Como volver con tu ex y mantenerlo: Paso 4 y 5 Como contactarlo y las técnicas secretas para recuperarlo

como volver con tu ex y mantenerlo paso 4

Este es el cuarto paso de nuestra guía para volver con tu ex. Antes de seguir con este paso, te recomiendo empezar por el primer paso: Como volver con tu ex y mantenerlo.

Es importante que leas todos los pasos anteriores y hagas lo que dicen sin saltartelos, sino este paso no tendrá el efecto deseado. El cuarto paso trata de cómo contactar a tu ex luego de haber pasado por el período de no contacto y cómo comportarse cuando acepte tu invitación a salir.

Paso 4. Contactando a tu ex

¿Recuerdas cuando tu ex te dejo? Te vio como una persona necesitada y desesperada, con poco o nada de respeto por si misma. Después de no tener contacto contigo por un tiempo, debe estarse preguntando que rayos paso contigo. Así, lentamente comenzara a olvidar esa imagen de ti y comenzara a recordar las cosas que le gustaban de ti. Comenzara a recordar las cosas que encontraba atractivas en ti.

Y ahí es cuando lo contactas, le hablas y te encuentras con el. Cuando ponga sus ojos, Bum!, verá a la nueva y mejorada tú. La versión 2.0 de ti. No podrá evitar preguntarse que fue lo que causo tantos cambios positivos en ti.

“Te ves increíble. Hueles increíble. Parece que te va muy bien. Se ve que has estado haciendo ejercicio. Te ves feliz, confiada, sexy, divertida y atractiva. ¿Por que fue que rompí contigo?” – Tu ex.

Para que esto ocurra necesitas dos cosas:

  1. Tienes que, realmente, hacer cambios positivos en tu vida y adquirir confianza, volverte una persona feliz y atractiva.
  2. Debieras contactar a tu ex y encontrarte con el.

Si has estado siguiendo esta guía hasta ahora sabrás como lograr lo que dice el primer punto. Así que continuemos con el segundo.

Contactando a tu ex

Antes de que contactes a tu ex, esta es una lista de chequeo de cosas que debes asegurarte has hecho:

  1. Has seguido la regla de no contacto durante al menos un mes. Lee acerca de la regla de no contacto aquí.
  2. Ya no eres el desastre que eras luego de la ruptura.
  3. Has hecho cambios positivos en tu vida.
  4. Estas absolutamente segura de que volver con tu ex es una buena decisión.
  5. Has tenido al menos una cita (con otra persona) durante el tiempo de no contacto.

Ahora, hay dos formas de contactar a tu ex. Una es a través de carta o email y la otra es a través de mensajes de texto. También puedes llamarlo, pero te recomiendo que crees un poco de atracción a través de mensajes de texto o correo antes de llamar.

La carta

Una carta escrita a mano es una excelente manera de contactar a tu ex después de haber pasado por el periodo en que no hablas con el. La escritura a mano sobresale en la era de la tecnología digital. Por supuesto puedes usar el email también.

Esta carta tiene tres objetivos:

  1. Hacer saber a tu ex que has aceptado la ruptura. Y piensas que es para mejor. (Estas haciéndole saber que ya no eres esa persona necesitada y desesperada que se negaba a aceptar que el rompió contigo.)
  2. Disculparte por cualquier comportamiento inadecuado luego de la ruptura. (Quieres asegurarte de que todo lo del pasado esta perdonado y olvidado.)
  3. Hacerle saber de algo emocionante que esta ocurriendo en tu vida. No reveles mucho aquí. Solo menciona que algo bueno esta ocurriendo en tu vida. Te encantaría hablar de eso, pero no ahora. Porque ambos necesitan espacio y tiempo.

