Como hacer que el o ella se enamore de mi

No se trata de algo misterioso ni sobrenatural. No es algo que no se pueda explicar o que no siga ciertas reglas lógicas. El proceso de enamoramiento es, de hecho, una de las cosas que pueden ser controladas y manipuladas con la condición de que tengas el conocimiento adecuado.

Mientras hacer que una persona se enamore de ti suena como un hermoso sueño, la verdad es que existen reglas claras que pueden ser seguidas para hacer que cualquier persona se enamore de ti.

Para ser honestos, no es fácil, pero sí funciona. En este artículo encontraras una guía para hacer que él o ella se enamore de ti.

Cómo funciona el amor

Las personas se sienten inconscientemente atraídas a quienes los ayudan a satisfacer sus necesidades psicológicas que no han sido satisfechas sin saber porque ocurrió esa atracción.

Un ejemplo simple podría ser una mujer que siempre sintió que su padre no la quería, sin duda encontrara muy atractivo a un hombre amable y cariñoso. Desde luego, encontrar una persona preocupada y amorosa no es suficiente para que ella se enamore, pero por lo menos lo encontrara más atractivo que a otras personas.

Ahora, que pasaría si esa mujer tuviera cuatro necesidades psicológicas que no han sido satisfechas, como falta de un padre amoroso, falta de auto confianza, inseguridades financieras y miedo al futuro.

En esa situación, un hombre preocupado y cariñoso, con mucha confianza es si mismo, financieramente exitoso y con el control de su vida atraería a esta mujer en segundos, en el entendido de que el demuestre claramente esas cualidades.

La buena noticia es que todas las personas tienen muchas heridas psicológicas. Todos en este planeta se han sentido tristes en algún momento de su infancia y nadie está 100 % libre de heridas psicológicas. No necesitas buscar grandes heridas, las pequeñas también servirán en el sentido de que sean las que más afecten a la persona.

El amor y el conocimiento

El ejemplo anterior se ve muy simple porque hacer que alguien se enamore de ti es muy sencillo.

Porque la parte más difícil es recolectar la información adecuada. Todos los otros pasos son muy sencillos, solo te promocionaras de forma que muestre a tu persona objetivo que le puedes ayudar a satisfacer esas necesidades insatisfechas.

Se trata del conocimiento y la recolección de información. Una vez que logres recolectar la información correcta acerca de la persona que quieres que se enamore de ti, no te será muy difícil logarlo.

Últimos comentarios
  1. lina giraldo
  2. ss
  3. valen
  4. Raudinho
  5. Anuski
  6. rik
  7. francisco
  8. yuli
  9. Danma
  10. COVY
  11. LUIS FELIPE
  12. Paula
  13. Yasna Guzman
  14. Juan
  15. lissethe
  16. eliseo
  17. mary
  18. sara
  19. Rebeca
  20. alexandra
  21. lucia
  22. Lili
  23. Sol
  24. lili
  25. horacio
  26. Spring
  27. hola
  28. ana
  29. ana
  30. ana
  31. ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!