Como saber si le gustas: 7 señales seguras de que esta interesado en ti

Señales de que le gustas, ¿Estaremos seguras alguna vez de que las conocemos  todas? ¿Por qué los chicos tienen que dejarnos adivinar? Por qué no pueden ser más directos? No te preocupes. Si no estás segurs de que el chico que te gusta te devuelve el sentimiento, te puedo ayudar. Aquí están los 7 signos claros de que él está interesado en  ti – se úsalos como una lista de verificación, y ve cuántos se aplican.

1. Te llama

Una vez mi madre me dio el mejor consejo: si a un chico le gustas, nada le impedirá que te llamw. ESPERA. Sé lo que estás pensando – ¿cuentan los mensajes de texto y la mensajería instantánea? Bueno, más o menos. Una señal segura de que él está interesado en ti es que quiere hablar contigo en realidad, oír tu voz, por lo que una llamada de teléfono sigue siendo el mejor indicador. Gracias, mamá!

2. Sigue cada movimiento que haces en twitter, facebook, etc.

Cuando te envió una solicitud de amigo (o te agregó a su círculo, o comenzó a seguirte en Twitter), sabías que estaba un poco interesado, pero ahora que comenta o pone me gusta gustos o re-twitea todas tus actualizaciones y fotos, sabes que se interesa en ti. El semi ciber acoso en sitios de redes sociales (no de una manera espeluznante) es uno de los signos claros de que le gustas.

3. Recuerda todo lo que dices

Dos semanas atrás, mencionaste tu alergia a las fresas, y esta noche, en la cena se aseguró de que tu comida llegara sin ellas. Ha prestado atención, y recordó lo que dijiste – ¡otra señal de que le interesas!

4. Encuentra excusas para tocarte

Si no puede mantener sus manos lejos de ti (en forma no sexual), entonces él sin duda siente algo por ti. Ejemplos de esto sería tomar tu mano al cruzar la calle, poner su mano sobre tu espalda o tu cintura cuando están caminando juntos, e incluso quitar el su pelo de tus ojos.

Amor de facebook5. Lo sorprendes mirándote todo el tiempo

Cada vez que echas un vistazo en su dirección, él está, o bien sonriéndote o mira hacia otro lado rápidamente, con una tímida sonrisa – lo encuentras mirándote todo el tiempo. Este es un signo seguro de que se interesa en ti. Por cierto, si siempre lo estás mirando… eso podría significar a ti también te gusta!

6. Te quiere presentar a los demás

No puede esperar para que conozcas a sus amigos, su familia, su perro, sus compañeros de trabajo, y los chicos en el gimnasio. Si le interesa presentarte a todos a su alrededor, entonces es probable, que le gsutes. Y él quiere que todos los que conoce lo sepan también.

Los hombres que no tienen intención de quedarse no envían pequeños regalos o flores sin ninguna razón. Es así de simple. Si te está enviando flores o tarjetas o pequeños regalos hechos a mano o pulseras de la amistad, entonces, oh, sí, él está interesado en ti.

Estas son las señales que utilizo para saber si un chico siente cosas por mí, y nunca me han defraudado. La primera de ellas, con el asesoramiento de mi propia madre, sigue siendo la mejor! ¿Cuál de estas señales has utilizado antes? ¿O hay otra manera para saberlo? Por favor compártela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_3odnnt5l6095e7mula3kpbtmt3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0