(Quieres darle algo para que piense. Estará pensando qué sera eso que esta pasando en tu vida y querrá llamarte o mandarte un mensaje para hablar de ello. Estas usando la curiosidad para hacer que tu ex se contacte contigo. Por supuesto, algo debe estar pasando en tu vida. Es por eso que crear un cambio positivo en tu vida es absolutamente importante antes de contactar a tu ex.

Si quieres una carta ejemplo escrita para ti, la puedes encontrar en el paso 5.

Los mensajes de texto

Los mensajes de texto debieran ser usados, idealmente, luego de la carta escrita a mano para crear atracción. Incluso puedes saltarte la carta y pasar directamente a los mensajes de texto. Conoces tu situación y a tu ex mejor que nadie, así que es tu decisión. usar o no mensajes de texto, solo la carta o ambos. Pero te recomiendo que uses uno o ambos antes de llamarlo.

Los mensajes de texto son excelentes para crear atracción en tu ex. Son cortos, son personales y puedes estar segura de que los leerá. Si son usados correctamente, puedes condicionar a tu ex para que se emocione cada vez que vea un mensaje de ti.

La clave para usar mensajes de texto es ser muy sutil. Nunca hables directamente de tus sentimientos o tus relaciones. Quieres que asocien tus mensajes a algo positivo y divertido. Estas son las reglas para enviar mensajes de texto a tu ex:

Nunca envíes un mensaje vacío. Un mensaje sin contenido es algo que no dice nada y no entrega a tu ex algo de que hablar. Por ejemplo:

“Hola”
“Hola, ¿Cómo estás?”
“Te extraño”
“:)”

Nunca hables de tus sentimientos o acerca de volver con el:

“Te amo”
“Te extraño”
“Te quiero de vuelta en mi vida”
“Me siento miserable sin ti”

Nunca discutas o digas algo negativo usando mensajes de texto:

“Si hubieras demostrado un poco mas de esfuerzo, podríamos haber estado muy bien juntos”
“Tu hijo te extraña. Eres un padre terrible al dejarlo así”

Ahora, estas son algunas cosas que deberías hacer usando mensajes de texto.

Algo paso en tu vida que te hizo recordarlo:

“Hola, acabo de ver la nueva temporada de (Insertar nombre de serie de televisión aquí). Me hizo recordarte. Me hizo sonreír.:)”
“Hola, acabo de leer el ultimo libro de Harry Potter. Estoy tan feliz de que no me contaras el final. Gracias :)”

Recuerdale buenos momentos que pasaron juntos:

“Hola, estaba pensando en esa vez que nos lanzamos juntos en paracaídas. Fue realmente emocionante. Estoy muy feliz de que haberlo hecho juntos.”
“Hola, ¿Recuerdas ese restaurante en el que tuvimos nuestra primera cita de aniversario? Acabo de pasar en frente y parece que lo van a cerrar. Es una lastima porque la pasamos tan bien ese día.”

Hazle saber que estas divirtiéndote con tu vida y conociendo nuevas personas:

“Hola. Acabo de ver una película romántica con un amigo. El final me hizo recordarte.”
“Hola, me voy a Hawaii por el fin de semana con un amigo. ¿Recuerdas el nombre del hotel en el que nos hospedamos cuando fuimos el año pasado?”

Hay miles de cosas que puedes hacer con mensajes de texto, pero la clave es ser sutil, positiva y divertida.

Lo que quieres es pasar de la tenebrosa ex a una divertida amiga. Por supuesto, estarás avanzando poco a poco. Cuando creas que es el momento adecuado, invitalo a salir.

Invitando a salir a tu ex

No lo llames una cita. Si lo haces, tu ex levantara todas sus defensas de inmediato. No quieres que piense que buscas volver con el. Al menos no todavía. Quieres salir con el como amigos. Y luego puedes crear atracción mientras estas con el.

Si has hecho correctamente tus deberes, estarás exudando confianza y atracción de cada centímetro de tu cuerpo. Y esto es el doble de efectivo en tu ex que en otra persona. ¿Por que? Porque no eres una extraña para el. Eres alguien familiar que se ve muy atractiva.

