Como terminar una relacion y saber cuando es el momento de hacerlo

Algunas relaciones están destinadas a durar para siempre. Otras duran solo un poco.

Sin importar cuanto intentes salvar una relación, si las circunstancias te están indicando una dirección, darte por vencida, no hay nada que puedas hacer en su contra. Pero a veces, decir adiós a tu compañero es muy difícil.

Sin importar cuanto intentes hacerlo más fácil, realmente no lo puedes hacer. No hay una manera fácil de romperle el corazón al alguien, especialmente si tuvieron una larga y hermosa relación. Sin embargo, puedes hacer la transición un poco mejor con tu honestidad y amabilidad. Puedes considerar las siguientes maneras:

Para terminar, debes hacerlo en persona, no a través del chat o el teléfono. Esta es una manera de mostrar tu respeto hacia la otra persona. Si estas en una relación de larga distancia, espera a tener la oportunidad de ver a la otra persona, o como mucho, a través de video chat.

La honestidad es la mejor política

Ten claro porque quieres romper o terminar tu matrimonio. Di a la persona la razón por la que quieres romper. No fabriques razones solo para alivianar la situacion. Si estas teniendo un affaire con otra persona o no estas satisfecha, dilo. Mentir solo hiere más a la otra persona. Por lo menos sabrá la razón real. No intentes culparla.

Acepta tus errores y discúlpate

Dile que siempre recordaras los buenos momentos que vivieron juntos.

Ten calma

No subas la voz si tu pareja se enoja. Es que se siente mal. Intenta ayudarle a calmarse. No la dejes así.

No des falsas esperanzas

No digas que volverán a estar juntos si no tienes la intención de hacerlo. No juegues con las emociones.

Encuentra el momento adecuado

Termina la relación en el momento correcto. No lo hagas antes de un evento importante o reunión. Ten consideración. No te apresures.

Una vez que hayan terminado, mantente alejada.

Ofrece amistad pero evita volver a la intimidad. Esto solo produce confusión.

Romper con alguien que amas nunca es fácil. Pero si es lo mejor que puedes hacer, hazlo. Considera no salir con alguien por lo menos durante unos meses para mostrar respeto a la otra persona.

Como saber cuándo terminar una relación

Las relaciones son puestas a prueba para ver como tu amor puede sobrevivir a los tiempos difíciles. Las pruebas o desafíos tienen muchas facetas. Cuando enfrentas desafíos, no quiere decir que debas terminar tu relación. La separación no es siempre la respuesta a los problemas, pero hay instancias en las que uno de los dos debe dar un paso al lado.

¿Cuándo darse por vencida en una relación?

Terminar es realmente crucial. Es una cosa seria porque significa alejarte de la persona que amas.

¿Cómo saber cuándo es el momento adecuado? Hay señales obvias de que tu relación está en problemas y de que no pueden seguir estando juntos.

Si encuentras que tu pareja, deliberadamente, te hiere física o emocionalmente, entonces lo mejor es salir de la relación. Te mereces a alguien que te ve y te valora como pareja.

Considera como la relación afecta a tu vida diaria. ¿Puedes vivir una vida productiva y feliz con tu relación o está entre ti y tu trabajo, tú y tus amigos o tú y tu familia? Si la respuesta es sí, entonces es bueno dar un buen vistazo al tipo de relación que tienes. Si encuentras que es poco saludable, no sigas. Si estas casada, intenta arreglar las cosas y luego decide.

Si no disfrutas la intimidad o las relaciones físicas con tu pareja. Tu satisfacción sexual es uno de los pilares fundamentales de una buena relación. Si las cosas comienzan a enfriarse, podría ser una señal de un colapso.

Las discusiones ya no funcionan. ¿Qué paso con la compatibilidad? Esto podría demostrar que tu compañero ya no se preocupa mucho de la relación.

Terminar una relación no es fácil, pero algunas circunstancias te llevaran a eso. No sigan solo por seguir. Deberían estar juntos porque se aman y están felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_25b9irebf8qvfrlg742ts6t9c7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0