Como superar la infidelidad de un novio

Las relaciones ya son lo suficientemente difíciles como para añadir la complicación de una infidelidad. Esta añade más confusión y dudas a una relación. Estos son algunos tips para superar el sentimiento provocado por un novio o ex novio infiel.

Consejos para dejar atrás a un novio infiel

Termina con el si es que no lo has hecho

Un hombre que te engaña es alguien que no quiere realmente estar contigo. No importa cuánto diga que si quiere, recuerda que las acciones suenan más fuerte que las palabras. Si después de terminar con el quieres darle una oportunidad de probar que merece estar contigo, hazlo.

No eres responsable por sus acciones

A menudo los infieles intentaran convencerte de que es tu culpa que te hayan engañado. No es así. Intentaran hacerte pensar que habría pasado si hubieses hecho tal cosa u otra, que no les habría llevado a verse tentados a ser infieles. No importa que hayas hecho o no, no es tu culpa que sea infiel.

Cambia su nombre en tu teléfono móvil

Cuando te sientas sola o hayas bebido podrías sentirte tentada a llamarlo. No lo hagas. Para ayudarte a resistir esto, cambia su nombre y su foto de contacto a algo así como «infiel» o «ni siquiera lo pienses». No borres su número para que puedas ver si es que te llama y no le contestes. Si tiene algo que valga la pena decir, que te deje un mensaje de voz.

Hombre infiel

Invierte en ti misma

Resístete a la tentación de caer en la pena. En vez de eso, pasa tiempo haciéndote sentir bien. Ve al gimnasio. Pasa tiempo en las actividades que te gustan. Toma un baño de burbujas. Sal con tus amigas, las que probablemente habías dejado un poco de lado. Has todo lo que disfrutas hacer y que no tenías tiempo cuando estabas con él.

Recuerda las cosas malas

Después de una ruptura es fácil encontrarte mirando al pasado y viéndolo color de rosas. Evita esto haciendo una lista de las buenas y malas cualidades de tu novio infiel. Una vez que hayas terminado, rompe la parte de lo bueno y quémala. Cuelga la lista de lo malo en un lugar visible, como el espejo del baño para que cada vez que te sientas sola y comiences a pensar que no era tan malo las veas. Te mereces lo mejor, no la mediocridad.

Sal a bailar

Con tus amigas. Ignora a los hombres, porque la noche se trata solo de divertirte.

Cosas que puede que quieras hacer pero que realmente no debes

  • Arruinar su automóvil
  • Quemar todas sus cosas
  • Enviarle mensajes públicos a su trabajo diciendo lo malo que es

Cualquiera de estas cosas solo representa satisfacción momentánea pero pueden tener consecuencias legales. Sin mencionar que ese tipo de comportamiento te hunde a su nivel. Se una mejor persona y sigue adelante. No vale la pena tú tiempo.

Últimos comentarios
  1. Sofia Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!