Como saber si todavia le gustas a tu ex

Señales que tu ex aun siente cosas por ti:

Hay muchas razones para terminar una relación con alguien. Si la ruptura es una decisión tomada por una de las dos partes, es posible que la otra siga sintiendo cosas. Hay personas a las que les es muy difícil seguir adelante luego de una relación. Siguen amando a la persona que les rompió el corazón. Simplemente no pueden dejar ir sus sentimientos. ¿Crees que tu ex aún se preocupa de ti? ¿Qué es lo que te hace pensar eso?

Muchas parejas vuelven a estar juntas luego de separarse. Estas 7 señales te ayudaran a saber si tú ex todavía piensa en ti:

1. Tú ex te saluda muy a menudo

Si tu ex termino contigo y no quiere volver a verte, no tratara de contactarte y mantenerse cerca. Querrá estar lo más lejos posible.

2. Encuentros accidentales

Te encuentras con tu ex en los lugares en los que solían encontrarse o en tu lugar favorito, pretendiendo que son encuentros accidentales.

3. Tu ex intenta hacerte sentir celos

Si tu ex ha comenzado a salir con otra persona inmediatamente y se preocupa de que lo sepas, puedes estar segura de que está tratando de hacerte sentir celosa. Nadie puede salir con otra persona cuando recién han terminado con alguien.

4. Se pone muy emocional cuando te habla

Si tu ex aún se emociona cuando no debe, puede ser reír o llorar, pero cuando tú no te lo esperas porque ya no es tu pareja, es una señal de que aun está interesado en ti.

Extraño mi ex pareja

5. Alguien te dice que te extraña

Si aún le gustas a tu ex, le será difícil olvidarte. Comenzará a extrañarte y eventualmente esta información te llegara a través de tus amigos o conocidos. Si algo así te sucede, puedes estar segura de que aun te extraña. Pero asegúrate de que la información es correcta.

6. ¿De qué habla tu ex?

Si tú ex aun habla de ti o de las cosas que hacían cuando estaban juntos, entonces, en su mente subconsciente, aun tienes un lugar.

7. Aun recibes mensajes de texto, emails o llamadas

Si estuviera tan aburrido de ti, habría eliminado todas las formas posibles de contactarte. Si frecuentemente recibes mensajes, significa que aún no te quita de su lista. Si es un mensaje personal, dirigido solo a ti, seguro que aun está interesado.

8. Le pregunta a tus amigos para saber de ti

Si busca información acerca de ti, especialmente información amorosa, es una señal obvia de que aún se preocupa de ti y está dispuesto a hacer cualquier cosa para estar al tanto de lo que haces.

Últimos comentarios
  1. ivoon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!