Como motivarte para lograr todo lo que te propones

Como lograr todo lo que te propones

¿Cuántas veces has creído que es imposible alcanzar tus metas?
¿Cuántas vecess has pensado que no importa lo que hagas, nunca alcanzarás tus metas?

¿Cuántas veces te has enfrentado a una derrota horrible y como resultado decidiste renunciar?
¿Cuántas veces te has dado por vencido porque las cosas parecían fuera de control?

El Presidente Roosevelt, uno de los presidentes más famosos de los Estados Unidos, se convirtió en un hombre discapacitado y tuvo que moverse con una silla de ruedas. Imagínate cómo se siente utilizar una silla de ruedas después de haber sido una persona sana.

Después del ataque a Pearl Harbor los estadounidenses estaban a punto de perder la esperanza en la recuperación a causa de la aplastante derrota que habían sufrido. Durante una reunión que el presidente Roosevelt tenía con sus generales para discutir la situación, todos le dijeron que no había forma de devolver el golpe.

Roosevelt estaba sentado en su silla de ruedas durante esa reunión cuando se puso de pie.

No me digas que no se puede hacer

La mente subconsciente acepta la información como si viniera de una fuente confiable. Si alguien te dijera que es una persona exitosa, podrías o no creerle, pero si la vieras conducir un Ferrari, entonces creerías cada cosa de asesoramiento financiero que te diera.

En un principio el presidente Roosevelt trató de convencer a la gente en la reunión que la esperanza estaba ahí, pero cuando todo el mundo estuvo en desacuerdo con él, programó sus mentes subconscientes. Él hizo algo que todo el mundo consideraba imposible, y como consecuencia de ello, les hizo creer que nada es imposible.

En otras palabras, les dijo, “si todos ustedes creen que no puedo ponerme de pie mientras estoy en una silla de ruedas, sus creencias están equivocadas” Y en base a eso sus otras creencias en cuanto a la derrota están equivocadas también.

Felicidad en la tristezaNada es imposible. Eso es lo que el presidente Roosevelt probó levantándose de la silla de ruedas.

¿Crees que no se puede hacer?
¿Crees que estás atascado?

Sguramente ahora estás pensando en las muchas variables que te impiden el éxito, pero, ¿no puedes ver las cosas desde un ángulo diferente?

Hace muchos años se creía que un hombre no podía saltar más de 28 pies. Esa creencia se mantuvo así durante años hasta que alguien se atrevió y rompió el récord. El hombre saltó 29 pies.

Durante más de veinte años la creencia se mantuvo allí hasta que otro hombre se acercó y dijo al mundo ¡No me digas que no se puede hacer! y rompió el récord del mundo.

Los seres humanos pueden hacer lo imposible, pero primero tenemos que creer que podemos hacerlo. Si todo el mundo tratara de convencer a una persona que cree que puede alcanzar sus metas de que no será capaz de hacerlo, no lo lograrían,  pero si sólo una persona, le dice a esa persona que no va a alcanzar sus metas, entonces se cumplirá y no lo logrará.

¿Sabe usted que es esa única persona? Es la misma persona.

Se puede alcanzar todo si no te rindes, aún teniendo a todo el mundo en contra. Pero si te rindes no lograrás nada, aún con el apoyo de todo el mundo.

La próxima vez que alguien te desanime dile: “No me digas que no se puede hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_jka78slqdosv7j5bfk89h11jl7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0