Como hacer que alguien se vuelva adicto a ti

El paso mas importante para que alguien se enamore de ti es que se vuelva adicto a ti.

Ahora la pregunta es, ¿cómo lograrlo? y ¿cuáles son los pasos que debes tomar para lograr ese objetivo?

Aprende acerca de sus personas significativas

A la mayoría de la gente le gusta llamar la atención de los demás, pero a todas las personas sin excepción les gusta llamar la atención de quienes les son importantes.

En base a sus experiencias pasadas una persona desarrolla un sistema de evaluacion que le ayuda a determinar quien es significativo y quien no. He aquí un ejemplo simple, una mujer que ama el dinero y que siente inseguridad financiera durante un largo periodo de tiempo es más probable que considera a los hombres ricos más significativos.

Como se dijo antes, la comprensión de la persona que estás tratando de atraer es un paso esencial que no se puede ignorar porque es el que va a determinar cómo va a presentarse a esa persona.

Como entregar atencion de la manera adecuada

El siguiente paso es empezar a dar atención a través de mensajes, llamadas telefónicas, palabras, etc …
Sigue prestando atención todos los días, preferiblemente a una hora fija, hasta que la persona se acostumbre a esa atención.

Después de algún tiempo debes detenerte por completo y no ponerte en contacto con la persona por ningúm medio. Si esa persona se hace adicta a continuación va a tratar de devolverte la llamada y ahí es cuando  debes estar menos disponible. Al hacerlo, aumentarás los niveles de atracción de esa persona y se volverá más adicto a ti. (Ver como atraer a alguien que te gusta).

Si encuentras que esa persona no es adicta a ti comienza a dar más atención una vez más, mientras trabajas en convencerle de que tú eres una de las personas que le son importantes.

Intensificación de la atracción

Adiccion al amor
Tan pronto como la persona comience a perseguirte, comienza a retroceder. Pero no te pases para que no pierda el interes en ti ni la esperanza.

Todo es cuestión de no estar disponile cuando la persona te quiera contactar pero no estar demasiado no disponible para que no pierda la esperanza. Imagínate que ambos están sosteniendo los dos extremos de una cuerda, siempre que tu objetivo tire de la cuerda, relajala, pero no te excedas de lo contrario el cable se deslizará de tu mano.

Después de un tiempo la persona se volverá adicta a ti haciendo que enamorarla sea una tarea sencilla.

Últimos comentarios
  1. Dallany valenzuela
  2. Maite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_cs0clceonfa9ifu9jgap0p0fo5, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0