Como los cambios hormonales afectan las preferencias de las mujeres respecto a los hombres

A diferencia de los hombres, las preferencias de las mujeres cambian de acuerdo a la etapa del ciclo menstrual en la que se encuentran.

Esto significa que lo que una mujer puede encontrar atractivo durante un día del mes puede estar sujeto a grandes cambios durante los otros días del mismo mes.

Durante el tiempo es que las mujeres son más fértiles (en la ovulación) se ven atraídas a hombres que se ven más masculinos. Mandíbulas anchas, mejillas prominentes y un look enojado parecen ser características más atractivas para una mujer cuando es más fértil.

Durante ese momento una mujer asume que el hombre más masculino puede ser un mejor padre para sus hijos. Se ha encontrado que mujeres casadas con hombres con rasgos faciales femeninos son más propensas a ser infieles durante los momentos en que son más fértiles.

En las otras etapas del ciclo buscan intimidad y esa es la razón por la que se ven atraídas por hombres que las ven de forma amistosa, o en otras palabras, aquellos que presentan algún rasgo facial femenino.

Esta es la razón por la que tiene mucho sentido cambiar la forma en que se trata a una mujer dependiendo de la etapa del periodo menstrual en la que se encuentre.

Como las hormonas afectan las preferencias de las mujeres

Las mujeres responden a diferentes pistas a través de muchos dominicos cuando evalúan cuan atractivo es un hombre. Ese es el motivo por el que, a pesar de que no tengas los rasgos faciales que está buscando una mujer, puedes enviarle el mismo mensaje a través de un canal diferente.

Por ejemplo, si no tienes un aspecto rudo y masculino, puedes hacer que una mujer piense que si lo eres actuando de manera más masculina.

Durante el tiempo en el que la mujer está ovulando, se verá más atraída al tipo de look rudo, de chico malo. Ser asertivo, confiable, menos necesitado y estar en control hará que una mujer se sienta más atraída a ti durante ese periodo.

Durante las otras etapas del ciclo, deberías trabajar en ser un buen oyente, preocupado y amigable que cuando ella está ovulando.

Si te las arreglas para cambiar la forma en que tratas a tu mujer durante las distintas etapas de su periodo, ella se sentirá mas atraída hacia ti. Ver como atraer a la persona que te gusta.

Las necesidades insatisfechas y el enamoramiento

En Como hacer que alguien se enamore de ti se explica que las personas se enamoran con aquellos que pueden satisfacer las necesidades que no han sido satisfechas.

Las necesidades de una mujer cambian durante el mes debido al efecto que las hormonas tienen en su cerebro.

Las necesidades insatisfechas que tienen las personas no son constantes y cambian a medida que crecen y aprenden. Una experiencia abrumadora por la que pasa una persona puede cambiar sus necesidades y sus preferencias en cuanto al atractivo físico.

La clave para atraer a una persona es comprender sus necesidades insatisfechas de forma perfecta y trabajar en la manera de satisfacerlas.
Atraccion hombre mujer

Unos cuantos hechos acerca de la atracción

1. Las mujeres pueden sacrificar belleza física por recursos

La mayoría diría que quieren un hombre atractivo, no un millonario, pero cuando el millonario se acerque a ellas, harán exactamente lo opuesto a lo que dicen.

2. A muchas personas les gustan aquellos que son más atractivos que ellas

Solo fíjate en cuan locas se vuelve la gente por las celebridades y te darás cuenta de cómo se fijan en personas más atractivas que ellas mismas.

3. Algunas personas tienen problemas de confianza

Una gran cantidad de personas atractivas no piensan que lo son, por lo que no saben si son atractivas o no para las demás personas. En ese caso, la elección de una pareja pueden verse afectada por este hecho.

4. Los hombres confiados buscan mujeres atractivas

Mientras más confiado sea un hombre, más probable es que busque mujeres atractivas, aun si el mismo no sea muy atractivo. En otras palabras, mientras más confianza en sí mismo tenga alguien, más creerá que se merece estar con alguien atractivo.

5. Las personas con baja autoestima buscan personas menos atractivas

Esto sin importar como se vean ellos. Esto significa que una persona atractiva puede buscar una que no lo sea tanto porque cree que no podrá conseguir algo mejor.

¿Las personas atractivas se atraen?

Las personas atractivas se atraen pero no tienen por qué terminar con aquellos que son físicamente igual de atractivos que ellos.

Por supuesto, la similar dad lleva a la atracción, pero esta similar dad puede verse en muchos dominios distintos, no solo en el físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_li5no6dbombtfbicmghk1f4r15, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0