Como volver con tu ex si estas embarazada

Esta es la pesadilla máxima de una mujer que pasa por una ruptura, estar embarazada de su ex novio. O darse cuenta de que está embarazada tiempo después de haberse separado. Y que él no quiera volver con ella y se escape de sus responsabilidades.

Cuando la mayoría de las mujeres viven una ruptura, pasan por las 5 etapas emocionales que acompañan la separación:

1. ¿Cómo pudo pasar esto?
2. Esto no me puede estar pasando a mí
3. Déjenme sola!
4. ¿Cómo voy a volver con él?
5. ¿Puedo sobrevivir sin él?

Las etapas anteriores son comunes en el 99% de las mujeres que visitan este sitio.

¿Y el 1% restante?

¿El uno por ciento que está viviendo una separación y está embarazada?

Voy a admitir que estos casos son muy raros pero existen. Lo que empeora las cosas es que no hay mucha información de buena calidad en Internet que muestre a las mujeres que hacer cuando se encuentran en estas circunstancias. La idea de esta publicación es cambiar esta situación.

Por primera vez en este sitio vamos a hablar de cómo volver con un ex novio si te encuentras embarazada de su hijo.

Primero necesito asegurarme que tus prioridades son correctas.

Tu hijo que aún no nace versus tu ex novio

Dejemos algo claro aquí, lo más importante en tu vida en este momento no es tu ex novio, es tu hijo.

En el momento que te enteraste de que ibas a ser madre, el juego cambio completamente. Es probable que antes de embarazarte tu ex novio era la prioridad número uno y habrías hecho cualquier cosa por él.

¿Cómo puedo estar tan seguro de eso?

Bueno, estas embarazada de su hijo y llegaste a este sitio en Internet porque a pesar de que te dejo en el momento más importante de tu vida, aun quieres volver con él.

Como recuperar a mi ex novio embarazada
 

Sin embargo, ahora que vas a ser madre, tu novio acaba de convertirse en tu segunda prioridad.

Si, estos artículos fueron escritos para ayudarte a volver con tu ex novio (y no te preocupes, ya llegaremos a ese punto) pero déjame decirte algo acerca del “amor de tu vida”.

Un hombre de verdad no te habría dejado sola en un momento tan frágil de tu vida. Un hombre de verdad se habría quedado cerca por SU HIJO. Un hombre de verdad habría ido más allá y habría descubierto la forma de ocuparse de ti y de su hijo. Desafortunadamente para ti, tu ex novio no es un hombre de verdad.

No me malinterpretes, comprendo el por qué lo quieres de vuelta. Es el padre del niño que estas esperando y quieres que tu familia este completa.

Comprendo eso completamente y te prometo que te ayudare en todo lo que pueda para que logres alcanzar tu meta. Sin embargo, antes quiero hacerte una pregunta.

¿Realmente vale la pena tratar de volver con él?

Ya sé que tu respuesta será un SI rotundo. Pero estas respondiendo desde el dolor que sientes porque tu ex te dejo y probablemente tengo una visión más lógica de la situación que tú.

Diría que hay un escenario en el que puedo ver que vale la pena tratar de recuperarlo:

Sólo si puede añadir un valor sustancial a ti y a la vida de tu hijo.

Ahora, si te pidiera que elijas la palabra más importante de la frase anterior, ¿Cuál sería?

Si dijiste “Sustancial”, estas en lo correcto.

¿Qué significa cuando digo que para recuperar a tu ex o para si quiera intentar volver con él, tiene que añadir valor sustancial a ti y a la vida de tu hijo?

Déjame darte un ejemplo.

Supongamos que tu ex tienen un trabajo muy seguro y bien pagado, una casa estable y sabes que tiene la habilidad de apoyarte emocionalmente. Bueno, en este caso, eso indicaría que él podría añadir mucho a tu vida y que valdría la pena volver con él.

Pero…querer volver con mi ex por su trabajo, ¿Me hace una mujer interesada?

Si quisieras a un hombre solo por su dinero, sí, lo serías.

Sin embargo, la verdad es que me enoja mucho cuando los hombres acusan a una mujer de ser interesada cuando pide dinero o ayuda para criar a su hijo. La verdad es que si un hombre deja embarazada a una mujer, tiene la obligación de ayudar.

