Como las opciones disponibles afectan la eleccion de pareja

¿Sabías que la cantidad de opciones que una persona tiene afectan su percepción de lo atractivo?

Si una mujer cree es demasiado atractiva, entonces creerá que tiene más opciones para elegir y por lo tanto será más exigente.

En otras palabras, algunas personas son exigentes porque creer que tienen un gran conjunto del que pueden elegir incluso si en este momento no hay opciones disponibles.

Esa es otra razón por la que las personas que son demasiado seguras de sí mismas pueden permanecer solteras por largo tiempo. Aun cuando conocen a buenas personas siguen creyendo que podrán encontrar algo mejor.

¿Qué pasa cuando se tienen opciones limitadas?

Si una mujer tiene pocas opciones, digamos porque su estilo de vida no le permite conocer nuevas personas, entonces lo más probable es que sacrifique algunas de su necesidad cuando se trate de elegir una pareja. Si esa mujer quiere un hombre que tiene siete características personales buenas, podría sacrificar dos de ellas porque cree que no será capaz de encontrar un mejor hombre.

Esta forma de pensar puede llevar, incluso, a la infidelidad. Cuando una persona elige basándose en que no tiene más opciones, podría ser el día en que encuentre una mejor opción se transforme en una persona infiel.

Al elegir un compañero de vida no consideres las opciones disponibles sino que trata de averiguar qué es lo que realmente quieres sin tener en cuenta lo disponible.

Opciones de pareja

Cuando las opciones se vuelven limitadas de pronto

De vuelta a esa hermosa chica que creía que podría estar con cualquier hombre que quiera. Si su vida cambia de forma que la haga creer que ahora tiene menos opciones, podría sacrificar algunas de sus exigencias también.

El envejecimiento es un ejemplo de un cambio que puede hacer a una mujer sentir que tiene menos opciones. Si esa mujer está obsesionada con verse joven, hay una buena posibilidad de que sacrifique algunas de sus necesidades cuando envejezca.

Por eso es común en algunas partes del mundo que la edad promedio del matrimonio sea a los 25 años, porque es común que una mujer sea menos exigente después de esa edad por miedo a quedarse sola.

Ese es otro claro ejemplo de como las opciones disponibles afectan las elecciones.

Haciendo que alguien se enamore de ti

En Cómo hacer que alguien se enamore de ti se dice que las personas se enamoran cuando encuentran a quien cumple con sus expectativas subconscientes, es decir la lista de características que una persona debe tener para parecerle atractiva de acuerdo a su punto de vista.

Si la persona tiene pocas opciones, entonces no tienes que cumplir con todos sus criterios para hacer que se enamore de ti, sino que debes cumplir con los criterios básicos.

Qué pasa cuando encuentras que alguien es menos atractivo que antes

Seguramente alguna vez alguien te gusto y después de un tiempo lo encontraste menos atractivo. Esto puede haber ocurrido porque muchas nuevas opciones se presentaron en el camino y como resultado te diste cuenta de que ahora tienes necesidades distintas de las que tenías antes.

Ya sea que estés tratando de atraer a la persona que te gusta o estés intentando comprender como funciona tu mente, examinar las opciones disponibles te dará un mejor entendimiento de ti y de los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_5mr47ota2t8mc4m9is2gm0jod0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0