Como hacer que tu ex novio sienta celos de ti

Así que estas harta de sentirte mal porque tu novio te dejó, o quizás te diste cuenta de que es un buen momento para que se dé cuenta de cuánto te extraña. Hay muchas cosas que puedes hacer para que tu ex sienta celos e incluso puedes hacerlas sin perder la dignidad.

1. Muéstrate feliz

Esto es muy importante. Es normal estar molesta en los días que siguen a la ruptura, pero pronto será el momento de dejar eso atrás y proyectar tu felicidad interna, incluso si aun no estas completamente curada. Puede que tratar de estar feliz haga te sientas feliz.

Recuerda las cosas por las que tienes que estar. Tus amigos, familia, tu salud. Estas son cosas que damos por sentadas cuando estamos en una relación. Recuerda siempre lo que tienes y la felicidad vendrá más facilmente.

Ocúpate de ti misma. Si te estas sintiendo extraña ve de compras o a un spa con tus amigas. Salir a comer o ir al cine también son buenas ideas.

Elimina todo lo que te recuerde la relación. No se trata de tirar a la basura las fotografías o quemar sus cartas de amor. Guárdalas en un lugar seguro y olvídalas. Esto también te ayudará a olvidar a tu ex.

2. Muéstrate correcta.

Si te encuentras co tu ex, está bien ir y saludarlo. Demuéstrale que eres los suficientemente madura para no volverte loca. Los hombres odian pensar que son fáciles de olvidar, porque sugiere que no eran una persona tan genial cómo creían.

No hables acerca de la relación o la ruptura. No actúes enojada. No quieres que piense que estas triste por el, aun si en realidad lo estas. Habla de cosas triviales. Sonríe y actúa con confianza en ti misma.

Actúa amigablemente, pero sin coquetear o sugerir algo. Intenta no reírte de sus bromas. Di que estas bien, sólo un poco ocupada o algo por el estilo. Mantén la conversación corta.

Recuerda tu meta. No quieres ser tan poco amigable que se sienta feliz de que no estas en su vida. Quieres ser amigable pero distante, distraída por tu nueva vida. La vida en la que estas mejor sin tu ex.

Facebook celos

3. Comienza a hablar con otros chicos

Sólo necesitas ser amigo de ellos para que tu ex sienta celos. No trates de conseguirte un nuevo novio aún. Sólo conseguirías hacer sentir mal a tu nuevo novio y mandarle el mensaje a tu ex de que no tiene ninguna posibilidad. Intenta hacer lo siguiente para lograr su atención:

Hazte amiga de sus amigos. Probablemente conociste un poco a sus amigos cuando estaban juntos, así que intenta conversar mas con ellos. Sin duda le contarán a tu ex, lo que hará que se sienta celoso de ti.

Habla con un hombre mayor que tu ex, más rico o con más músculos. Los hombres son muy seguros frente a ciertas cosas: la edad, la riqueza y la fuerza. Tu ex se comparará con cualquier hombre al que te acerques. Si piensa que es mejor que él, no pasará mucho tiempo hasta que comience a intentar llamar tu atención.

Si tu ex alguna vez sintió que algún otro hombre significaba competencia, vuelve donde ese hombre. Tu ex se sentirá estúpido por dejarte acercar a alguien que le produce inseguridad. Y los celos aparecerán de golpe.

4. Enfócate en auto mejorarte

¿Tenias alguna habito molesto que no le gustaba a tu ex? Piensa en ese tipo de hábitos, cámbialos y crea una nueva y mejorada versión de ti misma. Así verá que has mejorado desde que estás sin él.

Si puedes hacerlo, viaja. Tu ex sentirá celos si conoces a un extranjero. Aprende del mundo, de su gente, sus comidas. Los hombres quieren estar con una mujer interesante y que se interese por aprender cosas nuevas.

Has algo desafiante. Corre esa maratón que siempre quisiste correr. Sea lo que sea, empuja tus limites y aprende un poco acerca de ti misma. Tu ex verá que estás mejor y se preguntará que era lo que evitaba que lo hagas.

5. Verte bien y sentirte bien

Si le gustaba cuando te ponías un vestido en especial, intenta vestirlo más seguido cuando pienses que te vas a encontrar con él. Si no estás contenta con tu figura, haz algo al respecto. Ve al gimnasio, corre, cambia tu peinado, tu ropa, lo que sea que te haga sentir mas hermosa. Y cuando tu ex te vea, se preguntará por qué te dejó.

Intenta verte bien todo el tiempo. Nunca sabe cuando te podrías encontrar con él en una tienda o en el cine. Además te sentirás mejor contigo misma.

Habla con tu estilista para un cambio de corte de cabello. Quizás mas largo o más corto. Sea como sea, un cambio de estilo de cabello demuestra a tu ex que eres una persona nueva y que estás muy bien.

6. Usa las redes sociales

Publica en Facebook, Pinterest, Twitter, etc. las fotos de ti pasándola bien luego de la separación. Además puedes chatear con otros hombres. No elimines a tu ex de Facebook o de las otras redes sociales, pero elimina tu suscripción a sus actualizaciones para no preocuparte por lo que podría estar haciendo.

Cambia tu perfil de Facebook. Agrega una nueva foto de perfil y cambia tu información para reflejar tu nueva actitud. La atención que recibas de otras personas por el cambio lo pondrá celoso.

No seas un libro abierto. Sé un poco misteriosa con tus publicaciones. No des muchos detalles y no hables con tu ex en tus publicaciones.

7. Si te envía un mensaje no lo respondas enseguida.

Deja pasar unos días. Si ha tratado de comunicarse es que quiere tener tu atención. Así que toma el control de la situación e ignóralo por un par de días.

Esto envía el mensaje de que tienes mejores cosas que hacer que hablar con él. Cuando no contestas, comienza a preguntarse por qué no lo haces y a tenerte más presente en su mente. Cuando respondas, dile que no habías visto el mensaje.

Ten cuidado al ver un mensaje. Facebook y Whatsapp notifican a la otra parte cuando ves un mensaje. Sería extraño verlo en seguida y luego de 3 días decir que lo acabas de ver.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!