Como volver con tu ex si le fuiste infiel

Así que le fuiste infiel a tu novio y ahora lo quieres de vuelta. Como podrás imagina, la infidelidad es un tema muy popular en este sitio así que vamos a manejarla de una forma distinta dado que hay mucho de que hablar. Pero antes de seguir, te quiero hacer una promesa. Te prometo que este será el artículo que trata el tema con la mayor profundidad para las mujeres que han sido infieles y quieren recuperar a su ex (es decir, le fuiste infiel a tu novio y por eso él terminó la relación contigo).

Seguramente tendrás muchas dudas, las que serán respondidas en el artículo. Si no es así, puedes dejar un comentario al final. Comencemos.

Hablemos de la infidelidad

Lo primero y mas importante es comprender cuales son las razones por las que la mayoría de las personas son infieles. Obviamente, Tu sabes por que engañaste a tu novio con otro (o quizás no). Sin embargo, creo que es muy importante aprender de los demás. Una de los puntos mas importantes que revisar cuando se trata de infidelidad es la diferencia entre hombres y mujeres.

Hombres infieles

La mayoría de los hombres engañan a su pareja porque piensan solamente en la sexualidad. Es tan simple como eso. De hecho tengo varios amigos que han engañado a sus parejas por esta  razón. Lo interesante es que no querían terminar con sus parejas oficiales porque las “amaban”. Simplemente se trataba de un caso de “mirar hacia el lado” y desear a una mujer que saben que no deberían desear.

Mujeres infieles

Como recuperar a mi ex si lo engañe con otro

La mayoría de las mujeres infieles lo son porque sus necesidades emocionales no son satisfechas. Por ejemplo, si una mujer se siente poco apreciada o no esta obteniendo lo que ella siente que necesita, buscará otro lugar en el que obtenerlo. Generalmente se oyen comentarios de mujeres como “Me sentía ignorada”, “Me sentía sola” o “No tenia a nadie con quien hablar” cuando se les pregunta la razón. de sus acciones.

Aquí viene la parte controversial. No quiero que te sientas culpable por haberle sido infiel a tu novio. Sé que seguramente estarás pensando “Espera….Cómo!” Permíteme explicarte.

Monogamia

No te puedes martirizar por haber engañado a tu novio con otra persona. No hay duda de que lo heriste, probablemente mucho, pero sentirse mal por la situación no va a ser muy productivo para recuperar su confianza. La parte controversial, por la que probablemente muchas personas quieran freírme vivo, es que la monogamia es completamente anti natural. Si despojas de todo a un ser humano hasta llegar a su núcleo, te quedaras con dos cualidades.

  1. La habilidad de sobrevivir
  2. La habilidad de replicarse

Nos vamos a enfocar en la segunda cualidad. Como dije anteriormente, la monogamia no es natural. En nuestra esencia no somos criaturas monógamas. De hecho, son pocos los animales que si lo son. Ahora, no estoy perdonando las infidelidades en la pareja, para nada. Solo estoy usando este hecho como una razón. por la que no sentirte TAN mal. En vez de gastar energía arrepintiéndote, enfócala en como recuperar a tu ex.

Lleva a cabo un examen de conciencia

En esta sección te orientare acerca de que puedes hacer. Obviamente fuiste infiel por una razón. Lo que quiero es que tomes una hoja de papel y hagas una lista de las razones. Quizás no te gustaba la forma en que te trataba o quizás era una de las razones mencionadas anteriormente. Sea cual sea el caso, debes ser completamente honesta contigo misma.

Una vez que tengas escrita la razón., quiero que hagas una lista de las cualidades que no te gustaban de tu ex novio. ¿Por que te pido que hagas esto? Porque a veces las personas tienen la tendencia de olvidar los malos momentos de la relación y solo recordar los mejores momentos vividos. Ademas, si engañaste a esta persona porque no te entregaba lo que necesitabas en cuanto a lo emocional o físico, quizás sea mejor que busques a otra persona. Por supuesto, si has hecho tu lista y aun quieres recuperar a tu ex, igualmente te puedo ayudar.

Es tiempo de calmarse

No te voy a mentir, si engañaste a tu ex y el rompió contigo, recuperarlo no va a ser fácil. Debes esperar encontrar algo de resistencia en tus esfuerzos por recuperar su confianza. Te digo esto solo para que estés preparada.

Primero, lo primero. Si quieres tener al menos una posibilidad de recuperarlo, vas a tener que desaparecer un tiempo. ¿Que significa esto? Simplemente no llamar, no usar mensajes de texto o chat, email Facebook o verlo en persona por al menos 30 días. Se que suena un poco duro pero para ser honesto, la mayoría de los expertos recomiendan al menos 90 días. sin contacto. Tu primera reacción, en especial cuando te das cuenta de que le hiciste daño a tu ex es llamarlo constantemente y tratar de arreglar las cosas lo antes posible. Esto es lo ultimo que quieres hacer porque lo mas probable es que tu ex este extremadamente enojado contigo, lo que podría hacerte enojar también y recuerda, cuando las emociones toman el control, la lógica desaparece.

