Como volver con tu ex y mantenerlo: Paso 3 Que hacer durante el periodo sin contacto

como volver con tu ex que hacer

Este es el tercer paso de nuestra guía para volver con tu ex.  Si no has leído los pasos anteriores, te recomiendo empezar aquí: Como volver con tu ex y mantenerlo.

Recuerda leer todos los pasos anteriores y seguirlos al pie de la letra. Si realmente deseas volver con el o ella, no te saltes ninguno de los pasos. Este tercer paso trata de qué es lo que puedes hacer con tu vida durante el tiempo en que no te contactas con tu ex pareja.

Paso 3: Preocuparte de ti misma o Que hacer durante el periodo de cero contacto

Esta es la parte en la que la mayoría de las personas se equivoca. Cortar el contacto será inútil a menos que intentes hacer cambios positivos en tu vida durante este tiempo. Si solo quieres quedarte en casa y solo ser miserable durante el mes siguiente, las cosas no van a cambiar, incluso cuando el tiempo pase. Si, necesitas tiempo para vivir el duelo después de una ruptura y si, pasar algo de tiempo a solas también es beneficioso. Pero  va a llegar el momento en que vas a tener que salir y hacer algo con tu vida.

Cambios positivos en tu apariencia

Hacer un cambio positivo en tu apariencia va a darte un look más fresco. Te vas a sentir renovada y mejor. Y cuando tu este vea después del periodo de no contacto, va a ver a una nueva tú. Estas son algunas cosas que puedes hacer.

Cambia tu corte de cabello: Ve donde un estilista y entérate de que está de moda estos días.
Hasta un blanqueamiento dental: Una sonrisa hermosa es muy atractiva.
Ponte en forma: Ve al gimnasio y suda hasta que no puedas más. Esto también ayuda a tu salud mental dado que hacer ejercicio libera endorfinas, las que te hacen feliz.
Compra ropa nueva: Definitivamente te hará sentirte mejor contigo misma.

Sea lo que sea que hagas, no es el momento de hacer algo drástico. No quieres hacer cambios físicos que después te causen arrepentimiento (Como hacerte un tatuaje de un corazón roto).

Cambios positivos en tu mentalidad

Ser una persona que confía en sí misma y que es feliz es, probablemente, una de las cosas más importantes cuando se trata de recuperar a tu ex. Debes darte cuenta de que la felicidad y la confianza es algo que puedes obtener si trabajas para lograrlo. Estas son algunas ideas que te ayudaran a tener más confianza y transformarte en una persona más feliz.

1. Date tiempo para el duelo. Se cuan difícil es ser feliz después de una ruptura sentimental. Recuerdo haber sido un desastre por al menos dos semanas. No dormía bien, no comía bien y me la pasaba pensando en mi ex todo el día. De alguna manera, este periodo es necesario para ti. Te das tiempo para vivir el duro todos los días. Si quieres sentirte triste y apenada por ti misma, hazlo. Pero asegúrate de que también haces algo todos los días para hacerte sentir bien contigo misma.

2. Escribe en un diario. Escribe los pensamientos y sentimientos. Escribir es terapéutico y probablemente te ayudara a liberar todas esas emociones.

3. Sale y disfruta con tus amigos. Pasa un poco de tiempo con tus seres queridos. Tus amigos y familia son las personas que siempre están ahí por ti y que siempre aman pasar tiempo contigo. Sale y pásalo bien con ellos.

4. Medita. Ten conciencia de tu propio ser. Conocer tus fortalezas y debilidades. Siéntete orgullosa de ti misma. Acéptate por quien eres. De eso es de lo que se trata la confianza. La necesidad es el resultado de las dudas que tienes en tu interior mientras la confianza proviene de la conciencia y de aceptarte a ti misma.

5. Ten citas. Esto es absolutamente esencial y, si estás leyendo esto, te recomiendo que salgas con algunas personas antes de terminar el periodo de cero contacto con tu ex. Es absolutamente imperativo para ti tener un poco de perspectiva en este momento y conocer nuevas personas es la mejor manera de hacerlo.

Analizando tu relación

Debes hacerte esta pregunta: ¿Por qué quieres volver con tu ex? Si tu respuesta es algo como

Lo amo/la amo
No puedo vivir sin él/ella
Me siento miserable sin mi ex
Él/Ella era todo lo que había para mí
No puedo imaginar la vida sin mi ex

Entonces aun estas sufriendo de estrés post rompimiento. La negación y la negociación son algunas de las muchas etapas del duelo luego de una ruptura. Y es extremadamente común para todos querer volver con sus ex parejas luego de separarse. Sin embargo, no siempre es la mejor opción.

Por ejemplo, aun si tu relación con tu ex fue de abuso, podrías querer volver con el solo porque lo extrañas. Nuestra mente a menudo confunde el acto de extrañar a alguien con el “amor” por esa persona. Es normal extrañar a alguien después de haber pasado mucho tiempo con esa persona. Pero no necesariamente significa que lo amas.

Obsérvalo de esta manera. Cada relación tiene problemas, peleas y malentendidos. Pero si rompieron, entonces había algo que estaba muy mal con su relación. Necesitas analizar qué es lo que estaba mal y darte cuenta de si es realmente una buena idea que vuelvan a estar juntos.

Si piensas con tu corazón, lo único que oirás es que amas a tu ex y que quieres volver con él. En vez de eso, trata de pensar con tu mente. Debes utilizar la lógica. Analiza los pros y los contras de tu relación. Analiza los pros y los contras de tu ex. Analiza cuales son las metas de tu vida y si tu ex se alinea con ellas.

Recuerda, tu ex no te hará feliz, solo tú puedes hacerte feliz. Y la única manera de hacerlo es dándote cuenta de cuáles son tus propósitos y metas en la vida e ir tras ellas.

¿Realmente crees que puedes tener una relación feliz y duradera con tu ex?

¿Realmente crees que la razón por la que terminaron su relación no es la gran cosa?

Estas tomando una enorme decisión en este momento. Así que mejor asegúrate de que es la persona adecuada. Tienes 30 días para hacerlo, así que no te apresures. Tomate tu tiempo. Relájate y haz cosas que te hagan sentir mejor. Cuando comiences a tener una vida feliz sin tu ex, te darás cuenta de si volver con él o ella es la decisión correcta. Y eso es extremadamente importan antes de seguir con el próximo paso, que es contactar a tu ex.

Lee “Todo lo que debes saber acerca de la regla del no contacto

Para saber cual es el siguiente paso a seguir, haz clic en el botón me gusta y suscríbete ingresando tu correo. Recupera a tu ex de una vez por todas.

Lee el cuarto paso de la guía para volver con tu ex haciendo clic aquí: Contactando a tu ex.

Últimos comentarios
  1. oscar
  2. Guiomar
  3. Brenda
  4. evelyn
  5. Gabriel Yanez Barragan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocerme y Comunicarme Copyright © 2015.

¿Quieres volver con tu ex?

Recupéralo ya!

Warning: Unknown: open(/home/content/18/2630718/tmp/sess_ksa2gqbqh0kn4hbkh2gp575cp7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0