Como superar una ruptura sentimental en poco tiempo

Olvida a esa persona que te rompió el corazón

Al contrario de la creencia popular, puedes recuperarte de una separación en pocas semanas si aplicas el consejo correcto. Si te estas preguntando como puede ser esto o pensando que es imposible, es porque los medios te han programado para creer que los rompimientos hacen que las personas sufran durante largos periodos de tiempo, cuando la realidad es completamente distinta.

Como resultado de las películas románticas que has visto, las cientos de canciones románticas que has oído o las miles de palabras que has escuchado, has comenzado q creer que olvidar a alguien es casi imposible.

Esta es la manera correcta para superar una ruptura sentimental, mediante hechos y consejos respaldados por la psicología y que han sido probados en muchas personas.

Por qué no podemos olvidar a alguien rápidamente

Primero debes comprender las razones que evitan que olvides a esa persona. Una o más de las siguientes razones es generalmente la causa que te impide lograrlo.

La relación fue una forma de compensación

Sin estar al tanto, muchas personas van tras relaciones porque se sienten solas, faltas de seguridad o necesitan apoyo emocional. Si esas personas supieran como lidiar con la soledad, como construir confianza en sí mismas y volverse fuertes en lo emocional, no se habrían enamorado de alguien solo para llenar el vacío emocional, sino que habría elegido a alguien a quien de verdad amaran.

Pensar que la persona era la única

Las personas se enamoran de aquellos que cumples sus requisitos subconscientes. Esto quiere decir que encontrar a alguien que cumple cincuenta de setenta requisitos no quiere decir que no podamos encontrar alguien que cumpla cincuenta y cinco. Hay cientos de potenciales parejas esperando ahí afuera pero los medios han programado nuestras mentes para creer que solo uno se ajusta a nosotros.

Todo te recuerda a la otra persona

Esto se resume a si todo te recuerda a tu ex, mientras no te dejes llevar por esos sentimientos, se desvanecerán rápidamente con el tiempo.

El efecto de los medios

Quizás te preguntes por que los grandes recuerdos no se desvanecen aun cuando la reunión termino hace tiempo. La respuesta es que tú misma los has fortalecido escuchando música triste, canciones románticas, recordando a la persona o guardando objetos que te la recuerdan. Cuando un momento nos recuerda otro, ambos quedan amarrados. Estas uniones se desvanecen por si mismas a menos que sean fortalecidas por ti misma. Quema las cartas, comete los chocolates y elimina los regalos si es que siempre te recuerdan a la antigua relación.

Esos horribles sentimientos tras una ruptura

Una de las mayores razones por las que las personas no pueden superar los rompimientos son los malos sentimientos que experimentan. Pero si comprendes que ellos no están relacionados con la persona, podrás superarlos. Tu ego herido, tus preocupaciones acerca del futuro, etc. están más relacionados a tus problemas personales.

Como recuperarse de una ruptura en dos semanas

En base a los hechos anteriores, estos tips te ayudaran a olvidar a alguien rápidamente:

Di a tu mente subconsciente que se ha terminado

La aceptación nunca ocurre antes de que la esperanza se pierda completamente. Aceptamos la muerte de los que queremos porque nos convencemos de que nunca volverán. Para olvidar a alguien, debes insistir en escuchar que te diga que todo se acabó y que es imposible volver a estar juntos.

Él era el único y habrá otro único

Hay muchos «únicos» esperándote ahí afuera. Es culpa de los medios que crees que no encontraras a alguien más. Puede que la persona que encuentres no sea exactamente igual, pero seguro que encontraras a alguien mejor.

Deja de negociar

Si sigues yendo a los mismos lugares a los que solían ir juntos, si sigues escuchando canciones tristes o soñando despierta, seguirás enviando mensajes a tu mente subconsciente diciendo que aun tienes esperanza.

Si eres como las que buscan relaciones para superar otros problemas personales como la soledad, falta de confianza o depresión, es, tiempo de tratar con esos problemas para no volver a enamorarte de una persona que no es para ti.

Corrige lo que piensas, deja de reforzar los recuerdos y podrás superar una separación fácil y rápidamente.

Últimos comentarios
  1. Rossie
  2. Celia robles bustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!