La mejor manera de invitarlo a salir es llamando. Es posible que requiera de un pequeño empujón, algo sencillo como “vamos, sera divertido”. O “Oye, es solo un café, ¿Cual es el daño?.”

Sin embargo no te sobrepases. No digas cosas como “Vamos, sal conmigo una vez. Por favor. Por favor.” O “Rompiste conmigo y rompiste mi corazón. Lo menos que puedes hacer es salir conmigo una vez”.

Recuerda, tu ex no te debe nada. Tienes que tratarlo como una persona a la que simplemente te quieres acercar.

Cómo comportarte en la cita

Idealmente, quieres que la idea de tu ex sea volver contigo. Quieres ser tu misma (atractiva, divertida, feliz y extraordinaria). No hables de la relación pasada o de la ruptura ya que eso no llevara a nada y perderás todo el esfuerzo realizado. Esa relación se acabo y si vuelven a estar juntos, sera una nueva relación.

Paso 5: Las técnicas secretas para recuperar a tu ex

Aunque esta guía es bastante extensa y cubre la mayor parte de lo que necesitas saber para recuperar a tu ex, hay muchos temas que no han sido cubiertos apropiadamente en ella.

Dado que recuperar a tu ex toma tiempo y el periodo de no contacto se convierte en una lucha diaria, la parte 5 de esta guía se ha diseñado como una serie vía email.

¿Qué obtienes?

Un email inspirador, útil y detallado cada día. He ayudado a muchas personas (más de 10.000) con estos emails. La razón de por qué son tan efectivos es porque consigues una pequeña dosis de inspiración, motivación e información útil cada día. El período de no contacto es la parte más importante de este plan, y en este paso 5 obtendrás apoyo durante ese tiempo.

Más importante aún, te revelaré varias tácticas secretas y trucos que no se mencionan en esta guía. Por ejemplo:

  • Comprender la razón por la que tu ex rompió contigo y qué hacer al respecto
  • Qué hacer si tu ex está saliendo con otra persona
  • Cómo escribir la carta para contactarlo
  • Y mucho más

Así que adelante, suscríbete ingresando tu nombre y dirección de correo a continuación.

Vuelve con tu Ex

Recibe a diario tacticas y trucos secretos para recuperar a tu Ex directo en tu email:
  • ¿Como contactar a tu ex novio? (Y cuando)
  • ¿Que hacer si tu ex esta saliendo con otra persona?
  • ¿Qué hacer si te bloquea?
  • Y mucho mas!


Ingresa tu nombre y email
para comenzar a
recibir los consejos





Últimos comentarios
  1. ximena
  2. camelia
  3. shujel
  4. Joseph
    • shujel
  5. enamorado
  6. Vianey
    • shujel
    • Pamela
  7. Lisseth
    • Carmen
  8. Carla Inostroza
  9. saray
  10. linda daniela
  11. rudy
  12. Manuel
  13. diana
  14. karol
  15. Claudia
  16. ALEJANDRO JOSE
  17. Baram
  18. Llisel Peraza
  19. Heilyn
  20. Sandra
  21. roni madain gonzalez aguilar
  22. lilu
  23. Claudia Jarrieza Mejía Sierra
  24. Patricia
  25. MARIA DEL CARMEN
  26. Angy
  27. Angy
  28. ana
  29. María
  30. Rebe
  31. Ahsiel
  32. Carlota
  33. Ayanamy
  34. Estefanni
    • lucero
  35. Andrés
  36. Vicktor
  37. Anonima
  38. sonora
  39. Edison
  40. Liza
  41. Rebeca
  42. Fran
  43. Cancer
  44. ariel
  45. Martina
  46. Karen
  47. maria
  48. Karla
  49. arianna
  50. ceci
  51. Mafer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_4ount3b5sl6omtdrd5crpun623, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0