Llámame enchapado a la antigua, pero creo que una vez que tú y otro ser humano tienen un hijo junto, no puedes ser egoísta. De hecho, tienes que ser tan abnegada/o que estarías dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurarte de que el niño/a tenga una vida feliz y saludable.

Ahora, obviamente deberías querer recuperar a tu ex novio por razones que van más allá de su obligación financiera. Es el padre de tu hijo y sin él, tu familia no está completa. Sé que lo amas mucho y sé que sientes que él puede estar contigo en lo emocional.

Aun así, el punto más importante de esta sección es que, cuando llegue el momento, tu hijo va a ser prioridad sobre tu ex.

Nunca olvides eso.

La mentalidad “Mi vida se acabó”

En mi experiencia los hombres reaccionan de dos maneras cuando se enteran de que van a ser padres por primera vez:

  • Algunos hombres se emocionan mucho y dedican el resto de sus vida a asegurarse de que pueden hacer todo lo que esté en su poder para crear un ambiente estable para su hijo.
  • Los demás hombres adoptan la mentalidad “Mi vida se acabó”.

Desafortunadamente, si estás leyendo esto, parece que tu ex piensa que su vida se ha acabado.

Así que ¿Cual es este tipo de mentalidad y como se aplica a la relación con tu ex novio?

¿Qué es la mentalidad “Mi vida se acabó”?

Hace unos años un amigo se asustó pensando que podría haber dejado embarazada a su novia. En ese momento éramos extremadamente cercanos así que fui la primera persona a la que llamo cuando se enteró de la situación.

Amigo: “No sé qué hacer. Ella tiene un atraso y eso nunca le ocurre”.
Yo: “Dale un poco de tiempo. ¿Me dijiste que aún puede tener su periodo, verdad?”
Amigo: “Si, pero ¿Y que si no lo tiene? Mi vida se acabará. No podré salir y divertirme nunca más”.

Algunos hombres le temen como a la muerte tener un hijo porque saben que en el momento en el que ese niño llegue al mundo, ya no podrán ser egoístas nunca más. Saben que van a tener que dedicar tiempo y energía al niño y eso amenaza la libertad que tienen de ir por la vida divirtiéndose.

Ya no podrá salir toda la noche y emborracharse con sus amigos.

Ya no podrá ir de chica en chica sin involucrarse con ninguna. (Aunque algunos lo siguen haciendo).

Mi punto es sencillo, en la mente de estos hombres, la vida a la que estaban acostumbrados se acabó. Y esta es la parte más irónica. Si está pensando que su vida ya no será como antes, no está pensando con claridad.

La verdad es que su vida no se ha acabado, solo va a cambiar.

Lo único constante en la vida son los cambios y añadir un bebe a la mezcla, con quien sea, va a cambiar su vida. Esto es un hecho y eventualmente lo aceptara, pero puede que le tome un poco de tiempo antes de tener esta revelación.

Uno de mis ejemplos favoritos de este tipo de mentalidad viene de otro amigo mío. De hecho, es una historia muy interesante también.

El caso real de una mujer que recupero a su ex mientras estaba embarazada

Aunque no lo creas, la primera persona que ayudé a recuperar a su ex novio fue una mujer que estaba embarazada.

Ella era en realidad una amiga. Conoció a un chico, se enamoró y luego el termino la relación con ella.

El giro importante ocurrió cuando ella descubrió que estaba embarazada con su hijo, literalmente un día después de la separación. Por supuesto, cuando le dijo a ex que iba a ser padre, el adopto la mentalidad “mi vida se acabó” y escapo para preservar el estilo de vida al que estaba acostumbrado.

Mi amiga estaba devastada. El hombre del que se había enamorado la había rechazado, no tenía adonde ir y por si fuera poco estaba embarazada y sin dinero.

Me contó cómo se había enamorado, como el rompió con ella, que estaba embarazada con su hijo suyo y como aun seguía profundamente enamorada.

Así que al comienzo, le mostré mi apoyo escuchando su situación y ofreciéndole consejos que ella casi no escucho. Sin embargo, eventualmente las cosas se pusieron tan difíciles entre ella y su ex que nada parecía funcionar.

En ese momento fue cuando decidí investigar como enfrenta esta situación la mayoría de las personas cuando quieren recuperar a su ex. A través de mi investigación aprendí mucho acerca de la psicología de los hombres, como construir atracción y la importancia de los tiempos.

