Como mover objetos usando tu mente: Una guia para la telekinesis

La Telekinesis o psicoquinesis es la capacidad de mover un objeto utilizando la mente. Su cree que nuestros pensamientos pueden generar ondas magnéticas que se pueden utilizar para mover objetos o incluso doblarlos.

La tecnología moderna nos ha hecho mucho más dependiente de los objetos externos en lugar de ayudarnos a descubrir nuestros poderes ocultos. Comenzamos a depender de la tecnología en el cumplimiento de una gran cantidad de nuestras necesidades y como resultado hemos perdido algo del poder de funcionamiento de nuestro cerebro.

Todo el mundo estaba comiendo tranquilamente en ese pequeño restaurante cerca de la casa de Andrés y de pronto la cuchara de alguien cayó al suelo a unos pocos centímetros de distancia de él y quedó en una posición tal que tendría que levantarse de su silla para poder alcanzarla.

Andrés estaba observando muy de cerca al hombre, cuando de repente éste comenzó a enfocar su vista en la cuchara y la cuchara se movió volviendo a su lado sin él tener que dejar su silla, ni agacharse para recogerla.

Andrés se sorprendió mucho.

¿Sabes por qué se sorprendió tanto? Porque no sabía nada acerca de la Telekinesis.

¿Qué es la Telekinesis?

La Telekinesis es la habilidad de mover o doblar objetos sin tener contacto físico. Algunas personas piensan que las ondas magnéticas que salen del cerebro pueden llegar a mover objetos o incluso cambiar su forma.

Algunas personas eran muy escépticos a la hora de discutir la existencia de la Telekinesis. Sin embargo, otras creen que Telekinesis es igual que cualquiera nuestras posibiles habilidades enterradas que se han perdido a causa de la falta de utilización.

¿Qué se puede hacer con Telekinesis?

Tu puedes doblar y mover objetos pequeños como lápices, cucharas, llaves, etc … y si te las arreglas para desarrollar tu habilidad a un nivel superior incluso podrías mover objetos grandes, como sillas, mesas o empujar a las personas.

¿Cómo se puede desarrollar la telekinesis?

Todos quienes han practicado con éxito la Telekinesis dieron los siguientes consejos:

Convencete de qu es verdad: Las falsas creencias son un obstáculo bien conocido para el logro de cualquier cosa. Si piensas que no puedes jugar al fútbol, ​​entonces esto se verá reflejado en tu rendimiento y no te desempeñaras bien. El primer paso para desarrollar una habilidad, es creer que puedes hacerlo.

Aprende a concentrarte: La telekinesis requiere un nivel muy alto de concentración, no puedes mover un objeto con tus pensamientos, cuando tu mente está llena de otras ideas, estrés y preocupaciones. Al aprender a concentrarte y dominar tus pensamientos estarás avanzando un paso más hacia el desarrollo de la Telekinesis. Aprender a relajarse es también una buena idea.

Mejora las funciones cerebrales: Utilizamos sólo una pequeña porción de nuestro cerebro. Si fuéramos capaces de aprovechar al máximo nuestro cerebro definitivamente podríamos descubrir muchas de nuestras capacidades ocultas.

Pasos para realizar un experimento de Telekinesis

Estos son los pasos necesarios para probar o para desarrollar tu capacidad de mover objetos con la mente:

Primer paso: centrarse en el objeto durante unos 10 minutos hasta que sientas que es una parte de ti.

Segundo paso: Visualiza el cambio que quieres hacer con el objeto, si quieres doblarlo o moverlo.

Tercer paso: Tratar de mover el objeto es el último paso, nunca se debe usar la fuerza, ya que no funcionará.

¿Cuánto tiempo se necesita para desarrollar la telekinesis?

Desarrollar la habilidad de mover cosas con el pensamiento dependerá de tu punto de partida. Algunas personas necesitan semanas, otros tardan meses, mientras que otros tardan años.

