Como volver con tu ex y mantenerlo

como volver con tu ex y mantenerlo guia 1

Volver con tu ex no es tan difícil como parece. Lo realmente difícil es mantenerlo. Después de todo, te dejo una vez, así que podría volver a dejarte. Entonces, ¿De que sirve volver con tu ex si en cualquier momento puede dejarte otra vez?

Si bien esta guía ha servido para que muchas parejas vuelvan a estar juntas, no es algo que se pueda garantizar. Lo que si te puedo garantizar es que si sigues este plan, tus probabilidades de recuperar a tu ex se verán incrementadas.

De que se trata este articulo

Esta dividido en cinco pasos. Esto para que puedas tener un plan que muestre cada uno de los pasos que debes seguir para volver con tu ex. Es importante tener un plan que seguir, porque luego de una ruptura, estas emocionalmente herida, y sobre todo, confundida. Y durante este estado de confusión es que estas expuesta a cometer todo tipo de errores que en realidad solo perjudicaran tus posibilidades de volver con tu ex.

He visto personas cometer estos errores una y otra vez en mis años de experiencia ayudando a los demás con sus rupturas. Contar con un plan te ayuda a saber hacia donde vas y evita la confusión. Un plan te entrega algo en lo que pensar cuando te sientas triste e insegura. Un plan te da esperanza. Este articulo es ese plan.

¿Cuales son esos errores?

Qué bueno que preguntes porque la primera parte de esta guiá se trata justamente de esos errores.

Paso 1: Los instintos, mas conocido como “Los errores mortales”

Esta parte se llama “Los instintos” porque todos estos errores son el resultado directo de personas que actúan siguiendo sus instintos. La mayoría de los consejos de este plan van en contra de la intuición, pero funcionan. Cuando los leas, comprenderás el por que y todo comenzara a tener sentido. Así que comencemos por revisar los errores mortales que debes evitar a toda costa.

Error mortal 1: Llamar y enviar mensajes todo el tiempo

“Roberto y yo terminamos hace 8 días. Desde ese momento, le he enviado mensajes a diario y casi no responde. Tengo que enviarle cientos de mensajes para que responda solo una vez. Realmente lo amo y quiero estar con el, pero no comprendo por que esta actuando de esta forma. Dijo que me amaba y de pronto ocurre esto”

Esta es la historia de casi el 90% de las personas desesperadas por volver con su ex. Es un error gigantesco enviar mensajes y llamar todo el tiempo. De hecho, es un gran error llamar de vez en cuando. Tus instintos dicen que si estas en contacto con tu ex, no te olvidara y volverá contigo.

Pero no es así como funciona en la realidad. De hecho, cada vez que llamas o enviás un mensaje, estas mostrando le que eres una persona necesitada y que te sientes miserable sin el o ella. Esta necesidad no es atractiva y hace que tu ex se aleje aun mas.

Debes tener mucho cuidado cuando salgas con tu amigos y bebas de mas. Podrías terminar llamando a tu ex y haciendo el ridículo. Así que cada vez que salgas y bebas, ten un amigo que te pueda detener antes de que cometas este error.

Pero si no lo llamo, ¿Como podría recuperarlo?

Deberías contactarlo de forma en que se sienta atraído a ti nuevamente. Esto se explica en detalle en el paso 4.

Error mortal 2: Rogar y tratar de dar pena

Si rogar diera resultado, nadie terminaría con su pareja. Decidieron dejarte y están preparados para soportar tus ruegos y suplicas. Sea cual sea la razón por la que se separaron, no va a cambiar porque te pongas a rogarle. Lo único que lograras sera parecer una persona débil e insegura.

Por lo mismo, tus instintos también te harán creer que si demuestras a tu ex que no puedes vivir sin el, volverá contigo. La forma en la que piensas es algo así:

  • “Si se da cuenta de lo miserable que soy sin el, volverá conmigo”.
  • “Si solo supiera que no puedo continuar mi vida sin ella, querrá estar conmigo otra vez”.

Nuevamente tus instintos te sabotean. Confiá en mi, nadie vuelve con su ex por pena. Nadie se siente atraído por una persona miserable. E incluso si tu ex vuelve por esto, ¿Realmente crees que estará contigo por pena? ¿O quieres que te respete y ame?

Error mortal 3: Dejar que hagan lo que quieran contigo

Tus instintos te dirán que si estas de acuerdo con todo lo que tu ex quiere, volverá contigo. Tus instintos te dirán que tus necesidades, tus valores, tus deseos y metas no importan. Tus instintos te dirán que la única cosa que importa es que vuelva a estar contigo. Y por eso puede sacrificarlo todo.

