Como saber si le gusto: Señales del lenguaje corporal

Señales que muestran que le gustas a alguien

Este artículo está basado en psicología, lenguaje corporal, análisis del comportamiento y la psicología de la atracción, así que léelo completamente para que puedas comprenderlo bien.

Al contrario de la creencia común, saber si le gustas o no a alguien es simple, solo debes abrir los ojos a las siguientes señales. Si ves muchas entonces asegúrate de que le gustas a esa persona. Antes de seguir leyendo asegúrate de que tienes una idea básica acerca del lenguaje corporal. Comprende que la presencia de solo una seña no es suficiente para saber si le gustas o no, así que deberías buscar más de una señal antes de juzgar los sentimientos de las demás personas.

Señales de amor

Si alguien te quiere o esta extremadamente interesado en ti, entonces lo más probable es que no te lo diga hasta que esté completamente seguro de tus emociones hacia él. Pero en el backstage, su mente inconsciente seguirá enviándote señales que muestran que el está profundamente interesado en ti. En cómo hacer que alguien se enamore de ti se explica cómo el proceso de enamoramiento ocurre en un nivel subconsciente y como puedes las emociones verdaderas de una personas observando esas señales inconscientes.

Ahora te hablare acerca de esas señales subconscientes para que puedas usarlas para saber si le gustas o no a alguien.

La distancia privada: Cuando estas interesada en alguien, tiendes a mantener una pequeña distancia privada cuando estas cerca de esa persona comparada con la distancia que mantendrías con los demás. Notaras que alguien está interesado en ti si se para más cerca de ti que de las demás personas.

Orientación: El que se oriente hacia ti incluso si esta con otras personas. Esta orientación quiere decir que se paran con los hombros paralelos a los tuyos y con las puntas de los pies apuntando hacia ti.

Gesto positivo de evaluación:
En el lenguaje corporal, frotar las cejas con los dedos indica que se está evaluando positivamente algo.

No quiero nada en particular: Llamarte por cualquier razón trivial como preguntarte acerca de algo que él o ella ya sabe, o solo para buscar confirmación a alguna información. Si fuera el suficientemente inteligente, podría encontrar una buena razón para llamar, pero cuando la frecuencia de estas llamadas aumenta, usualmente indica que hay alguna otra intención.

¿Porque estoy feliz?: Sonreír mientras te habla incluso si no hay un buen motivo para hacerlo es otra señal fuerte. En la mayoría de los casos él o ella intentara esconder la sonrisa para que parezca como si quisiera sonreír pero se está conteniendo.

Las sonrisas no desaparecen: Una sonrisa no desaparecerá rápidamente si la persona esta genuinamente interesada en ti (que no tiene por qué ser amor, pero en el peor de los casos un interés profundo). Solo las sonrisas falsas desaparecen rápidamente, las verdaderas tienden a durar un poco  más.

Simpático o frio: Que sea muy agradable un día y al siguiente te ignore es una de las más poderosas señales. La lógica tras esto es muy simple, al comienzo la persona te trata muy bien porque le gustas pero cuando llega a casa se da cuenta de que ha hecho demasiado esfuerzo sin recibir una respuesta. La persona puede decirse a sí misma: “Lance una gran cantidad de señales que muestran que estoy interesado, pero si mañana no tengo respuesta, la voy a ignorar por completo”. Así que cuando te encuentres con que alguien es muy agradable un día y frio al otro, ten en cuenta que las señales positivas que te dio tienen su fuente en las emociones positivas que siente por ti y que las señales negativas pueden ser solo una manera de cubrir su rastro.

Estar en todas partes:
Encontrarse con él o ella muchas veces por coincidencia es otra señal. Por supuesto estas no son solo coincidencias sino que puede estar cambiando su agenda para que se ajuste a la tuya o que vaya a los lugares a los que tú vas para encontrarte por coincidencia.

Tus amigos son muy simpáticos: Empezar a preocuparse más por tus amigos y volverse más agradable para ellos es una señal, en especial si antes no le importaban.

Cancelaciones: Cancelar otros planes para verte a ti.

¿Dónde estás?: Finalmente la persona que tenga sentimientos por ti intentara tenerte en su rango de visión y verificara que todavía estés ahí. Esta señal puede funcionar de la otra forma también, si te mantienes mirando a alguien a los ojos por periodos de tiempo largos puede que comience a sentir cosas por ti. En cómo hacer que se enamore de mí, explique qué enamorarse ocurre cuando ciertas hormonas se liberan en el cuerpo, y si te las arreglas para forzar la liberación de estas hormonas en el cuerpo de alguien, entonces puedes hacerle creer que se ha enamorado de ti.

Espera un poco y lee esto antes de hacer algo

No nos hacemos responsables de cualquier mala utilización de la información entregada en este artículo. Esta información es solo para fines educacionales, para obtener un mayor entendimiento de la psicología del enamoramiento o para salvar tu matrimonio del colapso y no debe ser utilizada para flirtear o engañar a las personas. Si haces un mal uso de esto, no nos culpes después, no somos responsables de lo que vayas a hacer.

Últimos comentarios
  1. silvia
  2. faby
  3. Cande
  4. Lilly
  5. diana
  6. Caramelito
  7. Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!