Como tener exito en los negocios

¿Por qué tantas personas fracasan en sus negocios?

¿Por qué algunas personas tienen éxito cuando empiezan un negocio mientras otros fracasan?
¿Por qué es tan difícil hacer que tu nuevo emprendimiento tenga éxito?
¿Porque la mayoría de las personas se dan por vencidas con respecto a sus ideas cuando las implementan?

Hay muchas razones que podrían llevar al fracaso en el mundo de los negocios, pero la mayoría de esas razones pueden ser agrupadas bajo dos grandes categorías: Falta de conocimiento acerca de los obstáculos que se van a enfrentar y darse por vencido demasiado pronto.

Estos son cinco tips efectivos para ayudarte a tener éxito en los negocios sin importar los obstáculos que enfrentes.

Como tener éxito en los negocios

Como ser exitoso en los negocios

1. Aguanta

Tan pronto como empieces un negocio, algunas personas te dirán que estás perdiendo el tiempo, otras que no vale la pena creer en tu idea y otros te dirán que no tendrás éxito. Las personas siempre intentan desanimarte y convencerte de que dejes de hacer eso que ellos nunca se han atrevido a hacer. Si quieres tener éxito en los negocios, debes aprender como resistir esos golpes y seguir adelante. El que nunca cae no es ese al que no le llegan los golpes, sino que ese que sigue adelante aguantando todo.

2. Combate tus propias dudas

Después de que tanta gente intente desanimarte comenzaras a creer en sus palabras y podrías incluso llegar a darte por vencido y no seguir con tu negocio. La única manera de evitar caer en esta trampa es estar al tanto de ella antes de que incluso comenzar. Antes de contarle a todos tu idea, pon por escrito las razones por las que crees en esa idea y guarda el papel en el bolsillo para leerlo cada vez que alguien produzca un remezón en lo que crees.

3. Soporta los golpes

Nadie logra el éxito en dos semanas o en un mes y el camino hacia el éxito nunca es una línea recta. Te enfrentaras a fallas, algunas de las cosas no resultaran como esperabas, encontraras errores inesperados y tendrás que enfrentar duros golpes. La única diferencia entre aquellos que tienen éxito en los negocios y los que nunca lo logran es que el primer grupo sigue adelante sin importar lo que ocurra.

4. Elige a las personas con las que hablas

Si una persona no es un cliente potencial y si creed que no le gustara verte teniendo éxito, no le cuentes tu idea. Hablar mucho de tus negocios puede atraer personas que te odian o que sienten celos, quienes trataran de desanimarte. Dado que las creencias pueden desaparecer como resultado de las críticas y el sarcasmo, podrías perder entusiasmo y esperanza si hablas con personas pesimistas. Protege tus creencias hablando con las personas adecuadas.

5. Anota los nombres de las personas que te desaniman

Escribe una lista con los nombres de aquellos que más intentan desanimarte. Esto te ayudara a tener más ganas de probarles que se equivocan y como resultado estarás más motivado para dar la pelea. Al final, cuando les demuestres tu éxito, no sabrán que decir.

Un consejo importante para tener exito en los negocios

Lee historias acerca de personas de negocios exitosas. Esto no solo te sirve para encontrar inspiración, sino que también te dará una idea acerca de lo que te vas a encontrar en tu camino de emprendimiento.

Mientras más conozcas las dificultades, más preparado estarás para enfrentarlas. NO hay nada mejor que encontrarse con una persona que alguna vez te dijo que fracasarías y probarle lo equivocada que estaba.

Últimos comentarios
  1. Ramón Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!