maria mi novia al volvet en su pais alemania, en 2 semanas se ha henomrado de otro chico y no se que hacer para recuperarla

  79. Mi esposo me fue infiel hace poco tiempo me lo confeso y me pidió perdon y me dijo que me amaba y no quería perderme y decidi darnos otra oportunidad pero a medida que pasan los días me doy cuenta que talvez tenga que cambiar algo la verdad lo mas fácil es la parte sexual pero tengo problemitas para lo de la comunicacion y decirle lo que siento se me ha dificultado mucho.

  80. como le puedo hacer para hacerle sentir que todavía lo quiero un consejo porfa

  81. Hola, lleve una relación de seis años como mi pareja, de echo tuvimos un hijo el cual a los nueve meses de edad mi pareja me dice que ya no me ama como antes y que ahoratmm quiere nada conmigo, ella ahora anda con otra persona que es casada y tiene hijos, yo la verdad no me gusta mucho eso más que nada por ella quiero hacerla ver que eso no es lo correcto y a la vez poderla enamorar de nuevo, logrando una relación mucho más fuerte y estable que la anterior

  82. mi novio dice q ya no m ama lo jura y perjura el punto es q yo siento q si m quiere… pero bueno como hago para q se vuelva a enamorar de mi… yo no lo quiero perder!!!

  83. bueno llo estoy enamorada de algien en el caatequesis me encanta es sinsero pero creo q no se a fijado en mi me alludan plis

  84. yo tuve una bella historia con alguien pero terminamos por culpa de mi mama tiempo después quise regresar con el pero creo que el me odia ya que sus amigas le metieron ideas y lo lastimaron que puedo hacer para conquistarlo otra vez por que enserio el es elamor demi vida

  85. hola, necesito ayuda mi novia despues de 5 años me pide un tiempo porque dice que como amigos sta bien que me quiere y todo pero como novios no siente lo mismo que antes y quiere un tiempo para aclarirse.
    Segun ella no hay otro y yo no noto nada raro respecto a eso que hago nose que pensar la quiero.
    Ayuda gracias

  86. hola me sucedió algo fuerte se falleció mi marido y tengo 43 años ,me he encontrado con un antiguo amor trabaja cerca de mi hogar locomoción colectiva es muy especial de esos hombre que ya no se encuentra y el sabe lo que me sucedió, cuando me encontré con el me dijo estaba muy linda a pesar de muchos año me conservaba bien y le pregunte de su vida que tenia una relación de tres meses y ella se iría a trabajar a talca le conteste tan lejos y que pensaba que ella se iba es que era reciente y me dijo y tu sola todavía le dije si y el me responde me prefería a mi y me dijo un dicho donde hubo fuego cenizas quedan ya le dije el día marte te espero para una respuesta hoy 18 pero no me hago muchas ilusiones necesito ayuda gracias

  87. buenos dias como esan mi nombre es genesis moncada. temgo 19 años de eda`bueno lo que les temgo que decir es breve mi ex termino conmigo anoche 06/03/14. yo fui fuerte y no llore le dije que ok que yo no podia obligar lo a estar conmigo, y e dijo que ya no me amaba que solo me queria, pero mas nada. que hace mucho tiempo cuando el estaba enamorado de mi yo no le prestaba atenciòn y es verdad ahora so yo la que esta enamorada de el. y no se como hacer para volerlo a enamorar sera que me pueden ayudar el y yo ivamos para 3 años y hoy 7/3/14 estamos cumpliendo 10 meses en mayo el 7 cumplimos 3 años la verdad ya tenia una vida con el planes de casarnos tener hijos viviamos juntos, digame como hago para volverlo a enamorar ya que no lo quiero perder ayudenme plis- se los agradeceria

  88. ANTONIO, a mi me paso lo mismo en enero del 2014, tambien tenia una novia que duramos 5 años y medio y me dijo lo mismo que a usted le dijeron. Resulta que averigue y si habia conocido a otro y es mas, se estaba acostando con esa persona. Cuando una pareja dice eso es porque siempre hay un tercero.

    Entiendo como debe sentirse en estos momentos, es duro y muy doloroso, como si se fuera a morir uno. Pero toca aceptar las cosas y tratar de seguir adelante. Mejores vendran.

  89. Quisiera saber cuales son los pasos para poder reconquistar a mi pareja, yo creo q esposo todavía me quiere, pero también piensa en otra persona, esto sucedió por venganza, pensando que yo le hacía infiel. De verdad amo a mi esposo y tenemos dos bebés por el cual luchar.

  90. Hola amigos estoy muy de esperado de la noche a la mañana mi pareja me dijo que esta muy confundida y que le de tiempo para que lo piense, teníamos 5 años juntos y estábamos muy bien , un día (la semana pasada). Se ser o y mejo q no me enojara que tienia q decirme al lo ya les comente , la amo muchísimo yo tengo 13 años mayor q ella, que ago la extraño,

  91. tengo problemas con mi matrimonio hace un año el metraiciono se fue de la casa pero regreso de nuevo pidio perdon de ridillas pero ahora encontro otra amante que no se porque lo hace ya que el juro que nunca mas me fallaria pero un dia encontre un recibo de un dinero que dicha persona le habia enviado a el y el dijo que sollo era una vieja amiga pero le descubri unos mensajes y es su amante lo cual el lo niega todo ahora el desaparece los fines de semana siempre con dinero el no tiene un trabajo estable en cambio yo si tengo un buen trabajo y siempre se escusa de las responsabilidaes del hogar y habla todo el tiempo por celular yo no se que pensar porque hasta vamos a renovar los votos matrimoniales pero yo estoy segura de que el es un infiel por favor auxilio no se que hacer o dejar que se vaya o seguir luchando por un verdadero cambio por favor no se como enfrentarlo de una forma definitiva porque el siempre lo niega todo y dice que jamas me abandonara y olvidava tenemos dos hijos

  92. wauuuuu

  93. hola quisiera sabe que puedo hace para que mi ex novio me pueda perdona y esta junto otra ve por que yo los amor y los necesito mucho

  94. como puedo q mi novia regrese conmigo pero lo q hace perde d mi es mi actitud

  95. Por favor ayudame como puedo enamorar a mi novia otravez ella es mi vida

Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja/marido?

Vuelve con él!