Ser paciente y creer que puedes hacerlo es la clave. Un consejo útil que puede ayudarte a desarrollar más rápido la Telekinesis es tratar de doblar objetos que requieren una cantidad muy pequeña fuerza para hacerlo. (Por ejemplo doblar un papel en lugar de comenzar con objetos grandes, como las sillas)


33 Comentarios en “Como mover objetos usando tu mente: Una guia para la telekinesis”

  1. Gracias

  2. El desarrollo de las capacidades cerebrales es posible sin duda alguna, peri esto solo es el principio de una serie de factores e influencias que hacen posible el desarrollo y analisis de esta y muchas capacidades o poderes mentales ,una parte de todo esto que por lo general en todas estas cualidades mentales ,es la influencia de la quimica cerebral y su orientacion y canalizacion de dichas quimica y energia con conciencia

  3. A muchos les parecerá de loco pero todos los seres humanos tenemos la capacidad de controlar la materia sin contacto físico de por medio con solo nuestra mente. Esta capacidad y otras muchas se nos han ocultado a la humanidad por motivos obvios… Una persona con estas habilidades desarrolladas no puede ser controlada y manipulada como ellos, la élite, nos tienen actualmente. Os cuento:

    Mi despertar comenzó gracias a la telequinesis, que es la capacidad de mover objetos con la mente. Me ocurrió hace dos años cuando recordé lo que me dijo un amigo de la infancia. Mi amigo me comentó que había leído que la telequinesis era real. Me puse a buscar información por internet durante horas y me puse a practicar… Al cabo de la media hora ya estaba moviendo un pedacito de papel con el poder de mi mente. ¡Sí, lo logré en la primera tarde que lo intenté!

    Aunque ahora os voy a explicar la técnica para que la desarrolléis ustedes mismos, antes os digo, que lo más importante es eliminar esa barrera mental que nos han construido en nuestra mente a base de mentiras. Esto es lo único que necesitas para logralo, si tú de verdad crées que puedes… Lo lograrás.

  4. Johan Tellez on mayo 23rd, 2013 at 19:13

    Cuanto es el máximo de peso, que puede mover con tu mente? cuanto peso se sabe que es posible mover, tan solo con la mente?

  5. Amigo Mauricio,

    Ya que has conseguido mover objetos mediante telequinesis,
    deberías pensar en serio en presentarte en la fundación James Randi, donde, simplemente demostrando lo que sabes hacer, te
    entregan un millon de dolares, ademas de salir en la tele y
    así demostrar a todo el mundo tu magnifico poder.

    Saludos Mauricio.

  6. yo de chiquito podía elevar y mover cosas con tan solo quererlo , es decir , solo imaginaba que lo movía y pasaba claro que siempre están las personas ignorantes y todo eso , yo…lo deje de hacer por mi familia , yo creo que otra de los motivos por los cuales no te deja avanzar y tu cerebro se queda en un limite que no existe es que las personas que están mas cerca de ti ya sean tus padres , hermanos , etc , no te apoyan y piensan que es algo malo , algo que te volverá loco o tienes una enfermedad , etc ,pues a mi me paso eso y lo deje de hacer , hasta me llevaron a un psicólogo para que me olvidara de eso y ahora tengo 14 me eh propuesto a volver a serlo y ya que veo que ahora hay gente que comprende se que podre volverlos a dominar , yo se que puedo y ustedes tambien asi que no se olviden de repetir siempre estas palabras “YO SI PUEDO Y SI PODRE” ayudan mucho mucho

  7. La vedad me apasionan estos tipos de cosas y me dan ganas de aprenderlas a hacer y ahora que se que si es real voy a hacer todo lo que sea necesario para conseguir tener telekinesis :D

  8. yoo lo e probado y no puedooo me mareo mirando tanto el papel

  9. Alguien puede ayudarmee realmente quiero mover obvjetos como mi cerular :( pero noo puedo

  10. Si tengo sueños premonitorios y sentimientos premonitorios, puedo desarrollar con mas facilidad la telequinesis?

  11. Muchos dicen que lo han hecho, pero realmente desbloquear las barreras mentales de la mente es tan difícil ,que la mitad, mienten.

    Realmente esto es algo que de verdad me gustaría aprender, mover objetos y así desarrollar la capacidad restante de mi cerebro.
    Todos queremos conseguirlo y tenemos la energía y el optimismo necesario para hacerlo, así que, si alguien miente sobre sus “poderes de telekinesia” será penoso y absurdo.

