Como recuperar a tu ex

Las personas se enamoran de aquellos que cumplen con sus criterios inconscientes. Los criterios inconscientes son una lista de requisitos que cada persona tiene, la que determina cómo debería ser la futura pareja de esa persona.

Si alguien te amó, aunque sea por un día, significa que en un momento determinado del tú satisfaciste la mayor parte de sus criterios inconscientes importantes.

Si este es el caso, entonces ¿por qué la gente termina con los demás y sigue adelante?
Si comprender cómo funciona este proceso, serás capaz de recuperar a tu ex en poco tiempo.

Cambios en los criterios subconscientes de tu ex

Los criterios subconsciente no son constantes sino que van cambiando a medida que la persona progresa a través de la vida. Si una persona pasó por una determinada situación que la obligó a replantear sus criterios, entonces podría perder el interés en ti si es que tú no te correspondes con los nuevos criterios que formó.

Entonces, ¿cómo lograr que tu ex regrese en ese caso?

Es tan simple como demostrar a tu ex indirectamente que posees estos rasgos nuevos que está buscando en este momento. Por ejemplo, si una mujer se comenzó a sentir más atraída por hombres leales después de que descubrió que su padre engañaba a su madre, enotnces la demostración de que eres leal le hará sentirse atraída hacia ti.

Cambios en el comportamiento de tu ex

A veces los criterios de la persona seguirán siendo los mismo, pero su comportamiento cambia. El resultado será el mismo en este caso, y tú no coincidirás con los criterios de tu ex pareja.

Una vez más es necesario determinar los criterios importantes que tu pareja utilizaba para buscar e iniciar el proceso de atraerlo una vez más. No vayas a demostrar que posees los rasgos que tu pareja está buscando directamente, sino que hazlo indirectamente a través de acciones.

Trae emoción aComo volver con tu ex pareja la escena una vez más

Cuando quieres recuperar a tu ex, no vayas a decírselo directamente, en su lugar empieza por dar atención sin mostrar tu intención.

Si su ex empezó a seguirte después de esta atención, muéstrate como no disponible. Cuando lo hagas tu ex va a pensar acerca de ti aún más y comenzará a tenerte en mente una vez más.

Debes estar disponible cuando tu ex se aleja en un tira y afloja constante. Después de un tiempo, tu ex no será capaz de soportar la presión y tu proposición de volver será fácilmente aceptada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_abfcji91ooka1qiovefhic3381, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0