Como romper o terminar una relacion con alguien que todavia amas

¿Cómo terminar con alguien que todavía amas?
Y ¿cómo puedes recuperarte de una ruptura si todavía sientes cosas por alguien?

Hace mucho tiempo yo solía sufrir por años luego de una ruptura. Ahora me toma menos de una semana superar la peor ruptura incluso si todavía quiero a la persona con la que termine.

Como solía ser como tú y me volví resistente a las rupturas, tú también puedes obtener la misma resiliencia cuando obtengas el conocimiento que tengo. En este artículo te diré como terminar con alguien que todavía amas y recuperarte rápidamente de la ruptura.

Romper con alguien que todavía quieres

La diferencia entre aquellos que se recuperan en días y a quienes les toma años recuperarse es su sistema de creencias. Si eres capaz de cambiar algunas de tus creencias acerca el rompimiento, entonces no tendrás problemas para terminar una relación con alguien a quien amas. Por lo general, aquellos que se recuperan rápidamente de las rupturas son los que:

Conocen la verdad acerca del amor: EL amor es lo que se siente cuando conoces a alguien que parece satisfacer tus necesidades psicológicas insatisfechas. Por supuesto, puede que no sepas acerca de este hecho antes de leer este artículo, dado que todo ocurre en la mente subconsciente. Puedes enamorarte de alguien para sentirte confiado, para mostrar, para sentir que vales, para obtener atención o para compensar alguna debilidad. Una vez que entiendas este hecho serás capaz de romper con esa persona fácilmente, aun si aún la amas. Revisa psicologia del amor.

Existen muchos compañeros potenciales en el mundo. Una vez que tengas claro el hecho anterior, puedes concluir fácilmente que muchos compañeros potenciales pueden ayudarte a satisfacer tus necesidades psicológicas insatisfechas. Así que a pesar de que ames a la persona, fácilmente encontraras a alguien que la reemplace en alguna parte.

Después de romper no cometas estos errores comunes: Una de las razones principales que evita que las personas se recuperen de una ruptura son las acciones errores que llevan a cabo luego de la ruptura. Si terminas con alguien que todavía quieres, no pienses en esa persona todo el tiempo, deja de tratar de contactarla y deja de pensar en la posibilidad de que vuelvan a estar juntos.

Pasos para terminar con alguien que todavía quieres

Ahora que sabes cómo recuperarte, es momento de saber cómo terminar. Primero, no debes terminar de una vez, sino que debes comenzar a notificar a la persona lentamente, por ejemplo decirle que temes que su relación no funcione.

Luego puedes decirla que están apareciendo muchos obstáculos en el camino y de que temes que pueden llevarlos a una ruptura.

Lenta y gradualmente la persona estará emocionalmente lista para terminar y en este punto puedes decírselo.

Entonces, aun si todavía quieras a esa persona, serás capaz de superarlo si es que tienes claros los hechos explicados al principio.

Últimos comentarios
  1. vanessa
  2. Clara GamazoGüel
  3. edilma
  4. edilma
  5. laura
  6. Yojana Tello
  7. moira
  8. RONAL
  9. kari
  10. Chavelita
  11. xio rdridz
  12. dani
  13. Paola
  14. chuly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!