Sin embargo, debo decir que lo más importante que aprendí fue la regla del no contacto.

Era la primera vez que escuchaba acerca de algo en lo que esencialmente evitas todo contacto con alguien durante un cierto periodo de tiempo para que se dé cuenta de lo importante que eres. Así que le sugerí a mi amiga que debería intentarlo con su ex. Por supuesto había que hacer algunas modificaciones dado que estaba embarazada y él tenía todo el derecho de saber lo que ocurría con su hijo.

Así que esto es lo hizo:

Cada vez que había un control médico o cualquier cosa importante en relación al bebe, ella podría llamarlo. Aparte de eso, evito todo otro contacto.

Al comienzo no parecía funcionar muy bien porque lo extrañaban más que nunca. Aunque lento pero seguro, la regla del no contacto comenzó a hacer su magia ya que el comenzó a sentirse ansioso y a preguntarse por qué ella no le rogaba que volvieran.

Cuando mi amiga me contactó, llevaba un mes de embarazo. A los cuatro meses solo le decía lo típico, que todo va a estar bien, que al final todo se arreglara, etc. Cuando tenía seis meses de embarazo, le sugerí la regla del no contacto.

La puso en práctica, de la forma en que se describió anteriormente, y cuando había pasado un mes y medio su ex la quería de vuelta. Si, alrededor del séptimo mes de embarazo su novio la acompañó a un control de rutina con el doctor y volvieron a estar juntos al día siguiente.

Me imagino que te debes estar preguntando el por qué él quiso volver con ella.

Por qué su ex fue en busca de ella

Creo que hay varias razones por las que su ex la quiso de vuelta.

Ya hablamos de la mentalidad “Mi vida se acabó”, adoptada por su ex. En vez de aceptar que su vida estaba por cambiar, decidió escapar y tratar de preservar el estilo de vida que llevaba y al que estaba acostumbrado. Por supuesto, siete meses después de que mi amiga le dijera que estaba embarazada, el tú tuvo tiempo para dejar que la realidad se asentara y comenzó a darse cuenta de que escapar de su hijo que aún no había nacido no era la manera correcta de hacer las cosas.

Siempre he encontrado interesante el hecho de que los hombres que adoptan la mentalidad tienden a tener su corazón en lugar correcto.

Ahora, eso no los excusa de sus patéticas acciones, pero a un nivel subconsciente saben que desde el momento en ese niño llega al mundo van a tener que actuar como hombres de verdad. Saben que no pueden seguir siendo egoístas sino que todo lo contrario.

Por supuesto, algunos hombres no llegan a este nivel de inmediato y ahí es cuando la regla de no contacto es útil en estos casos.

Las reglas que mi amiga implemento cuando estaba embarazada en relación a la regla del no contacto fueron:

Obviamente no lo contacto. Sin embargo, cada vez que iba a un control médico por él bebe, rompía la regla para contarle como estaba desarrollándose su hijo. La conversación era corta y especifica. Cada vez que el trataba de desviarse, ella simplemente no le respondía.

Se trató de un cambio radical desde el principio de la ruptura cuando ella prácticamente le rogaba volver. ¿Pero quién la puede culpar?

Descubrió que estaba embarazada, nunca se había sentido tan sola en toda su vida y estaba enamorada de él.

Su ex era como la mayoría de los hombres que aman la admiración. Cada vez que ella le rogaba que volvieran o le pidiera reconsiderar su decisión, a él le gustaba. Le hacía sentir deseado. Le hacía sentir poderoso debido a que una mujer lo quería a un nivel tan profundo.

Pero bueno, siete meses después la dinámica cambio.

Estaba acostumbrado a que ella le rogara, que intentara razonar con él y de pronto todo se detuvo. Los ruegos se detuvieron, los pedidos por reconsiderar la decisión cesaron, de pronto todo quedo en silencio.

Y ya no se sentía deseado ni necesitado.

El simple acto de evitar todo contacto sirvió como un llamado de atención que lo hizo darse cuenta del gran error que había cometido al dejarla a ella y a su bebe.

