Como mover objetos usando tu mente: Una guia para la telekinesis

La Telekinesis o psicoquinesis es la capacidad de mover un objeto utilizando la mente. Su cree que nuestros pensamientos pueden generar ondas magnéticas que se pueden utilizar para mover objetos o incluso doblarlos.

La tecnología moderna nos ha hecho mucho más dependiente de los objetos externos en lugar de ayudarnos a descubrir nuestros poderes ocultos. Comenzamos a depender de la tecnología en el cumplimiento de una gran cantidad de nuestras necesidades y como resultado hemos perdido algo del poder de funcionamiento de nuestro cerebro.

Todo el mundo estaba comiendo tranquilamente en ese pequeño restaurante cerca de la casa de Andrés y de pronto la cuchara de alguien cayó al suelo a unos pocos centímetros de distancia de él y quedó en una posición tal que tendría que levantarse de su silla para poder alcanzarla.

Andrés estaba observando muy de cerca al hombre, cuando de repente éste comenzó a enfocar su vista en la cuchara y la cuchara se movió volviendo a su lado sin él tener que dejar su silla, ni agacharse para recogerla.

Andrés se sorprendió mucho.

¿Sabes por qué se sorprendió tanto? Porque no sabía nada acerca de la Telekinesis.

¿Qué es la Telekinesis?

La Telekinesis es la habilidad de mover o doblar objetos sin tener contacto físico. Algunas personas piensan que las ondas magnéticas que salen del cerebro pueden llegar a mover objetos o incluso cambiar su forma.

Algunas personas eran muy escépticos a la hora de discutir la existencia de la Telekinesis. Sin embargo, otras creen que Telekinesis es igual que cualquiera nuestras posibiles habilidades enterradas que se han perdido a causa de la falta de utilización.

¿Qué se puede hacer con Telekinesis?

Tu puedes doblar y mover objetos pequeños como lápices, cucharas, llaves, etc … y si te las arreglas para desarrollar tu habilidad a un nivel superior incluso podrías mover objetos grandes, como sillas, mesas o empujar a las personas.

¿Cómo se puede desarrollar la telekinesis?

Todos quienes han practicado con éxito la Telekinesis dieron los siguientes consejos:

Convencete de qu es verdad: Las falsas creencias son un obstáculo bien conocido para el logro de cualquier cosa. Si piensas que no puedes jugar al fútbol, ​​entonces esto se verá reflejado en tu rendimiento y no te desempeñaras bien. El primer paso para desarrollar una habilidad, es creer que puedes hacerlo.

Aprende a concentrarte: La telekinesis requiere un nivel muy alto de concentración, no puedes mover un objeto con tus pensamientos, cuando tu mente está llena de otras ideas, estrés y preocupaciones. Al aprender a concentrarte y dominar tus pensamientos estarás avanzando un paso más hacia el desarrollo de la Telekinesis. Aprender a relajarse es también una buena idea.

Mejora las funciones cerebrales: Utilizamos sólo una pequeña porción de nuestro cerebro. Si fuéramos capaces de aprovechar al máximo nuestro cerebro definitivamente podríamos descubrir muchas de nuestras capacidades ocultas.

Pasos para realizar un experimento de Telekinesis

Estos son los pasos necesarios para probar o para desarrollar tu capacidad de mover objetos con la mente:

Primer paso: centrarse en el objeto durante unos 10 minutos hasta que sientas que es una parte de ti.

Segundo paso: Visualiza el cambio que quieres hacer con el objeto, si quieres doblarlo o moverlo.

Tercer paso: Tratar de mover el objeto es el último paso, nunca se debe usar la fuerza, ya que no funcionará.

¿Cuánto tiempo se necesita para desarrollar la telekinesis?

Desarrollar la habilidad de mover cosas con el pensamiento dependerá de tu punto de partida. Algunas personas necesitan semanas, otros tardan meses, mientras que otros tardan años.

Ser paciente y creer que puedes hacerlo es la clave. Un consejo útil que puede ayudarte a desarrollar más rápido la Telekinesis es tratar de doblar objetos que requieren una cantidad muy pequeña fuerza para hacerlo. (Por ejemplo doblar un papel en lugar de comenzar con objetos grandes, como las sillas)

Últimos comentarios
  1. Mauricio
  2. Johan Tellez
  3. Tuma Dre
  4. fernando
  5. Aldana
  6. sholanda
  7. sholanda
  8. Felipe
  9. Ara
  10. JJBreaker
  11. sarah
  12. anónimo
  13. John core
  14. everit
  15. anonimo
  16. samyr
  17. leal
  18. silvio
  19. Buubuh
  20. braian
  21. braian
  22. susi
  23. javier garcia
  24. grover
  25. Alexander
  26. nicolas romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!