En este sitio he recomendado la regla del no contacto durante 30 días., pero en esta situación especifica, te lo recomiendo por una razón. distinta. Y la razón. es, que tu ex sane sus heridas.

¿Alguna vez te han sido infiel? Si no es así, confía en mi cuando te digo que realmente duele. Te sientes traicionada e insignificante. Si estas pensando, “los hombres son fuertes y sanan mas rápidamente”, esa lógica no siempre es real. Si una chica engaña a su novio, lo va a herir tanto como si fuera al revés. Así que, implementando la regla del no contacto durante durante 30 días. vas lograr tres cosas:

  1. Vas a dar tiempo a tu ex para que sus heridas sanen
  2. Vas a tener tiempo para ti y para pensar si realmente lo quieres de vuelta.
  3. Vas a hacer que tu ex se sienta un poco ansioso porque no estas llamándolo.

¿Que le dices a alguien a quien has sido infiel?

Cuando llegue el momento de contactar a tu ex pareja, ¿Que debes decir? ¿Como contactarlo? ¿Con una llamada, un mensaje en Facebook, un mensaje de texto? En esta sección discutiremos las respuestas y te diré exactamente lo que tienes que hacer para seguir la ruta del perdón.

Antes que cualquier cosa, no te disculpes. No solo es una horrorosa manera de comenzar, sino que las disculpas ya no significan nada. Si realmente en tu corazón quieres volver con tu ex, vas a tener que demostrarle que estas arrepentida mediante acciones. Las acciones demuestran mas que las palabras. Claramente vas a tener que usar palabras en algún momento para contactarlo, así que te recomiendo encarecidamente que lo hagas mediante un mensaje de texto.

Los mensajes de texto son el método de comunicación preferido por varias razones:

  1. Primero, es imposible enojarse y elevar la voz mediante un mensaje de texto.
  2. Segundo, enviar mensajes de texto es algo muy privado.
  3. Tercero y mas importante, te da tiempo para pensar antes de enviar cada mensaje.

No te recomiendo llamar a tu ex porque creo que es demasiado pronto. Tienes que ganarte el derecho a llamarlo y lo puedes hacer mediante mensajes con los que llegar a un punto en el que se sentirá confiado de aceptar una llamada tuya. Imaginate como te sentirías si alguien que amabas te fuera infiel y luego te llamara invitándote a salir. Seria muy extraño, ¿verdad?

Como recuperar la confianza de tu ex

Tienes una ventaja, dado que como soy un chico, puedo decirte exactamente lo que me gustaría oír de una chica antes de siquiera considerar volver con ella si me hubiese sido infiel. Ahora, esto se basa en preferencias personales, así que lo que a mi me gustaría puede ser muy distinto de lo que a otro le gustaría, pero creo que es bueno entregarte un punto de vista para que puedas hacerte una idea.

La forma en que te ves

Sea como sea que lo enfrentes, los hombres somos criaturas muy visuales. Puedo ser un buen chico, pero sigo apreciando el look de una bella mujer (Aunque su personalidad pueda ser horrible, pero eso es otra historia). Si me encontrara con una ex y ella no se viera bien, pensaría “Que bien que ya no estoy con ella”. Sin embargo, si me encuentro con una ex que se ve mejor que nunca, voy a pensar que se ve muy bien. Sin importar el daño que me haya hecho, siempre estará en mi mente. Es completamente superficial, lo se, pero te prometo que la mayoría de los hombres piensa así.

El sentimiento de que soy mas importante (Aunque no lo sea)

Debes esperar encontrarte con muchos problemas de confianza con alguien a quien has sido infiel. Vas a tener que buscar la forma de reafirmar que vales la pena y la mejor forma de hacerlo es mediante acciones. Esto sera un poco controversial, pero sea quien sea la persona con la que cometiste la infidelidad, vas a tener que eliminarla de tu vida. Ese es el nivel de compromiso que vas a tener que demostrar. Espera encontrarte con problemas cada vez que salgas, aun si salgas en grupo. Comunicarle explícitamente que las salidas con otras personas son solo salidas amistosas. Asegurate de que le dices cuando vas a salir con otra persona. Se que es algo difícil, pero vas a tener que hacerlo si realmente lo quieres de vuelta.

Despacio es siempre mejor que rápido

Esta sección es mas un consejo para ti. Tomate las cosas con calma. Generalmente, las personas que van demasiado rápido, tienden a cometer errores que no pueden arreglar. Como te habrás dado cuenta, se requiere ir despacio para recuperar a tu ex. Cada paso debe ser pensado con cuidado. No hay garantías de éxito. Sin embargo, las mujeres que actúan lentamente, aplicando tácticas bien pensadas, son las que, generalmente, llegan a la cima y recuperan a su ex pareja.

Últimos comentarios
  1. yanina
  2. Marianela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_1f9rb6q9vmho624nkpfmrauvn6, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0