Como volver con el padre o madre de tus hijos

Muchas personas preguntan por esta situación. ¿Como puedo recuperar al padre o madre de mis hijos? ¿Cómo puedo aplicar la regla del no contacto si cuando ve a sus hijos estoy obligada a verlo? Si estás en esta situación, entonces, antes que cualquier cosa, quiero que sepas que siento mucho lo que te ocurre. Se que estas pasando por algo muy complicado y es difícil mantenerse bien. Y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudarte a pasar por este difícil momento de tu vida.

Primero, examinemos tu situación de cerca. El hecho de que tengan hijos o un hijo en común y aun así tu ex haya decidido dejarte implica que había algo muy mal en la relación. Nadie toma la decisión de dejar a su familia a menos que haya algo muy malo en la relación. Ahora, no estoy diciendo que necesariamente había algo mal en ti, podría ser algo con tu esposa o esposo (o pareja). Podría ser que tu ex esta pasando por una crisis o que simplemente ya no es feliz con su vida, o se ha dado cuenta de que desea algo completamente distinto en su vía.

Sin embargo, también tienes una ventaja. Dado que tienen hijos juntos, seguramente tu ex considerará la opción de dar a tu relación una segunda oportunidad. En especial si es por el bien de los niños. Si puedes convencerlo de hacerlo, estarás en buen camino. Pero debes comprender la razón por la que se fue y trabajar la relación. para hacerla lo suficientemente fuerte como para soportar la prueba del tiempo.

El periodo de no contacto con tu ex cuando hay hijos

¿Como hacer esto? Bueno, para los que recién comienzan a vivir esta situación, recomiendo que lean la guía de 5 pasos para recuperar a tu ex. Dicha guía explica los pasos básicos de lo que debes hacer y de lo que no debes hacer para volver con tu pareja. Sin embargo, el paso mas importante es el que implica el periodo de no contacto, el que, en tu caso, puede ser más difícil de lograr. Dado que tienen hijos en común, no puedes cortar de pronto, todo contacto con tu ex. Por el bien de tu hijo o hijos, tienes que mantener el contacto.

El periodo de no contacto con la madre o padre de tus hijos

La clave para tener éxito en el período de no contacto con tu ex cuando tienen hijos en común es, en este caso, mantener la comunicación con el o ella estrictamente relacionada a los niños. Nunca deberías llamar para hablar de algo personal. De como te sientes, como te sientes por tu ex y cuanto te gustaría que volvieran a estar juntos. Si te estas sintiendo miserable y necesitas alguien con quien hablar, no llames a tu ex. Llama a tu mejor amiga/o, a tu madre, tu padre u ordena una pizza. Sólo asegúrate de no llamarlo.

Cuando lo veas, puede que sientas que tu corazón vuelve a romperse, pero tienes que juntar tus fuerzas y asegurarte de que no te vea en un estado miserable. Al menos hasta que el periodo de no contacto termine.

Concentra todos tus esfuerzos en volver a ser feliz y trabaja la confianza en ti misma. Te recomiendo algunas cosas que puedes hacer durante el periodo de no contacto. Sale con tus amigos, inscríbete en un gimnasio, toma clases de yoga, aprende otro idioma, sal con tu hijos. Haz todo lo que puedas para crear felicidad en tu vida sin tu ex. Se que es un poco difícil de creer, pero es la verdad. Puedes probar todo lo que quieras y, sinceramente, te deseo que vuelvas a estar juntos, pero siempre habrá una posibilidad de que eso no ocurra. Prepara tu mente y corazón para eso. Enséñate a ser feliz sin tu ex. Si vuelven a estar juntos, igualmente te sentirás feliz por haber aprendido a lograr la felicidad por ti misma. Te sentirás bien por haberte preparado para lo que sea que la vida te lance encima y porque puedes crear felicidad para ti y tus hijos sin tu ex.

Qué hacer después del periodo de no contacto

El ultimo paso es terminar el periodo en el que mantuviste el contacto estrictamente relacionado a tus hijos y contactar a tu ex. Si todavía te sientes miserable con tu vida, aún no es tiempo de pasar a este paso. Al menos deberías haber aprendido a ser feliz sin tu ex.

Contacta a tu ex y tomalo con calma. Lo invitas a una simple cita. Y trabajas para volver a crear la atracción entre ambos. Si has hecho bien la tarea y eres una persona mas feliz y con mas confianza en si misma, tu ex se vera atraído a ti. Solo asegurate de tomar las cosas con calma y no lo presiones para volver.

Muchas personas cometen el error de pedir a sus ex asistir a terapia de pareja cuando han decidido terminar la relación. No creo que sea una buena idea. Estoy de acuerdo que la terapia de parejas puede ser muy útil cuando aun estas con tu pareja, novio, esposa, etc. pero una vez que han decidido dejarte, pedirles que asistan a terapia de pareja podría asustarlos y alejarlos aun mas. Primero, deben estar de acuerdo en dar una segunda oportunidad a la relación. Después de eso puedes seguir adelante e ir a terapia.

Hablando de terapia, hay algo más que me gustaría decirte. Lo que quieres es volver con el padre o la madre de tus hijos, pero a veces es bueno considerar que hay otras cosas que deben ser atendidas antes de volver a estar en una relación.

Quizás te ayudaría mucho ir tú con un terapeuta para descubrir por que tienes dificultades con tu vida amorosa. A veces revivimos nuestros problemas de la infancia en la adultez, lo que podría indicar que hay problemas mas profundos que tienen que ver con cosas que no han sido resueltas. Una de tus mayores preocupaciones no debería ser como vas a lograr volver con tu ex, sino que desarrollar la estabilidad y fortaleza que tus hijos necesitarán para crecer, estés tú en una relación o no. En vez de enfocarte en recuperar al padre de tus hijos, enfócate en ser una persona mas fuerte, y madre mas fuerte. Desarrolla la confianza y las habilidades para mantener una relación. sana y comprometida. Enfócate en ser el tipo de persona que atraiga a un hombre bueno y maduro con el que puedas construir una vida estable para ti y tus hijos.

Por favor ten cuidado en cuanto a tener mas hijos hasta que tengas una relación. saludable, de largo plazo y estable. Enfócate en ser saludable para los hijos que ya tienes antes de querer recuperar a tu ex. Se el tipo de persona con la que el querría estar, con la que cualquier persona desearía estar.

Tu ex ya sabe que es mejor para sus hijos que ustedes estén juntos. Espero que puedas volver a encender la chispa entre ambos y que decidan volver a estar juntos.

Últimos comentarios
  1. Jose Manuel Perez Azmen
  2. jonm
    • Claudio
    • Javier
    • Michabell
  3. sara fabiola santacruz
  4. maria
  5. Martin
  6. Ana María
  7. will
    • Josue
  8. keni vasquez
  9. Jhony Gomez
  10. Ruben Amoretti Chumbes
  11. César
  12. Sanjuis
  13. Mayu P
  14. Elvis p
  15. juancito
  16. Cristhian
  17. Alex De Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_83h18u4bc2oqjre6td1otb88p0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0