Como lograr una cita con tu ex novio

Para nadie es un misterio que una relación de pareja puede terminar de la noche a la mañana, incluso cuando una de las dos personas ni siquiera se dé cuenta que el final está cerca.

Un rompimiento amoroso es un hecho que puede afectar mucho a una persona. El proceso de aceptar el hecho de que ya no estás acompañada, a veces puede ser muy duro, especialmente si tú no fuiste la persona que terminó la relación. Y es que todo depende de quién fue el que decidió ponerle punto final a la relación o cuál fue el motivo del quiebre. Pero sin importar que pasó, te diremos cómo tener una cita con tu ex novio y volver con él.

Tratar de olvidar nunca ha sido y nunca será la solución. Al contrario, debes siempre recordar y recordar lo bueno que viviste con esa persona, recordar por qué estuviste tanto tiempo con él y los momentos gratos, para que el proceso de duelo no dure mucho tiempo y también para que no andes llorando por paredes de la casa como alma en pena.

Si todavía sientes algo por él, entonces debes primero ver si se encuentra aún soltero, ya que si alguien ha entrado en su vida, existen pocas posibilidades de volver. Pero no indica que sea imposible, por eso te diremos cómo tener una cita con tu ex novio.

lograr tener una cita con tu ex

Si te violentaba física o verbalmente, si era un celoso de aquellos, si era demasiado posesivo o si te disminuía frente a otros, entonces deberías pensarlo dos veces antes de intentar volver a salir con él, ya que según nuestra experiencia, un hombre violento no se recupera fácilmente.

En cambio, si terminaron porque el amor fue disminuyendo, si la rutina los consumió o simplemente querían ver otras personas, pero era un buen hombre y te diste cuenta que lo extrañas de sobremanera y quieres volver a estar con él, te daremos los siguientes tips para que sepas como tener una cita con tu ex novio.

Tips para saber cómo tener una cita con tu Ex Novio

Comúnmente cuando se termina una relación peleando, una tiende a borrar todo registro de la persona. Su número telefónico desaparece de tu lista de contacto y lo bloqueas de todas las redes sociales, como Facebook o Instagram.

Si perdiste contacto con él, siempre puedes pedir a una amiga que desde su sesión de Facebook te muestre en qué situación se encuentra ahora. Si ves que su estado de situación sentimental, ya no es el de soltero, entonces aléjate de la idea de volver a verlo. No querrás hacerle a otra chica lo que no quieres te hagan a ti.

Si tu ex novio está soltero y al ver sus fotos te das cuenta que sigues sintiendo atracción hacia él, haz la prueba de enviarle una solicitud de amistad. Si recibes una buena respuesta y aceptó tu solicitud de amistad, entonces partiste con el pie derecho. Si la situación ocurre al revés y es él quien quiere recuperarte, siempre puedes dejarte querer y regalonear un poco. Si te invita a salir y estás soltera, haz la prueba y ten una cita con él, nada tienes que perder.

Nadie puede enseñarte a como tener una cita con tu ex novio, pero existen muchos mecanismos, para saber si puedes volver con él o no. Las personas merecen segundas oportunidades y si en una pareja había amor real, siempre volverá a nacer esa llama y se presentará la oportunidad de volver a estar juntos.

¿Cómo debo comportarme durante la cita?

Por supuesto debes ir bien arreglada a la cita, no querrás que él piense que has estado sufriendo y llorando por su ausencia. Un buen peinado, maquillaje y un lindo vestido son siempre buenos aliados.

Asegúrate de siempre estar linda y nunca verte desesperada. Una actitud fría, pero a la vez cariñosa, siempre es un buen método. Te darás cuenta de sus intenciones, depende del lugar donde te invite. Si te lleva a un buen restaurant, donde solían ir juntos, es un claro indicio que quiere tener un romance contigo nuevamente.

Muchas veces confundimos las señales que el otro nos envía. Si te habla de mujeres que ha conocido durante el tiempo que llevan separados, entonces no tiene intenciones de enamorarte y quizás quiere recuperar tu amistad.

Si te invita a un lugar neutral, como lo sería un cine o a una plaza pública, puede significar que solo quiere tantear terreno o definitivamente solo quiere verte y saber en qué estás el día de hoy, casi un homenaje al tiempo que pasaron juntos.

En cambio si lo que quiere es privacidad y estar a solas contigo en un lugar íntimo y romántico, puedes apostar que la noche terminará muy bien. Algunas frases que puedes utilizar son “Que bien te ves”, “Me he acordado mucho de ti”, “¿Has hecho ejercicio?”. Todas estas frases, debes decirlas con un tono lejano, pero con la mirada fija en él. Es buena idea siempre recordar buenos momentos que pasaron juntos, anécdotas y situaciones graciosas que ocurrieron mientras eran pareja.

Se siempre cortés y pregunta por su familia y su trabajo, muéstrate interesada, pero nunca necesitada. Puedes siempre tocar su hombro cuando vuelves del baño o tocar su mano mientras te cuenta algo que le ha sucedido.

Una vez que te vaya a dejar a casa, puedes decidir si quieres o no que entre. No se trata de ninguna forma de una primera cita, son dos personas que ya se conocen y que pueden intimar de la forma que quieran.

Esperamos que estos tips que te dimos de como tener una cita con tu ex novio, te sean de ayuda. Siempre es bueno volver a ver a una persona especial que quisiste mucho. A veces el momento en el que estuvieron juntos no era el momento adecuado, pero siempre pueden volver a intentarlo. Si todo queda en algo de solo una noche o en un lindo recuerdo, tampoco lo mires como algo negativo.

Si todavía piensas en él entonces atrévete a llamarlo y probar tener una cita, nunca sabes qué podría pasar.

Últimos comentarios
  1. Andros
  2. Josmary
    • Natalia
  3. andres g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!