Como recuperar a tu ex novio

Si tu novio te ha dejado y quieres que vuelvan a estar juntos esto es lo que debes hacer:

Este es un secreto para recuperar a tu ex novio. Es un proceso de un solo paso, y no implica ningún soborno, o magia. Yo sé lo que se siente cuando estás enamorada y terminan contigo. Y después de haber cometido todos los errores que una chica podría cometer, finalmente me di cuenta de lo único que ha servido siempre para mí, y no ha habido absolutamente ninguna diferencia el «tipo» de hombre con el que estaba saliendo. Puede que ni siquiera me interesara volver, pero aun así volvían. No es magia, es solo la forma en que se usa este secreto.

Luego de que te dejan, naturalmente sientes que tus sueños se hacen polvo, no es justo, así que lloras, te da panico, te sientes culpable y quieres respuestas. Pero lo que el necesita para volver son cosas que no puedes darle en ese estado de corazón roto en el que estas por su culpa. Date cuenta de que en este punto él sabe que te ha hecho sentir mal y no necesitas recordárselo. El cree que ha tomado la decisión correcta para el mismo. Así que no importa cuánto ruegues no podrás hacerle cambiar de opinión ahora o en las próximas horas. Nada, ni siquiera esa linda foto que le enviaste con un poema de amor. De hecho, antes de que él pueda darse cuenta de que su decisión fue la equivocada, hay algunos procesos por los que debe pasar antes:

  1. Necesita un poco de tiempo para dejar que se dé cuenta de lo que ha hecho, ha terminado su relación, es algo importante para él, incluso si en este momento se muestre frio.
  2. Necesita una oportunidad para pensar en ti, para sentir algunas dudas acerca de su decisión y comience a recordar algunas cosas de ti.
  3. Necesita tiempo para preocuparse de su decisión (por sí mismo).
  4. Necesita tiempo para para darse cuenta de que está soltero nuevamente y sentir celos instintivos de cualquier persona que pueda estar interesada en ti.
  5. Finalmente, el necesita el tiempo y la oportunidad de volver a ganarte para arreglar su estúpido error.

Para ponerlo aún más simple, lo que el necesita es tiempo sin ti para darse cuenta de lo que ha hecho.

Como recuperar a tu ex novio

Así que lo mejor que puedes hacer es darle la oportunidad de pasar por todos esos procesos. Si no lo haces, lo más probable es que se apegue a su decisión oficial.

Mientras más mensajes le envíes, mientras más lo contactes, más estarás retrasando este importante proceso por el que tiene que pasar para sentir un cambio en su corazón.

Chicas, no existen atajos para esta situacion, pero todo lo que necesitas hacer es una sola simple cosa: No lo contactes durante algunas semanas. Eso es todo.

Sigue adelante y enfréntate a la situacion como sea que lo debas hacer, pero no te pongas en contacto con el ahora.

Puedes escribir todos los mensajes de texto y emails que quieras, pero no presiones Enviar, porque, realmente el necesita pasar por todo ese proceso por sí mismo antes de cambiar de opinión.

Esta táctica de un solo paso funcionaras, incluso si has cometido un error que fue la causa de que él te dejara. Es probable que ya hayas dicho más de lo que necesitas decirle, has rogado, ahora es tu trabajo si quieres una oportunidad de tenerlo nuevamente a tu lado, dejarlo tranquilo.

Últimos comentarios
  1. mmm
  2. maria sierra
  3. nicol
  4. ximena
  5. angie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!