El plan para volver con tu ex si estás embarazada

Esto es lo que deberías hacer:

  1. Modificar la implementación de la regla del no contacto
  2. Construir atracción
  3. Invitarlo a los controles médicos

Como siempre, cubriremos cada uno de los pasos en profundidad

La regla del no contacto durante el embarazo

Las separaciones tienden a poner a las personas en un estado altamente emocional. Y para las mujeres, el embarazo también las pone en ese estado. Así que cuando juntas ambos, probablemente vas a experimentar dolor emocional como ningún otro. Este dolor emocional hará que implementar la regla del no contacto sea algo extremadamente desafiante.

¿Por qué?

Diría que el 80% de las mujeres que están leyendo esto y que intentan usar la regla del no contacto, terminan fracasando. Bueno, ese porcentaje de mujeres no está embarazada. Así que si ellas la tienen difícil, imagínate que pasa cuando añades las hormonas del embarazo?

Lo que diré a continuación es probablemente lo más importante de todo esto:

En este caso nunca debes darte por vencida.

Porque la regla del no contacto aplicada a un hombre que te dejo mientras estabas embarazada parece tener un efecto mayor dado que el asume que vas a querer volver con él.

Es por esto que vamos a modificar un poco la regla dado que estas embarazada y tú ex tiene el derecho a saber cómo está su hijo.

Modificación 1: Que pasa si pregunta por él bebé

Si estas en medio del periodo sin contacto y te pregunta algo acerca del bebé, tienes permitido responder y hablar acerca del tema. Pero si el cambia el tema de conversación, no debes responderle.

Modificación 2: Entrega voluntaria de información en los controles médicos

Durante la regla de no contacto no se supone que debas invitarlo a los controles. En vez de eso debes ir y entregarle información, si es que así lo deseas.

Esto te muestra como una mujer independiente, lo que se dé cuenta de lo que se está perdiendo.

Seguramente se enojará pero no tiene derecho a enojarse si fue el quien te dejo. Esto es lo que se pierde por irse así que asegúrate de que se dé cuenta de eso.

Construir atracción luego de la regla del no contacto

Después del periodo debes comenzar a construir atracción.

¿Cómo hacerlo?

Es un poco largo de explicar así que te dejo una lista con las mejores guías de este sitio para lograr atracción:

La invitación a los chequeos médicos

Una de las cosas más inteligentes que hizo mi amiga cuando estaba tratando de recuperar a su ex fue invitarlo a los chequeos.

Recuerdo cuando me contaba lo emocionada que estaba por verlo en esos momentos. Incluso una vez lo comparo con tener una cita.

Ahora, no quiero que lo tomes a mal, pero uno de las mayores ventajas de estar embarazada y tratar de recuperar a tu ex novio es que puedes usar los controles médicos para tener una mini cita. Sé que suena extraño, pero déjame explicarte.

Cuando tienes una cita con alguien, el objetivo principal es lograr una conexión con esa persona. Si no sientes una conexión no sueles tener otra cita pero déjame preguntarte algo.

¿Qué puede hacer que dos personas se sientan más conectadas que ir a un control médico de un bebe que es parte de los dos?

Te reto a encontrar algo que pueda igualar ese nivel de conexión.

Lo que quieres es usar esas mini citas para avanzar lentamente y aprovechar tus oportunidades.

Conclusión

No está fuera de las posibilidades que aunque hagas todo bien y actives todas sus emociones, no lo recuperes. Se trata de otro ser humano y a pesar de lo mucho que te gustaría controlar su mente, no puedes hacerlo.

No quiero que te desanimes y pienses que no vas a poder conocer a nadie, porque no es así.

La verdad es que un hombre que te deja estando embarazada es un hombre patético. No hay excusa posible.

Sé que suena a cliché, pero hay muchos hombres ahí afuera que estarían mas que felices de estar con una hermosa mujer y su hijo. Así que si tu ex no puede ver la increíble persona que eres, puedes encontrar un hombre que te valore y te trate correctamente.

Últimos comentarios
  1. Marcia
    • Angelique
  2. Madelaine
    • Isabella
  3. Gabriela
  4. Gabriela
    • Isabella
  5. Sandra Ch.
  6. ALBA LUCIA ACOSTA VELASQUEZ
  7. Sole
    • Abigail
  8. Caro
  9. Esmy
  10. alcantar garcia. damaris.
  11. Nataly
  12. fabian
  13. yessica
  14. David
  15. Mir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_o635no9ojfc2s0foasbrqvmhp0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0