Dejas que tu ex barra el piso contigo. Te transformas en su tapete. Aceptas las cosas mas ridículas que tu ex demande. Pero tus instintos te dicen que esta bien. Porque tener a tu ex de vuelta en tu vida es lo único que importa.

Pero…

Estar de acuerdo a todo lo que tu ex dice no lo va a traer de vuelta. De hecho, solo hará que te respete menos. Nadie quiere estar con alguien a quien no respete. E incluso si vuelven a estar juntos, no pasara mucho tiempo para que vuelva a dejarte cuando se de cuenta de que no te respeta como persona.

Error mortal 4: Bañarlo en afecto

Tus instintos te dirán que si tu ex pareja se da cuenta de lo mucho que le amas y cuanto te preocupas, volverá contigo. Solo tienes que hacerle creer que nadie mas en el mundo lo amara tanto como tu. ¿Como podrían rechazarte si se dan cuenta de cuanto lo amas?

La verdad es, ya sabe cuanto lo amas, cuanto lo adoras y cuanto te preocupas por el. Pero decidió terminar contigo. Llenarlo de afecto no te ayudara. De hecho, cuanto mas afecto le des, mas atrapado se sentirá. Y eso hará que quieran, aun mas, separarse de ti lo antes posible.

Error Mortal 5: Desesperarte cuando tu ex comienza a salir con otra persona

Pensar en que tu ex esta con otra persona es algo terrible. Pero en realidad, no es tan malo como parece. Ya hablaremos de eso, pero antes veamos como reaccionan tus instintos cuando descubres que tu ex esta saliendo con otra:

“Si no hago algo en este momento, se enamorara de esa persona y se olvidara de mi para siempre. Lo mejor que puedo hace es ir y hacer todo lo que este articulo me dice que no haga. Incluyendo rogar, dar pena, decirle cuanto lo amo y aceptar todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedare parada afuera y lo llamare y le enviare mensajes todo el día. Mejor aun, le diré a mi ex que esa persona no es la indicada para el y que esta cometiendo un enorme error estando con ella.”

Si no te has dado cuenta, tus instintos y tu mente entran en pánico cuando descubres que tu ex esta saliendo con otra. En la mayoría de los casos te desesperas y cometes todos los errores mencionados.

La verdad es que tu ex esta, probablemente, en una relación de rebote. Y casi todas las relaciones de rebote terminan mas pronto que tarde. Apesta, pero las relaciones de rebote son una forma en que muchas personas enfrentan las rupturas. Afortunadamente para ti, es una de las formas mas inefectivas de olvidar. Así que, solo porque tu ex este con otra, no significa que seguirá su vida y te olvidara por completo. De hecho, significa todo lo contrario. Significa que le esta siendo difícil olvidarte y mientras este en la relación de rebote, no podrá seguir con su vida.

Una relación de rebote es como un cigarrillo. No es saludable. Entrega un falso sentimiento de calma. Y se acaba cuando la llama se apaga.

Lo más importante que puedes hacer mientras tu ex esta con otra en una relación de rebote es estar tranquila. Pase lo que pase, no le digas a tu ex que termine con ella. Deja que sea algo que se le ocurra a el. Tiene un gran agujero en su vida luego de haber terminado contigo y esta tratando de llenarlo con otra persona. Pronto se dará cuenta de que una relación de rebote no puede llenar el vació y terminara con ella.

¿Qué pasa si ya has cometido estos errores?

Es posible que ya hayas cometido al menos uno de los errores mencionados después de la ruptura. No te preocupes, incluso los mas sabios postgraduados en psicología de Harvard terminan cometiendo alguno luego de que los dejan. Es algo que esta en la naturaleza de los seres humanos lo que hace que nos aferremos a algo que es importante para nosotros. Así que no te sientas mal. Lo mejor que puedes hacer en este momento es darte cuenta de que los errores no te ayudaran a recuperarlo o recuperarla y debes dejar de cometerlos en este momento. Sigue leyendo el siguiente paso del plan, el que se trata de reparar todo el daño que has hecho hasta el momento.

Pronto publicaremos los siguientes pasos, si quieres que te avisemos cuándo, dale clic al botón me gusta de la página de Facebook a la derecha de este artículo o ve a la página de Facebook del sitio.

Lee el siguiente paso de la guía para volver con tu ex haciendo clic aquí: Segundo paso para volver con tu ex: Corta todo el contacto

Últimos comentarios
  1. Felipe Mendoza
  2. diana direction
  3. Andrea
  4. marazul
    • Chris
  5. ana lily
  6. suiseiseki
  7. Tatiana
  8. Luis Fernando Castro Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_tn46s4bmi6a18nkd2ab6357lg6, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0