  12. Yo consigo hacer que gire el Psiwheel hecho con papel de aluminio, 7 cm con las manos a 5 o 6 cm de distancia de el, pero si lo tapo con un recipiente de plástico transparente nada, me la impresión de que gira por el aire pero no es asi por que cuando alejo las manos se para :s es todo muy raro… y si ya el Psiwheel es de papel menos aun, no consigo que se mueva haga lo que haga este el tiempo que este :S

    Alguna experiencia mas? sugerencias?

  13. Yo no puedo hacer nada más que un mismo movimiento y es el de levantar cosas pequeñas atrayéndolas del piso a mi mano. Levanto un juguete pequeño de plástico o un llavero o una moneda péro no paso de lo mismmo ¿porqué sólo un movimiento el de atracción? lo descubrí sin querer hace más o menos 2 años.

  14. Bueno se mucho sobre el tema la verdad no le cuento a nadie esto pero ya es hora no creen bueno yo puedo mover todo objeto q quiero no si soy una persona extraña pero el punto es q puedo mover todo materia tanto grandes o pequeños una vez moví un coche fue algo increíble pero sucedió desde ese momento puse q podía más! Y fui desarrollando el gran don que obtengo :-)

  15. Me enpiesa a sangrar la naris luego micabesa me duele y mi pelitica de ping pong se derrite como ño controlo !!

  16. Yo si puedo mover objetos es incrible hasta puedo volar me levanto ami mismo… increíbleible el don que me han dadoporfavor si enverdad tienen ese don quisiera hacer un grupo de personas con poderus sobrenaturales tmyo les enseñare todo lo que se si eres telequimista sabras donde me encontrarás

  17. estipendo lo que buscaba :) :D

  18. Yo puedo mover el psiwhel de cualquier manera de lejos sin utilizar las manos pero no lo puedo mover con el frasco de vidrio . Y se q soy yo el q lo mueve por q me enciero en un cuarto donde no pasa aire me coloco un tapa voca y lo muevo sin mucho esfuerzo pero de ese nivel no paso como ago ?

  19. Con quien me comunico para que me ayude a realizar esta grandiosa habilidad?

  20. será verdad todo lo que dicen ?
    me gustaría aprender alguien que enseñe ?

  21. hola yo me llamo jhon me podrian esplicar sobre la telequinesis y el piswell dicen que tan bien puede mover las montañas o la tierra o las nubes o la luna jhon yo deseo tener telequinesis o tener poderes como los supereures o tambien como una vola de energia y tambien dicen como volar jhon

  22. En mi pensar me e puestoa leer todo esto y me pondre en practica para lograr mi meta auqe sea casi imposible de creer todo esto me pondre aprueva

  23. me lo voy a proponer para poder lograrlo yo se que puedo y lo voy a lograr, creo en la telekinesis desde niño y ahora lo voy a poner en practica GRACIAS POR SUS CONSEJOS ESPER QUE FUNCIONE!

  24. Yo apenas moví una parte del tal piswel o como se llame,es interesante y el que iso esta pagina Soy su fan :3

  25. siempre e querido mover cosas tener poderes volar todo esta es creer…. Amigos si se puede.

  26. intento pero n me sale y me buelvo loko mirando

  27. QUIEN ME ESPLIKA XF

  28. Yo tambien soñé que tenía telekinesis y lo controlaba a la perfección. Soñé que lo descubría y practicaba, como en el mundo rela… con peluches pequeños (los movía y levantaba).
    ¿¿¿¿Qué creen que signfique mi sueño????

  29. ee lo logrE ya puedo mover un lápiz y papel aluminio y puedo controlar el agua pero aun no e podido mover una silla XD

  30. quiero aprender telekenesis

  31. qiero aprender a volar qien me enseña. y también a mover objetos con la mente.xfa resp.

  32. Enserio esto se puede

  33. jeje yo digo q eso no se puede haser uno de tanto ver eso me da dolor de cabeza y mucho menos puedes volar eso es una idea muy estupida

Deja un comentario

Si no quieres comentar con tu ID de Facebook, puedes hacerlo a continuación:


¿Quieres recuperar a tu ex pareja?

Vuelve con Él!