Como puedo volver a amar a mi esposo

La investigación dice que la fase de atracción que las parejas experimentan al comienzo de su relación disminuye después de unos cuantos años y que esta fase es reemplazada generalmente por otra fase de respeto mutuo y profunda intimidad.

Al contrario de lo que se comúnmente se piensa y las investigaciones, puedes volver a enamorarte de alguien que has amado antes, aun si ahora no tienes sentimientos hacia esa persona.

Además, puedes enamorarte de alguien por el que nunca has sentido algo. Esta es la manera en que se hace:

¿Es posible volverse a enamorar de alguien?

Si, siguiendo las siguientes técnicas puedes devolver el amor a tu vida y volver a amar a tu esposo.

Familiaridad

Las personas generalmente se enamoran de aquellas personas por las que sienten alguna familiaridad. La investigación ha demostrado que la familiaridad lleva a la creación de lazos, y esta es la razón por la que te puedes sentir atraída por alguien que ves a menudo. Puedes estar diciendo “Ya vivimos juntos pero no tenemos emociones hacia el otro”. Esto es porque solo la familiaridad asociada a las emociones positivas resulta en la creación de lazos. Si siempre pelean, se gritan o se tratan mal, entonces el concepto de familiaridad funciona en contra.

Las emociones traen de vuelta a las hormonas

Las grandes emociones que sentimos al comienzo de cualquier relación son, por lo general, el resultado de la liberación de ciertas hormonas. Se ha descubierto que las experiencias emocionantes pueden producir estas mismas hormonas y permitir a las personas experimentar los mismos sentimientos nuevamente.

Se ha descubierto también que algunas personas que viven situaciones emocionantes juntas comienzan a gustarse. En pocas palabras, has algo nuevo en vez de la misma cena aburrida cada día y tus hormonas comenzaran a fluir nuevamente.

Amo a mi esposoCiencia del amor

Puedes programar la mente de tu esposo o de cualquier persona para que te encuentre más atractiva. En cómo hacer que alguien se enamore de ti se explica como la mente puede ser programada mediante repeticiones, especialmente si la programación proviene de distintas fuentes. Por ejemplo, si convences a los amigos de tu esposo de decirle que eres muy atractiva en días distintos, el comenzara a pensar que eres una persona atractiva.

Intimidad real

La clave para desarrollar verdadera intimidad es compartirlo todo. Si tu marido va a pescar los fines de semana y tú vas de compras, la intimidad morirá. Deben hacer cosas juntas aun si no tienen los mismos intereses. Hacer muchas cosas juntas hará que tu esposo se vuelva a sentir cercano a ti.

Más hormonas

También se ha descubierto que mirar a alguien a los ojos durante periodos extensos de tiempo resulta en la producción de las mismas hormonas del amor. Algunas personas incluso pueden ser engañadas mediante esto, haciéndoles pensar que están enamoradas de ti. Si lo haces con tu esposo, podrán renovar su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_40lvb039it8tfqlf0bu46vo056, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0